¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche de segunda mano

Buenas a todos, en primer lugar decir que no sé si es el lugar correcto para esto pero tengo una duda y es que quiero comprar un coche de segunda mano pero no me fío, no tengo ni idea de coches y tampoco tengo al típico amigo entendido en el tema, así que alguna opción de empresa barata y fiable? o al menos con garantía?? muchas gracias.

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    Si facilitas un correo o habilitas los mensajes privados del foro puedo pasarte información por privado.

Slds.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    concesionario oficial, yo es lo q veo mas ''seguro''
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    f3nix69 escribió : »
    concesionario oficial, yo es lo q veo mas ''seguro''

Para los conces el VO es más un apartado tocacohones que tratan muy secundariamente y que se ciñen a ofrecer "garantía" que si la necesitas tiene más letra pequeña que el Nuevo Testamento. Lo mejor es saber que vas de la mano de alguien entendido, honesto y que no tenga vínculos añadidos contigo como el meca 'de toda la vida y de confianza'.

Hace ya años, unos cuantos que me cayeron las vendas, solía visitar a un mecánico que le daban muchos encargos de lavado de cara de los coches que entraba un conce. En ese momento ya tenía uno hecho un pimpollo y bonito como estaba se me ocurrió darle un empujón al maletero hacía abajo. Amortiguadores no en las últimas sino reventadísimos.

Le pregunto "oye, te falta cambiar amortiguadores, ¿no?". Me mira con cara de sorpresa y remata el tema con un "ya está bien".

Pues eso.
  • MariotopMariotop Forero Junior
    GreenFrog escribió : »
    Si facilitas un correo o habilitas los mensajes privados del foro puedo pasarte información por privado.

Slds.

Saludos compañero, ya he habilitado la mensajería, muchas gracias por el interésimage
    no lo compraria, excepto que sepas de mecanica y lo hagas tu el desmontaje y montaje.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    Llevarla a un taller y que te miren si consume agua (hay talleres que tienen maquinas que lo detectan ).
    Y que te hagan un chequeo de todo .

O si te la vas a comprar, ahorra 1000€ - 1500€ aprox y si se te jode, pues lo llevas a reparar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo