¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda sobre batería, voltaje ,agua...

Tengo un Renault Megane 1.5dci y hoy revisando las baterías con el voltímetro la del Megane marca solo 12,15 y eso que viene de hacer 100km. Iba a ponerla a cargar pero luego pensé que igual es por que tenga poca agua....

Se que las baterías son sin mantenimiento pero yo creo que eso es un poco engaño. Y quería saber si puedo abrirle los tapones y comprobar el nivel.tiene unos tapones con una rosca en espiral.

Por otro lado hay un ojo de buey con una pelotita que está bastante baja no se si es normal o debería estar arriba del todo etc....

Algún consejo?la pongo a cargar y me olvido del agua destilada? Que me recomendais? O paso de todo y me olvido?

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Buenas

Si tiene los tapones, pues ábrelos y mira, si el agua está por debajo de las placas, rellenas y listo
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Guia escribió : »
    Buenas

Si tiene los tapones, pues ábrelos y mira, si el agua está por debajo de las placas, rellenas y listo

Eso mismo.

Lo de sin mantenimiento es un timo...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo