¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz dia nacional de Castilla

dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
Hoy 23 de abril, quería felicitar a todos los castellanos desde Santander a Puertollano feliz dia nacional, aunque aqui no sea festiv y no podamos celebrarlo como se marece.

https://www.youtube.com/watch?v=LNQKRXlVumY
Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
«1

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    dmar escribió : »
    Hoy 23 de abril, quería felicitar a todos los castellanos desde Santander a Puertollano feliz dia nacional, aunque aqui no sea festiv y no podamos celebrarlo como se marece.

https://www.youtube.com/watch?v=LNQKRXlVumY

Ahh,pero....¿Castilla es una nación?image
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Castilla es la medre de las naciones; Felicidades a los castellanos.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades a los castellanos y castellanas.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    bujio escribió : »

Yo tengo el sentimiento de Castilla como nación, no me lo pueden negar image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Celebrad vuestro dia con ilusión pero dejad a los cántabros en paz.
    "Desde Santander" dice...manda madre, Castilla La Vieja again.... image

Luego por ahí se quejan que en Cataluña se apropien de Valencia Baleares, etc como "paissos suyos" jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Castilla no, que son unos españolazos. Pero ya veréis cuando nos separemos el país leonés de esta gente de valladolid y compañía. jajajaja
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Celebrad vuestro dia con ilusión pero dejad a los cántabros en paz.
    "Desde Santander" dice...manda madre, Castilla La Vieja again.... image

Luego por ahí se quejan que en Cataluña se apropien de Valencia Baleares, etc como "paissos suyos" jejeje.

¿Estas neganando la cuna de Castilla? Su mar y su montaña... ains, ya veras cuando vuelvan los comuneros...
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

La mas mejor de todas....
    Pal escribió : »

otra vesion
    ya que estamos con esto de las nacionalidades conviene aclarar que Castilla y Leon se constituye como autonomía y sus ciudadanos tienen la calidad de Castellanos y Leoneses. Y por cierto también es san jordi fiesta en la catalonia donde también tengo familia. Y para que vean lo que me importan a mí las nacionalidades les contaré la que me soltó mi sobrino catalán de padres y nacimiento.
    Lo llevo un día de la mano ,porque es muy pequeño pero casca por los codos, allí en Salamanca y llega su padre y la da la otra. y dice el nen

-Mira! ya tengo 2 pápas, uno de España y otro de......

¡¡¡SALAMANCA!!!
    automovil79 escribió : »
    ya que estamos con esto de las nacionalidades conviene aclarar que Castilla y Leon se constituye como autonomía y sus ciudadanos tienen la calidad de Castellanos y Leoneses. Y por cierto también es san jordi fiesta en la catalonia donde también tengo familia. Y para que vean lo que me importan a mí las nacionalidades les contaré la que me soltó mi sobrino catalán de padres y nacimiento.
    Lo llevo un día de la mano ,porque es muy pequeño pero casca por los codos, allí en Salamanca y llega su padre y la da la otra. y dice el nen

-Mira! ya tengo 2 pápas, uno de España y otro de......

¡¡¡SALAMANCA!!!

Hablando de autonomias... Como se puede celebrar en Castilla y Leon, y solo en Castilla y Leon, el fin, aunque no definitivo, de la primera revolucion moderna que empezo y termino en Toledo. No deberia celebrarse tambien aqui, al sur de Castilla. Madrid, otra autonomia, participo activamente en la defensa de nuestros fueros y libertades... y si las autonomias se constituyen para dar cabida a las diferentes nacionalidades que conforman España, por qué se permite la division actual de cinco comunidades castellanas cuando las une mas de 1200 años de historia.
    Donhierro escribió : »
    Tampoco idealicemos tanto a los comuneros, que luego nos pasamos cuatro pueblos y decimos las mismas tonterias que algunos cuentan de 1714.

Todo el mundo se fija en la revolucion francesa, la constitucion de estados unidos... por qué no fijarnos en nuestra propia historia? Las decisiones las tomaba las cortes, redactaron la ley perputua de Avila y todo eso a principios del siglo XVI... en la edad media. Tuvieron sombras, seguro, pero las perdonamos por la epoca que era.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si estais mejor solos, eso no cabe duda, gobernar una comunidad tan grande y encima con montañas de por medio es muy dificil para crear cierta unidad hoy dia, otra cosa es la historia, de lo cual no te veo muy curtido.

Hombre, las montañas están en el **** exterior de la comunidad. Si vamos a eso, Galicia o País Vasco serían ingobernables y no habría sentimiento alguno de comunidad y es todo lo contrario. Allí está muy enraizado el sentimiento de hermanamiento entre provincias y en CyL, donde para pasar de León a Valladolid hay que cruzar un arroyo seco, no existe.
    Hablando de autonomias... Como se puede celebrar en Castilla y Leon, y solo en Castilla y Leon, el fin, aunque no definitivo, de la primera revolucion moderna que empezo y termino en Toledo. No deberia celebrarse tambien aqui, al sur de Castilla. Madrid, otra autonomia, participo activamente en la defensa de nuestros fueros y libertades... y si las autonomias se constituyen para dar cabida a las diferentes nacionalidades que conforman España, por qué se permite la division actual de cinco comunidades castellanas cuando las une mas de 1200 años de historia.

Fácil, no es cuestión de que se debe imponer o celebrar bajo ley institucional, es cuestión de festivos. El próximo 9 de Agosto es El día de Cantabria desde donde escribo y resido. Por vecindad administrativa Cántabro soy actualmente. Si aquí se celebrase la fiesta de castilla y leon deberían renunciar a una de sus fiestas para cumplir el calendario de festivos marcados para todas las autonomías y nacinalidades de España.

Y si no quieren celebrarlo que no lo hagan, yo no celebro el día nacional de España a pesar de que tengo familiares para los que ese día es muy señalado.
    automovil79 escribió : »
    Fácil, no es cuestión de que se debe imponer o celebrar bajo ley institucional, es cuestión de festivos. El próximo 9 de Agosto es El día de Cantabria desde donde escribo y resido. Por vecindad administrativa Cántabro soy actualmente. Si aquí se celebrase la fiesta de castilla y leon deberían renunciar a una de sus fiestas para cumplir el calendario de festivos marcados para todas las autonomías y nacinalidades de España.

Y si no quieren celebrarlo que no lo hagan, yo no celebro el día nacional de España a pesar de que tengo familiares para los que ese día es muy señalado.

Es que no es el dia de Castilla y Leon , sino de toda Castilla, aunque solo dejan celebrarlo alli.
    Si estais mejor solos, eso no cabe duda, gobernar una comunidad tan grande y encima con montañas de por medio es muy dificil para crear cierta unidad hoy dia, otra cosa es la historia, de lo cual no te veo muy curtido.

A que historia te refieres...¿a que Cantabria perteneció a Castilla?.****, y Asturias, y Extremadura y Galicia ...hasta Sevilla fíjate...
    Ya ves, cuando sea el dia de Aragón que alguien venga y diga..."desde Port Bou hasta Cullera" (más o menos), que nos divertiremos .

Oye, si quereis mar iros a Alicante no te fastidia..."maquetos" image

80djs1mxi4fr.png

Es que no es el dia de Castilla y Leon , sino de toda Castilla, aunque solo dejan celebrarlo alli.

El de Castilla La Mancha es el mes que viene. Y el de Cantabria en agosto, el segundo domingo. Tienes ahí creo un error de concepto apreciable. ¿Estás curtido en historia como el ínclito Donhierro? image

80djs1mxi4fr.png

No es que se deje, es que se quiere. Es que en el calendario español laboral, amparado por las leyes recogidas en la Constitución Española hoy es fiesta en:

-Comunidades autónomas de Aragón y Castilla y león, ambas constituidas como Autonomías.
    -Comunidad Autonóma de Cataluña, constutída como Nacionalidad.

y no hay más, el resto es polítiqueo y piques infantiles.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues hoy no hemos tenido fiesta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo