¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Golf IV
Ante todo me presento, soy nuevo en el foro. (Si hay que presentarse en otro lugar, se hace).
Un 10 por cierto, todo hay que decirlo.
Bueno, el tema es que estoy detrás de los Golf IV, (hablando de 2000€ - 2500€ estirándome).
El caso es que estoy buscando que modelo del IV es el apropiado que no marque fallos, consumos, roturas. He oído hablar de todo ya y me vuelvo loco con las versiones, tipos, modelos.
Hago al día kilómetros con el coche, (no una burrada pero si carretera + autovía dependiendo del día) y algún viaje de negocios puntual.
Los busco de gasolina (no puedo con diésel) necesito sentir el coche. No importa que no corra una brutalidad o que no acelere como DIOS, yo con mantenerlo a 120 y que no me consuma la cartera al mes voy sobrado. Como si no tiene turbo, tampoco me importa.
Funcional, que no de quebraderos y no me tenga con el corazón "encogido".
Os pido algo de ayuda a las versiones, consumos, con cuantos kms es recomendable comprarlo. Que modelo es la viuda negra y cual es la joya de la corona y tal.
Gracias a todo el foro,
(disculpad por el libro escrito).
Saludos.
Un 10 por cierto, todo hay que decirlo.
Bueno, el tema es que estoy detrás de los Golf IV, (hablando de 2000€ - 2500€ estirándome).
El caso es que estoy buscando que modelo del IV es el apropiado que no marque fallos, consumos, roturas. He oído hablar de todo ya y me vuelvo loco con las versiones, tipos, modelos.
Hago al día kilómetros con el coche, (no una burrada pero si carretera + autovía dependiendo del día) y algún viaje de negocios puntual.
Los busco de gasolina (no puedo con diésel) necesito sentir el coche. No importa que no corra una brutalidad o que no acelere como DIOS, yo con mantenerlo a 120 y que no me consuma la cartera al mes voy sobrado. Como si no tiene turbo, tampoco me importa.
Funcional, que no de quebraderos y no me tenga con el corazón "encogido".
Os pido algo de ayuda a las versiones, consumos, con cuantos kms es recomendable comprarlo. Que modelo es la viuda negra y cual es la joya de la corona y tal.
Gracias a todo el foro,
(disculpad por el libro escrito).
Saludos.
0
Comentarios
Si no buscas prestaciones busca un 1.6, que es posible que tengas más probabilidad de encontrar unidades menos quemadas que las GTi. El 1.4 ni se te ocurra, es un cepo, y los 2.0 115cv gastaban mucho para lo poco que andaban.
Y si cambias de opcion, un TDI 90 CV
Opino lo mismo, un 1.6 puede cumplirle perfectamente.
http://www.zeperfs.com/es/duel4528-2661.htm
me voy despejando dudas poco a poco.
En el tema de prestaciones no es que busque una maquina IV,
de los modelos lo que busco realmente es cual de motor rompe menos 1.4 1.6 1.8. GTI, tiene menos fallos, averías o han salido mejor.
¿Con cuantos kms recomendáis comprarlo?
No busco prestaciones GT ni grandes cv bajo el capó.
Con un gasolina duro, sin un consumo de avión. Yo el más contento
Saludos.
Miraré precio del 1.6 y 1.8 GTI
Gracias.
No tengo cifras, pero consumía algo más que el Astra equivalente y algo menos que el Focus equivalente.
https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999
[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft
Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Yo el 1.4 ni lo contemplaba. Yo lo tengo en un Polo y cumple correctamente, pero en un Golf tiene que ser un lastre. Tiene poca fuerza a bajo régimen y en un Golf va a tener que mover más peso, así que mejor descartarlo.
- Fútbol + Rallys
1.4 cepo
1.8 +consumo (he visto muchos que están muy pisados).
Como recomendación a los que ya son veteranos de Golf.
¿En que me debo de fijar a la hora de la compra? Como en todos los coches, aparte de kms, revisiones y tal.
¿Algo que deba de mirar en los Golf?
Tengo el ojo puesto en varias unidades.
*No es que me guste mucho el Diesel, soy de Gasolina.
¿Recomendaciones Diesel-Gasolina en los IV?
Vaya tostón os estoy dando con esto de no saber de mecánica.
Ante todo, gracias.
Saludos.
Diésel, 1,9 tdi 110cv.
¿Opciones alternativas? Pues en gasolina, el 1.6 aunque hay muchísima diferencia con el 1.8t. En diésel, el tdi de 90 caballos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999
[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft
Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
El desgaste de los pedales, palanca de cambios, y volante suele ser un buen indicador.
Y sobre todo prueba el coche toqueteando todos los botones que tenga, que no te de miedo. Si algo no funciona pregunta.
Un saludo
Por menos de 2500 uno impecable???
Si puedes ve a por el. Dicen que ese motor es mas duro que una piedra gasta poco y la acelerecion ( para adelantar ) es brutal.
Mi primo tuvo un GTI G60 (se que no es igual el motor pero bueno es parecido ) y era un misil con ruedas