¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como veis esta radio?

Me estoy pensando en comprar una radio con gps , bluetooth , posibilidad de vision trasera y bueno, todo en general image.

Me he dado cuenta que el gps lo usaria poco, ademas tengo un tomtom. Y lo mas importante.... valen un ****.....

como veis esta : http://www.ebay.es/itm/Autoradio-XTRONS-D302-1din-Lettore-DVD-MP3-con-Porta-USB-e-SD-BLUETOOTH-/171777645058?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item27febeda02

Creo que tiene todo lo que quiero menos el GPS. Ademas va perfecta si compro el adaptador de 1din para mi ford ka.

Y ademas no se rompera por el tema de abrirse y cerrarse la pantalla.

Ahora mismo dispongo de una radio de mi antiguo coche , una vieta. Tiene radio , usb y bluetooth. (sin montar , guardada en su caja)

Sinceramente la radio de mi coche es una ****. Tiene subidas y bajadas del volumen cuando le sale..... Pierde la señal muy facil. Y eso en mi antiguo coche me paso hasta que cambie la radio.

Si conoceis alguna economica (no mas de 150) añadiendo gps acepto propuestas jejej.

Que opinais:
Ahorro y compro esta?
Monto la vieta?
OTRAS OPCIONES?
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentarios

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no te interesa GPS, en cualquier tienda de electrónica por menos de 100 euros puedes encontrar bastante variedad.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    rlh18 escribió : »
    Si no te interesa GPS, en cualquier tienda de electrónica por menos de 100 euros puedes encontrar bastante variedad.

Me interesa con gps pero por menos de 150 no he encontrado nada.

Y la que he puesto es tactil y con pantalla para camara trasera
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • javierregjavierreg Banned ✭✭
    mirate los mensajes privados , te he propuesto una
  • josu1990josu1990 Forero Junior
    mira aqui en esta pagina estan bn de precio :D http://es.aliexpress.com/category/204004948/car-radios.html
    gracias.

He estado mirando.

Con gps que valga la pena 210 (contando 25 euros de aduanas)
    Y sin gps 100€

Sin bluetooth si estan muy economicas, por 60 las hay,
    Al final he decidido comprarme esta en cuanto consiga el dinero:

http://www.ebay.es/itm/D302-3-XTRONS-RADIO-REVERSING-CAMERA-REAR-CAM001-USB-CD-DVD-/221166811656?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337e91ba08

145€ con camara trasera.

No tiene gps, pero lo he pensado detenidamente, y el gps lo uso como mucho 5 veces al año. Y ya dispongo de gps normal y movil.

Asi que me compraria este. No se aun si comprar este exactamente o otro que he encontrado por 110€ y comprar aparte la camara que son otros 15€. Me ahorro dinero, pero claro, de esta manera e que ira, porque te lo venden para eso.

Pero con ella podre llamar sin utilizar el tlf , podre ver quien me llama, podre ver cuando aparco , que sinceramente no me gusta aparcar al toque , y bueno, suficiente potente para lo que busco. 4x45w.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo