¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un buen volante para la Xbox 360?

Hola compañeros,

Primero decir que tengo el volante logitech driving force pro de Play Station 2 y me apena saber que no puedo usarlo en la 360... hace ya años que esta en el camarote y se que no puedo utilizar semejante maravilla de volante con la 360.

El problema es el siguiente, desde que tengo coche jugar con el mando me parece una m***** y para ser sinceros hace que el Forza Motorsport 4 me sepa a muy poco.

¿Conocéis buenos volantes con Force Feedback?

Por último, ¿creéis que merece la pena? Busco acercarme a la experiencia real para así poder disfrutarlo.

Muchas gracias,

Octavius

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, uno bueno bueno es el Fanatec GT2, pero quizás no te guste el precio.

http://www.fanatec.com/eu-en/racing-wheels/porsche-911-gt2-wheel-eu.html
    fkbrz6.jpg
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Hombre, uno bueno bueno es el Fanatec GT2, pero quizás no te guste el precio.

http://www.fanatec.com/eu-en/racing-wheels/porsche-911-gt2-wheel-eu.html

Tiene muy buena pinta, pero desgraciadamente se sale de mi presupuesto (máximo de 230€).

Muchas gracias image
    pfff... me parece que lo que busco no existe, solo Logitech tiene lo que busco y con un precio que estoy dispuesto a pagar.

Toda la tarde investigando para nada image.

EDIT: Si encuentro un buen precio comprare este que, aun no teniendo FFC, tiene una solución de espacio que me llama mucho

Enlace
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Vaya precios pero lo bueno se paga. Por ahí tengo el volante oficial de Xbox sin estrenar que conseguí por 6 eurillos, nada que ver con este.
    ¿y un Logitech g27?
    fkbrz6.jpg
    Gandolfo escribió : »
    Vaya precios pero lo bueno se paga. Por ahí tengo el volante oficial de Xbox sin estrenar que conseguí por 6 eurillos, nada que ver con este.

He encontrado muy malas opiniones sobre Fanatec con respecto a su fiabilidad y durabilidad, tras leerlo me he puesto a la defensiva con esta marca (me llamo el interés el Forza Motorsport CSR wheel).

He sido tan **** de fijarme en las sensaciones y comportamiento del volante de vuelta a casa para ver si realmente un volante sin FFC perdería calidad de sensación image.
    ¿y un Logitech g27?

Esa es otra belleza de Logitech que, como todos sus productos, no son compatibles con la Xbox 360. Creo que Logitech tiene algún tipo de contrato con Sony, una verdadera pena porque me parece el mejor fabricante para este tipo de periféricos (y la mejor en calidad precio).

La verdad que el tema volante en Xbox esta mal, muy mal.
    Octavius escribió : »
    He encontrado muy malas opiniones sobre Fanatec con respecto a su fiabilidad y durabilidad, tras leerlo me he puesto a la defensiva con esta marca (me llamo el interés el Forza Motorsport CSR wheel).

He sido tan **** de fijarme en las sensaciones y comportamiento del volante de vuelta a casa para ver si realmente un volante sin FFC perdería calidad de sensación image.

Esa es otra belleza de Logitech que, como todos sus productos, no son compatibles con la Xbox 360. Creo que Logitech tiene algún tipo de contrato con Sony, una verdadera pena porque me parece el mejor fabricante para este tipo de periféricos (y la mejor en calidad precio).

La verdad que el tema volante en Xbox esta mal, muy mal.

Yo tengo un Fanatec, mi hermano otro, y no hemos tenido grandes problemas
    fkbrz6.jpg
    Yo tengo un Fanatec, mi hermano otro, y no hemos tenido grandes problemas

Pues me alegra leer eso, porque por prestaciones son los mejores.

Por cierto, algo que me preocupa mucho (y esto es porque en mis días de la PS2 y el volante Logitech me dio mucha guerra), como anclas el volante?

El volante "replica de ferrari" me ha llamado mucho la atención por tener un diseño que te deja el volante en una posición maravillosa y así evitarme los malabares con los que me manejaba en el pasado (ya que la consola no esta en un sitio en donde uno pueda traer una mesa ahora si ahora no).
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Octavius escribió : »
    Por último, ¿creéis que merece la pena? Busco acercarme a la experiencia real para así poder disfrutarlo.

¿Invertir en realismo en una consola? Mi opinión es que no, no merece la pena.
    Si tienes pensado usarlo en PC entonces sí, un Fanatec. Pero si es sólo para la consola no creo que compense el dinero, si no hay juegos que vayan a estar a la altura del volante. Únicamente Project Cars me plantea alguna duda en ese sentido pero aunque llegue a ser un simulador puro y duro seguramente eso ocurra solamente en la versión de PC. Para los juegos de consola en general diría que no necesitas 900º ni tres pedales y con eso ya bajas bastante el precio.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    el oficial de 360 es barato y bastante bueno...

y sencillo encontrarlo barato.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo