¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toscana, comsejos

CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
Me voy mañana unos días en coche a la Toscana
Consejos? Tengo casa rural reservada a 1h de Florencia y quiero saber si hay cosas que las guías no contemplan
Estancia de 6 noches y voy en coche de gasolina tragón

Comentarios

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    prepara el bolsillo.....la Toscana es muy chula, pero para ricos. Me refiero a que hay muchas cosas que hacer super guapas (que si paseos a caballo por las viñas, que si catas en villas paradisíacas, etc...) pero hay que pagarlo.

Es la típica zona que sale en las pelis de Hollywood, junto a la Riviera francesa, de lo más chic para los americanos....pero sin pensar cuanto cuesta eso que ves.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No dejes de ver el Cenacolo.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Vamos, que parece una zona sobrevalorada, ¿no? Yo siempre la he tenido porque el paisaje rural es bonito, pero, nada mas, seguro que en Cataluña hay zonas rurales igual de bonitas, pero, no tan famosas.

Joer, algún día te parecerá bien algo de lo que haga o diga? image Es coña, es un viaje regalo de mis suegros a mi mujer y me ha pillado por sorpresa, suelo planear las cosas con más tiempo

Tendré que aprovechar los días de baneo que me van a caer mañanaimage

Un saludo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mi recomendación es que uno de los días te cojas el coche temprano por la mañana y te vayas a Maranello a ver el museo Ferrari y la fábrica y a darte una vuelta en un ferrari de alquiler en las excelentes empresas que hay delante del museo.

QUe los Monumentos no solo son el Duomo y el Ponte Vecchio
    fkbrz6.jpg
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Gracias por los consejos a todos!!

Iré a ver cochazos :D
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Vamos, que parece una zona sobrevalorada, ¿no? Yo siempre la he tenido porque el paisaje rural es bonito, pero, nada mas, seguro que en Cataluña hay zonas rurales igual de bonitas, pero, no tan famosas.

no..sobrevalorado no está....es precioso. Lo que no es es barato.

yo estoy segurísimo que las maldivas, sobrevaloradas no están.....pero hay que pagar el viaje.

Si te lo puedes permitir, perfecto. El problema es cuando no sobra el dinero.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Por no respetar las opiniones que no le gustan llegando a menospreciar al forero que las hace, o sea: crear mal ambiente en el foro.
  • luchonluchon MegaForero
    Donde?..... Ha sido breve pero intenso....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • belmarbelmar MegaForero
    "Un mes en la Toscana". Podría ser perfectamente el título de un libro.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo