¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Experiencia mi primer coche comprado en QuerMotor

GerardTRGerardTR Forero Junior
Hola Buenas me llamo Gerard.
Quiero explicaros mi experiencia al comprar mi primer coche en QuerMotor(concesionario profesional compravenda de vehiculos de segunda mano en Les franqueses del valles Barcelona).
En febrero 2014 me compre con toda mi ilusion mi primer coche en Quermotor un Opel Astra cdti 1.7 100cv del 2004 con 124000km por 4200euros. El primer mes ya perdia aceite por la zona del carter y me dijo Joaquim el trabajador que me vendio el coche que eso no entra por garantia ya que seria de un bordillo o algo. En marzo al mes siguiente pete un manguito del circuto refrigerante del motor, fui taller me cobraron 50euritos y todo bien. Cuando en junio de 2014 lleve el coche a hacerle una recarga de aire me detectaron que el compresor estaba roto. Yo llame a Joaquim porque tenia garantia de 1año por la ley 2007 se comoravenda de vehiculos de profesionales y literalmente me dijo esto no entra por garantia ya que es una pieza de desgaste. Claro yo que soy novato n mecanica pero no **** le dije que con solo 3000km no rompes un compresor y me enfade como Joaquim vio que tenia razon ya me propuso pagarlo a medias y yo como **** acepte,200 euros mas...Llego agosto y con la calor otros dos manguitos mas petados total otros 100euros entree los dos. Me parecio raro llame a Joaquim para decirle que esto no es normal y el me dijo que es un coche que tiene 10años que es desgaste que no entra en garantia bla bla bla vendiendome la moto como siempre. Yo ya empeze a emparanoiarme y con mi mecanico confianza ya pensabanos que podia ser algo mas grave. Llego octubre y un dia volviendo del trabajo el coche se me paro en autopista y empezo echar humo blanco por l tubo escape. Lo lleve a mi mecanico y me dijo que tenia 3 averias graves, la admision del turbo, culata mas 2inyectores rotos...Yo alucine y cmo el coche aun tenia garantia llame a Joaquim de Quermotor para explicarle en que estado estaba el coche. El me dijo que lo habia echo yo que no queria saber nada y despues de discutir con el acordamos que lo mandaria a su taller de confianza para mirarlo y ya me diria algo. Yo me informe sobre la ley 2007 compravenda de vehiculos para estar al dia y que no me tomara el pelo. Lo unico que no entraba en garantia eran los inyectores aunque ya venian mal porque con 8000km no rompes 2inyectores pero bueno. Cuando el coche estaban estas 3averias arregladas Joaquim me llamo para que fuera a recogerlo y probo aver si picaba como un pez **** y me dijo que llevara 1000euros que la cosa habia subido mucho dineeo yo le dije que nos veriamos por la tarde que iria en persona a hablar con el y recoger el coche. Una vez alli en su tienda Quermotor estaba con un amigo suyo en plan guardaespaldas supongo que por si se me fuera la cabeza y se la liara, normal el sabia que podia pasar cualquier cosa.... Una vez sentadoa en el despacho me explica todo lo que se le ha echo al coche admision turbo y culata y inyectores y solo me presenta una factura la del turbo ya que las otras averias las arreglo en su clandestino taller de confianza en mollet del valles...total de las reparaciones ascendian a 2000euros y el me pedia 1000euros yo le dije que si era normal lo que me ha pasado que si es un sitio profesional porque pasan estas cosas y recriminando mas temas...Y le dije que solo pagaria lo de los inyectores unos 600euros que lo otro era su problema y que sino le denunciaria. El acepto ya que una denuncia hubiera sido peor que es lo que tenia que haber echo desde el primer momento pero necesitaba coche para trabajar y no podia estar sin el y no tenia tiempo. El me pidio perdon, me dijo que le sabia mal, que no sabia que el coche estaba tan mal etc etc Pero sinceramente pienso que intento tomarme el pelo muchas veces y no le dije nada solo cogi mi coche y me fui... Porque no puedo tener antecedentes por el tema del trabajo sino hubiera acabado de otra manera ya que tener que aguantar estos profesionales de la comoravenda como te intentan engañar para que piques dan ganas de ..... Bueno espero que os sirva mi experiencia y mi opinion sobre esta tienda que es Quermotor que venden coches en coches.net y que no perdoneis ni una poner las denuncias que hagan falta porque Joaquim y seguro k habran mas tios como el son presuntos estafadores... Gracias por perder 10min de tu tiempo leyendo esto y no os fies de nadie ya que he perdido muchos euros por incompetentes como los de Quermotor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo