¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al final,Susana Díaz lo consigue.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Se quita de encima morralla rancia.Como han tragado los dos.Se ve que les han enseñado la puerta y han optado por tomar una salida medio digna.

Va a estar curioso ver el gobierno de coalición PSOE-Podemos.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Esto va a ser un apartheid para el resto de España, creo que ahora vamos empezar la reconquista al reves que en el siglo VIII, de abajo para arriba.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que tengan que presionar a Chaves y Griñán para que se vayan con el unico objetivo de seguir con sus privilegios de gobierno dice mucho de Susana, cuando antes no ha movido ni un solo dedo para hacerlo sin otra contrapartida que la de la limpieza dentro de su partido.

Estará bien el experimento para ver qué puede pasar en el resto del mundo
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero
    Era el principal obstáculo creo para que Podemos y también Ciudadanos le diesen su apoyo. Ahora tendrán que buscar otra excusa. A ver que dicen hoy sus líderes, que seguro que salen en "Al Rojo vivo" o en el programa de Cuatro.image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Era el principal obstáculo creo para que Podemos y también Ciudadanos le diesen su apoyo. Ahora tendrán que buscar otra excusa. A ver que dicen hoy sus líderes, que seguro que salen en "Al Rojo vivo" o en el programa de Cuatro.image

Creo que le pedían también eliminar altos cargos innecesarios y que la junta no tuviese cuentas en bancos que practican desahucios.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Que tengan que presionar a Chaves y Griñán para que se vayan con el unico objetivo de seguir con sus privilegios de gobierno dice mucho de Susana, cuando antes no ha movido ni un solo dedo para hacerlo sin otra contrapartida que la de la limpieza dentro de su partido.

Estará bien el experimento para ver qué puede pasar en el resto del mundo

Muestra clara de que el PSOE tampoco tiene ningún interés en cambiar nada de lo que hay que cambiar.

Vamos,lo mismo que el PP,y cómplice para perpetuar este sistema en el que a los corruptos imputados se les mima,cuida y mantiene en su puesto salvo que sea absolutamente imprescindible apartarlos para poder seguir en la poltrona.

Bueno,y apartarlos con mucho cuidadin,mimo,tacto y elegancia,no sea que se enfaden.

Si Susana Díaz tuviese mayoría absoluta y no necesitase los votos de Podemos o C,s, por descontado que Chaves y Griñan seguirían disfrutando de su puesto político....

En cuanto al experimento,bueno,hay una experiencia muy reciente,tan reciente como la anterior legislatura,con PSOE e IU, un partido con grandes similitudes a Podemos.....y no parece que en Andalucía haya ocurrido nada interesante....bueno,corrupcion por doquier, paro del 40%, la segunda renta per capita más baja de España.

Ya se han hecho antes estos experimentos....solo queda confiar en que Podemos, o que quien sea el que preste el apoyo,exija algo mas que la salida de estos dos pájaros ( a los que a buen seguro les buscarán un retiro dorado y cómodo,bien remunerado,en pago a todos sus excelentes servicios...)
  • belmarbelmar MegaForero
    roki30 escribió : »
    Creo que le pedían también eliminar altos cargos innecesarios y que la junta no tuviese cuentas en bancos que practican desahucios.

Ufff, que petición más etérea."Quita tus altos cargos innecesarios que quiero poner a mis altos cargos innecesarios" image

Bueno, a ver en que queda la cosa. Andalucia creo que es una piedra de toque de lo que pueda pasar en otras autonomías...
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Es qué había alguien que esperaba otra cosa?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Muestra clara de que el PSOE tampoco tiene ningún interés en cambiar nada de lo que hay que cambiar.

Vamos,lo mismo que el PP,y cómplice para perpetuar este sistema en el que a los corruptos imputados se les mima,cuida y mantiene en su puesto salvo que sea absolutamente imprescindible apartarlos para poder seguir en la poltrona.

Bueno,y apartarlos con mucho cuidadin,mimo,tacto y elegancia,no sea que se enfaden.

Si Susana Díaz tuviese mayoría absoluta y no necesitase los votos de Podemos o C,s, por descontado que Chaves y Griñan seguirían disfrutando de su puesto político....

En cuanto al experimento,bueno,hay una experiencia muy reciente,tan reciente como la anterior legislatura,con PSOE e IU, un partido con grandes similitudes a Podemos.....y no parece que en Andalucía haya ocurrido nada interesante....bueno,corrupcion por doquier, paro del 40%, la segunda renta per capita más baja de España.

Ya se han hecho antes estos experimentos....solo queda confiar en que Podemos, o que quien sea el que preste el apoyo,exija algo mas que la salida de estos dos pájaros ( a los que a buen seguro les buscarán un retiro dorado y cómodo,bien remunerado,en pago a todos sus excelentes servicios...)

Ganas tengo de ver como, cuando y cuanto miran debajo de las alfombras los nuevos compañeros de viaje del PSOE, así de ver sus actuaciones y, sobre todo, a quien nombran consejero de alguna caja andaluza
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo