¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Altavoces en Hyundai i20 Klass

Hola, hace unas semanas he comprado el nuevo Hyundai i20 klass del 2015. En el concesionario nos dijeron que tenía 6 altavoces pero la verdad es que no sé dónde los lleva pues los dos de atrás no los tiene y delante lleva dos y los otros chicos . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo supongo que si atrás no los lleva deberías de ir al conce y exigirle que los pongan ya que tu has pagado tambien esos 6 altacoces
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Hola.

El acabado Klass te trae 4 altavoces. Si te han dicho 6 te han mentido. Lo puedes comprobar aquí: http://www.km77.com/precios/hyundai/i20/2015/equipamiento/i20-klass-12-85-cv
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Hola, sabeis que tamaño de altavoces lleva? Gracias
  • Abarca escribió : »
    Hola, hace unas semanas he comprado el nuevo Hyundai i20 klass del 2015. En el concesionario nos dijeron que tenía 6 altavoces pero la verdad es que no sé dónde los lleva pues los dos de atrás no los tiene y delante lleva dos y los otros chicos . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos

Hola Estoy bien con los altavoces. El sonido es genial. Tal vez usted tiene un matrimonio de fábrica. Para ser honesto, lo primero que oigo sobre este problema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo