¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo direccion asistida ford focus mk2 motor 1.6 tdci 109 cv

Hola buenas soy nuevo en el grupo nose muy bien que tal funciona esto y si es el sitio correcto para mi tema en fin lo expongo y disculpas si no es el sitio. Mi coche un ford focus mk2 motor 1.6 tdci 109 cv. Me a saltado un fallo de dirección asistida cuando aranco el coche pero no le noto nada raro en la dirección aveces al empezar a circular desaparece aveces no quisiera aver si alguien save que puede ser este fallo si es una averia o un simple fallo electrónico gracias

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Davidcompai23 escribió : »
    Hola buenas soy nuevo en el grupo nose muy bien que tal funciona esto y si es el sitio correcto para mi tema en fin lo expongo y disculpas si no es el sitio. Mi coche un ford focus mk2 motor 1.6 tdci 109 cv. Me a saltado un fallo de dirección asistida cuando aranco el coche pero no le noto nada raro en la dirección aveces al empezar a circular desaparece aveces no quisiera aver si alguien save que puede ser este fallo si es una averia o un simple fallo electrónico gracias

Probablemente sea que el nivel del líquido del hidráulico está bajo. Busca ese depósito y revisa el nivel (después te aconsejo que comiences a leer para no cometer esas faltas de ortografía y a usar los signos de puntuación).

Bienvenido al foro, man.
    Y4WHMzd.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Probablemente sea que el nivel del líquido del hidráulico está bajo. Busca ese depósito y revisa el nivel (después te aconsejo que comiences a leer para no cometer esas faltas de ortografía y a usar los signos de puntuación).

Bienvenido al foro, man.

Me da a mi en el hocico que ese carro la lleva electrica ¿?
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭