¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una jueza echa a un padre de su piso pese a que su exmujer tiene otro suyo

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** con aplicar la ley al dedillo...
    Pero es que no es persona ese juez?
    Habria que saber los pormenores y conocer la ley a fondo pero a mi me parece un disparate
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Vamos que la mujer se queda con la hija, con el piso del marido y luego con el otro piso que ya tiene ella. Jugada perfecta, y el marido a la **** calle y sin nada. Y la jueza se habrá quedado tan ancha, menuda sinvergüenza....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿La "justicia" habría sido igual de haber sido un juezo?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ahi va otro pedazo de credibilidad en el sistema actual que se desvanece, bueno, que el propio sistema tira por la borda demostrando su incompetencia e imperfeccion manifiesta. y la ex supongo que se aprovechara lo que pueda y mas de la complicidad de la jueza... en fin, me callo.
  • manuelRPmanuelRP Forero Senior ✭✭✭
    Si yo fuera ese hombre me iba a brasil y que se lo pase bien la mujer ;)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    manuelRP escribió : »
    Si yo fuera ese hombre me iba a brasil y que se lo pase bien la mujer ;)

Sí, con qué dinero? Si tiene que pagar el piso donde vive su exmujer y buscarse él otra casa...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • manuelRPmanuelRP Forero Senior ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Sí, con qué dinero? Si tiene que pagar el piso donde vive su exmujer y buscarse él otra casa...

Pues que ahorre un poquito y que empice de cero en brasil... cosas mas raras se vieron.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Médico puedes elegir el que quieras,¿por qué no el juez?.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Médico puedes elegir el que quieras,¿por qué no el juez?.

Para que no elijas a tu "amigo".

Aunque muchos intentan elegirlo. Esperan a ver quien está de guardia y/o donde pueden presentar la querella.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando despues de estas decisiones la expareja de alguien decide usar la violencia, siempre pienso que se ha equivocado de direccion.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    Cuando despues de estas decisiones la expareja de alguien decide usar la violencia, siempre pienso que se ha equivocado de direccion.

Hombre, me parece despreciable tener casa propia y echar de su casa a la parte contraria. Aunque si en este caso ha sido la jueza la que ha actuado con el procedimiento estandar sin venir al caso, algo se tendria que remover en esa mujer para llegar a un acuerdo de custodia.

Al final, haces como mi compañero de curro: La custodia para tí, pero los voy a malcriar a regalos y a consentir, que para dos fines de semana al mes, ya te pelearás tu con ellos. Y olvidate de que yo sea flexible con tus necesidades de tiempo, calendario rígido.

Y vaya si firmó.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    y encima la tendra que pasar una pension
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    Hombre, me parece despreciable tener casa propia y echar de su casa a la parte contraria. Aunque si en este caso ha sido la jueza la que ha actuado con el procedimiento estandar sin venir al caso, algo se tendria que remover en esa mujer para llegar a un acuerdo de custodia.

Al final, haces como mi compañero de curro: La custodia para tí, pero los voy a malcriar a regalos y a consentir, que para dos fines de semana al mes, ya te pelearás tu con ellos. Y olvidate de que yo sea flexible con tus necesidades de tiempo, calendario rígido.

Y vaya si firmó.

Creo que me quise expresar tan delicadamente que se ha hecho dificil transmitir mi mensaje de forma correcta.
    Me refería que cuando despues de una sentencia así el perjudicado va a por su pareja con intenciones dolosas, contra quien deberia ir es contra la justicia, en forma de juez o jueza.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Otro motivo mas para no comprar nunca una vivienda; con un alquiler este señor podía dejar el piso y alquilar el de al lado sin mayor repercusión; ahora, deberá pagar el piso sin poder vivir en él..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo