¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cómo desbloquear una puerta trasera de un Nissan Micra 1.2 80cv del 2006?

Hola a todos os mando esté mensaje para ver si alguien me puede ayudar a desbloquer la puerta trasera de mi micra cinco puertas;Os cuento, hara como un año, me comenzo a dar problemas el cierre centralizado en una puerta trasera,a veces se quedaba abierta una vez cerrado con el mando,otras veces se quedava cerrada y no se podia abrir desde fuera una vez desbloqueadas las puertas con el mando.
Total que mi Micra lleva un seguro para niños,en las puertas traseras,para que no se pueda abrir la puerta desde dentro,una vez puesto el seguro y yo por probar lo puse,y cerre la puerta ,.y desde entonces no la puedo abrir ni desde fuera ni desde dentro.
Asi que si a alguien se le ocurra una manera facil de solucionar el problema le estaria agradecido de que me propusieran una solución,gracias de antemano.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Me temo que vas a tener que hacer un agujero en el panel de la puerta para acceder a la cerradura para abrirla.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Me temo que vas a tener que hacer un agujero en el panel de la puerta para acceder a la cerradura para abrirla.
    Un saludo

No creo que sea para tanto.A mi me parece que tendra que llevarlo a un taller a ver si retirando el tapizado y lo que tenga dentro de la puerta, pueda acceder a la cerradura sin romper nada.image
    1204834407.png
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    El otrodia me paso en un Octavia y hub o que hacer un agujero en el panel, pues tenia tornillos en el canto de la puerta y como estaba cerrada no se pudo hacer nada, a lo mejor en ese se puede quitar.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vitalistailicitanovitalistailicitano Forero Junior
    Gracias chicos por la información,vere si puedo hacer yo algo, de todas maneras como no tengo familia,no utilizo mucho las puertas traseras,pero si que me gustaria arreglar el problema.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    llevalo a un carrocero. Seguro que te lo arregla bien de precio.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • renault2015renault2015 Forero ✭✭
    Intenta quitar el panel de la puerta y a ver si puedes desconectar el seguro para niños desde dentro o tirar de la cerradura con la mano para abrirla, si no puedes quitar el panel por lo que ha dicho whalipeon pues en algunas cerraduras, por ejemplo la del maletero del serie 3 se abre con un agujero, como tambien ha dicho whalipeon
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Me paso el mismo caso con el Nissan Note de mi cuñado.

La forma de proceder es quitando el panel interior ( por detras ) y una vez tengas a la vista el motorcito del cierre centralizado ( es una pieza blanca cuadrada adherida a la propia cerradura ) y cerciorandote que el travesaño interior de la puerta te deje meter bien las manos, pues en un extremo dicho motorcito tiene una palanquita oscilante que te permite desbloquearla manualmente , una vez soluciones ese aspecto de poder abrir la puerta ya te tocara averiguar porque el motor no funciona. Bien lo llevas a un taller donde n buen electricista te de con el problema o bien tu mismo con un Polimetro midas la resistencia o continuida del motorcito para percatarte si hay o no averia , y despues medir el voltaje de salida del conector que le da corriente al motorcito.

Comentar que yo tuve suerte y pude conseguirselo de desguaze por 15 euros
    brokendownsmESP.png
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Gracias chicos por la información,vere si puedo hacer yo algo, de todas maneras como no tengo familia,no utilizo mucho las puertas traseras,pero si que me gustaria arreglar el problema.

Mas que nada porque en la ITV te van a crujir...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo