¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien de openbank? èxperiencias

bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
tras mi actual descontento con cajamar, debido a sus comisiones excesivas, he decidido cambiar de banco o caja.
Mi mejor candidato es Open bank, me gusta lo que he visto por ahora.

A ver si alguien está con ellos, y me cuenta si es buena su experiencia.

saludos
Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Comentarios

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    ING
    Lo demás no me va
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Openbank se fusionó con Santander. Automáticamente pasaba a ser cliente de Santander sin pedirlo, por imposición.
    Como la comunicación era un tanto difusa en cuanto a la aplicación de comisiones y ni siquiera en las oficinas del Santander tenían ni idea de ese proceso (mucho menos de la no aplicación de comisiones), procedí a darme de baja del mismo.

ING funciona estupendamente y no te van a cobrar nada.
  • bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
    ING era el que mas me gustaba, lo q pasa q para cumplir los requisitos de cuenta nomina esta jodido, por culpa de lo mal pagadores q son mis jefes.
    y la cuenta sin nomina, pide tb unos requisitos q no estoy seguro de poder cumplir todos los meses. Con lo que me preocupa de las conscuencias de no cumplir estos requisitos.

Openbank me ha gustado mucho, sobre todo la comunicación rapidisima q tienen via email, y lo q no me gusta es q sus tarjetas sean de la red 4B, q no me pilla ninguna cerca de casa.

Ahora mismo me estoy declinando por activoBANK, q en condiciones parece muy similar, pero se puede sacar de servired, pero sin comisiones.

Seguiré investigando
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/
  • JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    bombay escribió : »
    ING era el que mas me gustaba, lo q pasa q para cumplir los requisitos de cuenta nomina esta jodido, por culpa de lo mal pagadores q son mis jefes.
    y la cuenta sin nomina, pide tb unos requisitos q no estoy seguro de poder cumplir todos los meses. Con lo que me preocupa de las conscuencias de no cumplir estos requisitos.

Openbank me ha gustado mucho, sobre todo la comunicación rapidisima q tienen via email, y lo q no me gusta es q sus tarjetas sean de la red 4B, q no me pilla ninguna cerca de casa.

Ahora mismo me estoy declinando por activoBANK, q en condiciones parece muy similar, pero se puede sacar de servired, pero sin comisiones.

Seguiré investigando

Excepto en los cajeros de La Caixa, donde ésta te va a cobrar 2€ por sacar en sus cajeros.
    http://www.ocu.org/dinero/tarjetas/noticias/comision-cajeros-caixa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo