¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vale la pena renovar con vodafone?

bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
Pues eso' la verdad esa estoy bastente contento, pero quiero ahora un movilito sapo, jejeje,

Entones q es mejor renovar o cambiar de compañía?

Los q habéis renovado q móviles habéis sacado y a q precio?

Saludos
Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Si no han cambiado las cosas, Vodafone no te hará una buena oferta para que te quedes hasta que no hagas el amago de irte, así que yo pediría la portabilidad a otra compañía.
    miem0029.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por norma general, un móvil te sale mejor libre y luego contratas la tarifa que quieras con la compañía que te dé la gana.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Por norma general, un móvil te sale mejor libre y luego contratas la tarifa que quieras con la compañía que te dé la gana.

+1 Y te olvidas de permanencia.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    En precios de tarifa Vodafone va muy pasado.

Si quieres terminal wapo en portabilidad recomiendo The Phone House. A mi me fue muy bien.

Las tarifas de Yoigo de 20 GB 4g a 30 euros y 5gb 20 euros me parecen mejores que las de Vodafone y su maremagnum. Si eres mas de datos que de voz.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    yo a vodafone no vuelvo ni aunque me paguen ellos a mí
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si no una es otra, pero seguro que hay una operadora virtual con tarifas mas baratas que te permiten comprar libre tu movil y no atarte a permanencias.
    Luego, ya, la cobretura que necesites es la que te dirá a que omv dirigirte.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo