¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así resulta difícil no hablar de Venezuela....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/04/22/espana-llama-consultas-embajador-caracas/00031429690451448903990.htm

Me surge una duda...aunque los opositores encarcelados sin juicio fuesen de verdad unos delincuentes y unos terroristas, que no lo son...¿no tendrían derecho igualmente a la defensa de un abogado?

¿Que miedo tiene el gobierno venezolano a que Felipe González u otro abogado les preste asistencia jurídica a los encarcelados?

¿Ese es el estado de derecho del que se presume en Venezuela?

Y por ultimo, porque de verdad que no alcanzo a comprenderlo (entiendo que soy algo duro de mollera) y con independencia de ideologías,creencias,preferencias,etc,etc....¿ que se le pierde a cualquier dirigente político español defendiendo un régimen que no permite que unos encarcelados ilegalmente y sin juicio dispongan de un abogado?

Un saludo.
«1

Comentarios

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    La cagaron bien cagada los de Podemos con el tema venezolano
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cortina de humo venezolana para ocultar a ojos de la comunidad internacional lo putas que lo estan pasando.
    Mientras se hable de esto, no se habla de lo verdaderamente mal que lo pasan muchos venezolanos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algún día los venezolanos se despertarán dándose cuenta de lo pringados que son.Menudos fantoches les llevan gobernando desde hace siglos.

Después somos los españoles los que nos las tragamos dobladas sin rechistar.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la politica de un gobierno toca muchos palos y hay una ideologia detras, seguramente podemos o concretamente pablo iglesias/monedero compartan ciertas visiones y teorias... pero no deberia ni hacer falta recordar que los 2 españoles (el coletas y el otro) seguramente compartiran las mas "racionales" o aplicables a un pais que forma parte de la UE. y si comparten algunas mas, cuanto menos tendran claro cuales son aplicables a un pais europeo dentro de la UE y cuales no... lo digo por los mas alarmistas que se imaginan a iglesias expropiando, vetando medios o mandando a la gente a la carcel porque le sale de la coleta... seamos serios, anda.

todo ello por no pasarme los razonamiento por el forro de alli debajo y hacer un "y tu mas" recordando que se podria haber abierto otro post con aznar, zapatero y otros presidentes democraticos del primer mundo que no han tenido ni tienen problemas con negociar, vender armas, comprar petroleo, etc. con tipos iguales o peores que maduro... o me equivoco?image pero claro, resulta mas dificil haber hablado de ellos en su momento, se aceptaba que el mundo va de chanchullos y **** el ultimo y tira millas. pero si podemos tiene un minimo nexo con venezuela, ni de coña les votamos porque acabamos en plan republica bananera. pos vale.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Cortina de humo venezolana para ocultar a ojos de la comunidad internacional lo putas que lo estan pasando.
    Mientras se hable de esto, no se habla de lo verdaderamente mal que lo pasan muchos venezolanos.

Claro.

Es que ese es el problema.

Que el PP saca a colación el tema de Venezuela con claras intenciones electoralistas,no lo dudo no por un instante.

Pero que los gobernantes venezolanos hablan mas de España que los dirigentes del PP hablan de Venezuela,también está muy claro....y con evidentes intenciones de tapar vergüenzas propias,también.....
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Y mientras hablan de venezuela,no hablan del paro,de a quien le echan de casa,de quien no entra ni 1 euro en su casa,de quien no tiene para pagar luz o gas,de quien para comer tiene que ir a comedores sociales y demas penurias,que esta pasando con la gente,aqui en este pais llamado españa,que parece les preocupa mas lo de fuera que lo de aqui,parece que en todo el mundo solo existen estos dos paises.
    Lo siento por lo que pueda pasar alli o en otro pais,pero yo vivo y pago en españa y nunca he visto en ninguna noticia que algun otro pais se preocupe por quien no tenga ni para lo mas minimo en este pais.
    Primero come uno y su familia y si despues puede ayudara,pero no al contrario.
    El caso es no hablar de lo que pasa aqui,que si uno quiere saber que pasa en su pais,lo tiene que saber por alguna tv extranjera.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ford68 escribió : »
    Y mientras hablan de venezuela,no hablan del paro,de a quien le echan de casa,de quien no entra ni 1 euro en su casa,de quien no tiene para pagar luz o gas,de quien para comer tiene que ir a comedores sociales y demas penurias,que esta pasando con la gente,aqui en este pais llamado españa,que parece les preocupa mas lo de fuera que lo de aqui,parece que en todo el mundo solo existen estos dos paises.
    Lo siento por lo que pueda pasar alli o en otro pais,pero yo vivo y pago en españa y nunca he visto en ninguna noticia que algun otro pais se preocupe por quien no tenga ni para lo mas minimo en este pais.
    El caso es no hablar de lo que pasa aqui,que si uno quiere saber que pasa en su pais,lo tiene que saber por alguna tv extranjera.
    Te refieres a Venezuela o a España? image
    - ¿Tan rápida es?.

Me refiero a lo que yo opino al respecto,de todas maneras sere mas breve para que lo entiendas mejor.Me la suda lo que pase en venezuela.Y si no te gusta,lee otra cosa.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Al menos aqui se puede leer prensa escrita. Allí apenas tienen papel para prensa.
    Por eso te preguntaba si te referías a aqui o allí.
    Y si te la suda lo que pase en Venezuela en la calle, no ya a niveles gubernamentales, a mi particularmente tambien me suda que te la sude pero no entiendo cómo entras a opinar de algo que, dices, te la suda.
    - ¿Tan rápida es?.

Bastantes problemas tenemos aqui en españa,para que nos vengan comiendo la oreja con lo malos que son en venezuela.
    Hay muchos paises con mucha mas pobreza,gobernada por dictadores y nadie les nombra.
    Hay mucha pobreza y hambre en africa,pero como alli no hay mas que miseria y no hay petroleo,para que los van a ayudar.
    En siria llevan matando civiles mas de dos años,y no se les ayuda.
    Me preocupa esto mucho mas, que lo de venezuela que creo son los 2 en reservas de petroleo.
    Como me respondieron a mi una vez,esto es un foro de opinion.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    La culpa es de Colón, la herencia recibida y tal
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Currantillo escribió : »
    La culpa es de Colón, la herencia recibida y tal
    yo aún retrocedería más: La culpa es de los padres de Colón
    - ¿Tan rápida es?.

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    EL FRACASO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA (I)
    La destrucción de Venezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro torpedea a la oposición, que logró la mayoría de escaños en la Asamblea Nacional, mientras se acentúa la crisis económica y social en el país

Un artículo de Felipe González. El link es el siguiente:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/01/actualidad/1451680238_175710.html

Parece que la necesidad de ayuda internacional es inminente.

Creéis que Maduro debería dejar de lado su orgullo y llamar a Monedero para que lo asesore? image
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Maduro no tiene orgullo, simplemente es ****...
    1tt31z9u8pd2.png
  • CatermanCaterman Forero Master
    yo aún retrocedería más: La culpa es de los padres de Colón

La culpa es del cáncer de Colón.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    La culpa es del cáncer de Colón.

No te olvides de que también tiene un pajarito que le habla.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    la politica de un gobierno toca muchos palos y hay una ideologia detras, seguramente podemos o concretamente pablo iglesias/monedero compartan ciertas visiones y teorias... pero no deberia ni hacer falta recordar que los 2 españoles (el coletas y el otro) seguramente compartiran las mas "racionales" o aplicables a un pais que forma parte de la UE. y si comparten algunas mas, cuanto menos tendran claro cuales son aplicables a un pais europeo dentro de la UE y cuales no... lo digo por los mas alarmistas que se imaginan a iglesias expropiando, vetando medios o mandando a la gente a la carcel porque le sale de la coleta... seamos serios, anda.

todo ello por no pasarme los razonamiento por el forro de alli debajo y hacer un "y tu mas" recordando que se podria haber abierto otro post con aznar, zapatero y otros presidentes democraticos del primer mundo que no han tenido ni tienen problemas con negociar, vender armas, comprar petroleo, etc. con tipos iguales o peores que maduro... o me equivoco?image pero claro, resulta mas dificil haber hablado de ellos en su momento, se aceptaba que el mundo va de chanchullos y **** el ultimo y tira millas. pero si podemos tiene un minimo nexo con venezuela, ni de coña les votamos porque acabamos en plan republica bananera. pos vale.

Fin del hilo.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ford68 escribió : »

Eso no es verdad. Cuando entramos en la UE varios países nos dieron cantidades ingentes de dinero para que pudiésemos evolucionar y progresar.
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al menos aqui se puede leer prensa escrita. Allí apenas tienen papel para prensa.
    Por eso te preguntaba si te referías a aqui o allí.
    Y si te la suda lo que pase en Venezuela en la calle, no ya a niveles gubernamentales, a mi particularmente tambien me suda que te la sude pero no entiendo cómo entras a opinar de algo que, dices, te la suda.

Aquí la prensa ya se autocensura,ensalza al régimen y **** ella solitario.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Nadie opina del artículo de F. González?

Aquí otra perla de la visión demócrata de los revolucionarios.....hoy el La Vanguardia

“Vamos a hacer limpieza de contrarevolucionarios en Venezuela”

• Andreina Torrealba milita desde los 14 años en las filas del partido de Hugo Chávez | Es una de las lideresas más activas del país, y que participa en el Parlamento Nacional Comunal, la nueva institución que el gobierno activó tras perder la mayoría absoluta en las pasadas elecciones

img_jcalvet_20151230-130602_imagenes_lv_otras_fuentes_dsc_0021_2-k0dG-U301111236756MPI-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
    Andreina Torrealba, militante chavista desde los 14 años (Alberto San Martín - Otras Fuentes)

El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo