¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuadro mando aire acondicionado/calefacción renault megane II

Hola,
Me presento soy nuevo en este foro, y necesito ayuda, que supongo que estaréis dispuestos a proporcionármela, ya que veo que este foro es de calidad.

Tengo un renault megane II del año 2003, 1.9 diesel 120 caballos, el cual el aire acondicionado siendo este manual, se acciona por medio de tres ruletas.
La ruleta de la potencia tiene cuatro niveles, dejando de funcionar el ultimo, el numero 4. He cambiado dicho cuadro por otro comprado en un desguace, pero sigue sin funcionar este último número.

Gracias anticipadas a los que respondan.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    la resistencia del nº4 la tienes rota. O la reparas o lo sustituyes.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • lemarklencolemarklenco Forero Junior
    ¿Donde esta esa resistencia?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes jodida la resistencia como dice Fenix, suele ir quitando la guantera cerca del motor ventilador o detras de la consola de clima, depende del coche
  • lemarklencolemarklenco Forero Junior
    GRacias por las respuestas,
    Parece una reparacion dificil, voy a ver si puedo intentar localizarlo y poder arreglarlo yo mismo, porque llevo esta año ya un gastazo en el coche.
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó lo contrario. Solo funcionaba la 4.

Yo lo dejaría así, la 4 se puede prescindir ( por lo menos para mi)

Mi odisea http://debates.coches.net/showthread.php?43403-Me-probocan-otra-averia-en-el-taller-oficial&highlight=
    air915zg.gif
  • a mi me falla todo el cuadro, el de subir la potencia y activar los aires,aire acondicionado ect... no se porque fue.me fallo de golpe alguna idea gracias por la ayuda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo