¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones techo skyview Toyota yaris HSD

Hola!

como algunos sabréis estoy a punto de adquirir el nuevo yaris HSD y estoy indeciso entre acabado active o advance ya que el único que me permite elegir el techo skyview es el advance. Alguno ya me comento algo sobre el tema en el otro post, pero me gustaría oír más opiniones.

Mi pregunta es... Merece la pena el techo skyview? Da problemas? Qué tal es en el día a día? Espero que con vuestros comentarios me decida por fin!

gracias!
«1

Comentarios

• OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    ¿Puedes probar alguno de concesionario con este techo? No hay nada como verlo uno mismo y así verás si te interesa ese extra de luz o sí por el contrario no te importara.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    El primer día, la primera semana, el techo de cristal es una pasada, después... Bueno, pues está ahí, poco más...

No sé si ese techo se abre, no tenemos el Yaris por aquí (aún). Si se abriese, si, ahí lo vas a usar más y sirve para algo.
    Y4WHMzd.jpg
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    El primer día, la primera semana, el techo de cristal es una pasada, después... Bueno, pues está ahí, poco más...

Coincido contigo image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master

No sé si ese techo se abre, no tenemos el Yaris por aquí (aún). Si se abriese, si, ahí lo vas a usar más y sirve para algo.

+1, por que encima la gran mayoría de ellos, no sirven de ventanilla, ya que los deflectores que tienen hacen que no entre el aire (por un lado lógico)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Otro que piensa que si es practicable, a mi sí me parece un extra muy interesante (que siempre que pueda tendré)

Si sólo es un techo de cristal, no practicable, casi que lo prefiero convencional.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • yagoroselloyagorosello Forero ✭✭
    Gracias por los comentarios, estoy leyendo mucho últimamente sobre el tema... según dicen la luminosidad que da al coche está muy bien.. sobretodo en zonas donde el sol no abunda como pasa aquí (norte del país) pero claro no sé si será suficiente como para decantarme por ponerlo o no...

De momento 4 votos negativos :(
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    yagorosello escribió : »
    Gracias por los comentarios, estoy leyendo mucho últimamente sobre el tema... según dicen la luminosidad que da al coche está muy bien.. sobretodo en zonas donde el sol no abunda como pasa aquí (norte del país) pero claro no sé si será suficiente como para decantarme por ponerlo o no...

De momento 4 votos negativos :(

A mi me parece una chorrada.

Y lo de que entra más luz, tampoco lo encuentro justificable, no es una habitación de hotel, es un coche.

Ahora, que si te gusta y estás dispuesto a pagarlo, adelante, que no hay ningún problema.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Estaría bien escuchar opiniones de usuarios de techos panorámicos o que hayan tenido techos panorámicos etc... ya que podrán responder mejor a si da problemas, es útil y fiable...

gracias!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mi me gusta, le dá un toque de modernidad añadido.Yo lo pondría dependiendo del precio.

Yo no tengo techo panorámico pero sí techo eléctrico y la verdad es que no lo suelo abrir nunca pero la tapa deslizante que lleva por dentro la tengo siempre abierta, porque me gusta la luminosidad que aporta.
    x31c418w1azw.png

Estaría bien escuchar opiniones de usuarios de techos panorámicos o que hayan tenido techos panorámicos etc... ya que podrán responder mejor a si da problemas, es útil y fiable...

gracias!

Tuve durante un año un 407SW de renting y le hice 80000km., con el techo de cristal de fábrica pese a ser el acabado más barato (creo que no lo había sin él), no practicable.

PwLaP4.jpg

Lo que te he dicho antes, el primer día, bien, el segundo, pues mira, ya ni me acordaba de él.
    Y4WHMzd.jpg

gracias!

Yo también hablo de primera mano. Lo tengo en el mini. Y la verdad no lo uso para nada. La unica utilidad que le encuentro es poder ver el semaforo elevado si estas en primera fila y te tapan el lateral.
    El problema esta en que como no entra aire, si lo llevas abierto con calor y te va dando el sol... acabas cerrandolo y poniendole la cortinilla por que sino te mueres de calor.
    Yo sinceramente, veo mejor el panorámico no practicable y tintado
    legolasbutton escribió : »
    Yo también hablo de primera mano. Lo tengo en el mini. Y la verdad no lo uso para nada. La unica utilidad que le encuentro es poder ver el semaforo elevado si estas en primera fila y te tapan el lateral.
    El problema esta en que como no entra aire, si lo llevas abierto con calor y te va dando el sol... acabas cerrandolo y poniendole la cortinilla por que sino te mueres de calor.
    Yo sinceramente, veo mejor el panorámico no practicable y tintado

Vale gracias es bueno saberlo!!!! aunque creo que el techo del yaris es panorámico no practicable y tintado no?
  • vicsancavicsanca Forero ✭✭
    Yo lo tengo en un Ceed sw desde hace 3 meses, y para mi SI que merece la pena, sobretodo porque mi niño se queda embobado mirando para arriba y durante un rato va callado image
    A parte de eso, para mi estéticamente a nivel exterior le queda mucho más bonito e interiormente la sensación para los ocupantes de los asientos delanteros es nulo. Solo lo notas si te has dejado la cortinilla abierta y aparcado al sol que está el coche ardiendo.
    Eso si, temprano por la mañana abrir el techo en vez de poner el clima se agradece, el vientecito que entra es fresco y no hace el ruido que hacen las ventanas normales.
    Vale gracias es bueno saberlo!!!! aunque creo que el techo del yaris es panorámico no practicable y tintado no?

Todos son tintados, todos calientan el coche de **** si te lo dejas abierto al sol.
    Y4WHMzd.jpg
    Todos son tintados, todos calientan el coche de **** si te lo dejas abierto al sol.

Hombre igual eso en zonas de mucho sol y calor, aquí en el norte que no pega tanto igual no pasa... de todas formas con cerrar la cortinilla al aparcar listo... No sé quién escribió que hizo una prueba dejando termómetros en dos coches aparcados al sol, uno con techo panorámico y otro sin, y el resultado fué de sólo 1 grado de diferencia.

De todas formas se agradece tus apuntes. Cuantas más opiniones mejor!
    vicsanca escribió : »
    Yo lo tengo en un Ceed sw desde hace 3 meses, y para mi SI que merece la pena, sobretodo porque mi niño se queda embobado mirando para arriba y durante un rato va callado image
    A parte de eso, para mi estéticamente a nivel exterior le queda mucho más bonito e interiormente la sensación para los ocupantes de los asientos delanteros es nulo. Solo lo notas si te has dejado la cortinilla abierta y aparcado al sol que está el coche ardiendo.
    Eso si, temprano por la mañana abrir el techo en vez de poner el clima se agradece, el vientecito que entra es fresco y no hace el ruido que hacen las ventanas normales.

No se como lo harás, pero en mi coche no entra nada de nada de aire, de hecho no sirve como ventanilla.
  • vicsancavicsanca Forero ✭✭
    legolasbutton escribió : »
    No se como lo harás, pero en mi coche no entra nada de nada de aire, de hecho no sirve como ventanilla.
    Pues le doy al botón y se abre image, entra vientecito no aire. Pero solo cuando el día está empezando (sobre las 7-9 de la mañana).
    Hombre igual eso en zonas de mucho sol y calor, aquí en el norte que no pega tanto igual no pasa... de todas formas con cerrar la cortinilla al aparcar listo... No sé quién escribió que hizo una prueba dejando termómetros en dos coches aparcados al sol, uno con techo panorámico y otro sin, y el resultado fué de sólo 1 grado de diferencia.

De todas formas se agradece tus apuntes. Cuantas más opiniones mejor!

Me parece que (por todas tus respuestas) da igual lo que te digamos y ya lo tienes decidido. Ya te acordarás de mí el día que te encuentres el coche "solamente un grado más caliente" y hasta el pomo de la palanca de cambio queme al tocarla...
    Y4WHMzd.jpg
    Me parece que (por todas tus respuestas) da igual lo que te digamos y ya lo tienes decidido. Ya te acordarás de mí el día que te encuentres el coche "solamente un grado más caliente" y hasta el pomo de la palanca de cambio queme al tocarla...

No te lo tomes a mal pero no creo que me acuerde de ti :D más que nada porque aquí días de tanto calor se cuentan con los dedos de la mano... eso sí días de lluvia y de cielo encapotado a patadas!!!

Y supongo que todo el que tiene una duda a la hora de poner un accesorio, o elegir un motor etc... siempre tiene una de las dos opciones como favorita y lo que intenta es que con opiniones constructivas y de gente que tenga esos accesorios termine de decidirse o vea que está tomando una decisión correcta, nada más.

De todas formas como siempre he dicho muchas gracias por los aportes, comentarios, y vivencias de cada uno, han ayudado en la elección.
    No te lo tomes a mal pero no creo que me acuerde de ti :D más que nada porque aquí días de tanto calor se cuentan con los dedos de la mano... eso sí días de lluvia y de cielo encapotado a patadas!!!

Y supongo que todo el que tiene una duda a la hora de poner un accesorio, o elegir un motor etc... siempre tiene una de las dos opciones como favorita y lo que intenta es que con opiniones constructivas y de gente que tenga esos accesorios termine de decidirse o vea que está tomando una decisión correcta, nada más.

De todas formas como siempre he dicho muchas gracias por los aportes, comentarios, y vivencias de cada uno, han ayudado en la elección.

Te acordarás, te acordarás...image
    Y4WHMzd.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo