¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Furgoneta Nissan Nv400 o Fiat Ducato.

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una furgoneta de mercancía exclusivamente, y quero preguntaros por que marca os inclinariais mas, Fiat Ducato o Nissan NV400.
Personalmente la Nissan me transmite confianza por se japonesa y por lo lúcida que salió la famosa Pirimstar. No obstante la Fiat Ducato parece ser que ha salido muy bine en cuanto a finalidad en los últimos años.

Me gustaría mucho hacia cual os inclinais mecánicamente y en cuanto a fiabilidad.

Muchas gracias.

Comentarios

• cochesabccochesabc Forero
    la ducato sale muy buena pero el motor 2.3 no el anterior 2.2 y el 3.000 que es el mejor de los tres..
    te recomiendo la nueva master 2.3 tengo un amigo con una y 850.000 klm del 2010..yo tengo otra con 180.000 klm y ninguna averia..
    la nissan no la conozco..
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    eso de que la nv400 es mejor por que es japonesa... a mi me da que es una renault con otro logo.

mi padre tiene una ducato 2.8 del 2000 y de momento ni un solo problema, bueno que cada mes hay que cambiar los bombillos, pero eso es culpa del barrio no de la furgoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo