¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ataque escolar

cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
nadie dice nada al respeto? lo vi en las noticias de la mañana(la mia), un muerto y cuatro heridos con una ballesta en una escuela...
1tt31z9u8pd2.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco venden los 700 muertos en el mar.....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un chaval de 13 aňos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Tampoco venden los 700 muertos en el mar.....
    era el otro tema que iba a mencionar, del barco hundido cerca de las costas italianas.
    1tt31z9u8pd2.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    poco que aportar, aunque me toca cerca... vivo a 5 minutos andando de ese colegio y la novia de mi primo pequeño estudiaba alli hasta el año pasado.

prefiero no hablar mucho del tema porque en fin, un ejemplo mas de lo mal que estan hechas las leyes, aunque en este caso no son leyes al margen de la sociedad sino que son fiel reflejo de la sociedas y obviamente habla mal de nosotros... siempre con el lirio en la mano, diferenciando niños de hombres aunque actuen igual, pensando en la reinsercion como primera medida a tomar... eso esta bastante aceptado por todos, si les toca cerca quizas se lo piensan pero el sentimiento mayoritario es ese. pues nada oiga, muerte por machetazo en el abdomen y ahora a preocuparse de que el "pobre" niño supere sus traumas y desequilibrios. pobreeeeete. dan ganas de arrojar.
  • belmarbelmar MegaForero
    1000 muertos este fín de semana más 400 del lunes pasado. Y los que vendrán, que hay varios barcos a la deriva actualmente.

Y nosotros, como si nos pinchan con un alfiler.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    1000 muertos este fín de semana más 400 del lunes pasado. Y los que vendrán, que hay varios barcos a la deriva actualmente.

Esperate, con un poco de suerte se cae un avión en europa y tenemos notica durante días.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Cada vida tiene un valor '''de mercado''', si eres blanco y europeo equivales a 100 negretes africanos image
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    poco que aportar, aunque me toca cerca... vivo a 5 minutos andando de ese colegio y la novia de mi primo pequeño estudiaba alli hasta el año pasado.

prefiero no hablar mucho del tema porque en fin, un ejemplo mas de lo mal que estan hechas las leyes, aunque en este caso no son leyes al margen de la sociedad sino que son fiel reflejo de la sociedas y obviamente habla mal de nosotros... siempre con el lirio en la mano, diferenciando niños de hombres aunque actuen igual, pensando en la reinsercion como primera medida a tomar... eso esta bastante aceptado por todos, si les toca cerca quizas se lo piensan pero el sentimiento mayoritario es ese. pues nada oiga, muerte por machetazo en el abdomen y ahora a preocuparse de que el "pobre" niño supere sus traumas y desequilibrios. pobreeeeete. dan ganas de arrojar.

Es que lo del ojo por ojo... quedó lejos ya.

Y habrá que ver ante estas situaciones que se escapó a su entorno para no darse cuenta que era potencialmente peligroso. Pero no hay que dejar de pensar que es algo imprevisible, la gente que sufre un brote sicótico (no creo que sea el caso aunque lo hayan nombrado así) o a los que son realmente malos hay que escarmentarlos, pero de ahí a pensar que tienen que responder como en USA, que por otro lado no sirve de nada, va un trecho
    basuco81 escribió : »
    Es que lo del ojo por ojo... quedó lejos ya.

Y habrá que ver ante estas situaciones que se escapó a su entorno para no darse cuenta que era potencialmente peligroso. Pero no hay que dejar de pensar que es algo imprevisible, la gente que sufre un brote sicótico (no creo que sea el caso aunque lo hayan nombrado así) o a los que son realmente malos hay que escarmentarlos, pero de ahí a pensar que tienen que responder como en USA, que por otro lado no sirve de nada, va un trecho

bueno, es tu opinion y la de la mayoria, no me queda otra que callarme y aceptarlo. mi opinion es radicalmente opuesta, me parece que quitar vidas puede ser una buena medida ante segun que delitos y me RIO del alto valor que le dan las sociedades modernas a la vida humana... no para quien la pierde de forma injusta, obvio, sino la absurda necesidad que parece existir de preservar la de los culpables, a cualquier precio. yo tengo claro que **** a culpables sí serviria y mucho, porque un estado europeo y un pais como españa no tiene nada que ver con los USA, por tamaño, legislacion diversa, background cultural muy distinto y demas. mata a uno que acuchilla a su novia por celos y veras como los proximos celosos se lo van a pensar. negar eso es estar ciego, pero en fin no quiero empezar este debate otra vez porque total, nada cambiara. sigamos con el lirio en la mano, que el inocente a dia de hoy sigue muerto y el niñato rebelde **** pues nada, seguramente se iran a vivir a otra punta de españa y de lujo con su aficion a coleccionar armas, a ver walking dead, a meterse en el ejercito (era su idea) y aqui no ha pasado nada. vivan los lirios.
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Con la mente un poco más fría... y después de unos días, me desahogaré un poco....

Porque cuando están en infantil, te muerden... y les reímos las gracias. Cuando están en primaria, te empujan e insulta, y les explicamos que "eso no se hace"... y en secundaria... matan. Sí, es un "caso aislado" pero...

Esto es un sentimiento ante un compañero de profesión asesinado, y digo bien, ASESINADO en su propia aula.
    Le ha tocado a él, pero a este paso podríamos ser cualquiera de los docentes que, día tras día, ocupamos las aulas en los centros educativos de este país. Cada vez es más evidente la falta de respeto por la profesión del educador, y comenzamos a ver como algo normal los insultos, reproches, agresiones y faltas graves. Y no pasa nada.

Un niño de 13 años ha matado a un profesor. Esa es la realidad, e independientemente de los resultados de los análisis psiquiátricos, y de todas las pruebas que le puedan hacer, el resultado no variará. Ha matado a una persona.

Los niños de nuestros colegios, y sus padres, conocen mejor las leyes y sus derechos que sus propios deberes, y ahora este niño, inimputable, no pagará por la vida de nuestro compañero. El caso se archivará, y en una semana ya no se hablará de él. (de hecho, ya se ha olvidado prácticamente...). Mientras tanto, otro docente ocupará su lugar, y todo habrá quedado como un "juego de niños", en el que el único perdedor ha sido el fallecido.

Y ahora, de lo que se habla es de cómo vamos a poder ayudar a ese "pobre niño" para salir adelante en la vida. Pobrecito niño, que mal lo tiene que estar pasando, y pobres papás del niño, que no se esperaban eso... era un niño normal, con sus jueguecitos de guerra, su gusto por las armas... le gustaba mirar cosas de guerra en internet, como "todos los niños". Y claro, esos padres inocentes que no se imaginaban tal cosa, y que en todo momento estaban controlando lo que su querido hijo hacía en internet...

Pues miren... a mi me preocupan los padres del chaval de treinta y pico años, que han perdido a su hijo. Un hijo que se estaba intentando sacar las castañas del fuego, aceptando sustituciones basura de 4 días a más de 150 km. de su casa. Me preocupan sus amigos, que han perdido a un colega con una vocación, hoy por hoy, muy complicada de llevar. Pero de todos estos... nadie se acuerda...y lo lamento.

Y es que parece mentira que, por un lado, los padres nos dejen "lo más querido" por ellos en nuestras manos, y después, a la primera de cambio somos diana de acusaciones, reproches, insultos... y muchas veces agresiones. Y nos tenemos que mantener calladitos... si si... así es, porque "si pones a mi hijo de pié, es un castigo físico y te denuncio", y "tu a mi no me castigues, que mi padre es abogado y te vas a ****", y "no sientes a mi hijo al lado de pepito, que si no te pongo una reclamación en educación", que "no me da la gana de sacar los libros, que hoy estoy cansado. Total, ¿qué me vas a hacer?"... y podría seguir un buen rato...

... pero lo voy a dejar, que esto ya es un tostón, me caliento y me indigno... y siento que no merece la pena.

Gracias por leerme, y perdón por el tocho.

Un saludo amigos!
    ademas, no fue un brote psicotico, sus amigos ya sabian de sus intenciones (otro reflejo de las sociedades actuales, "si el chaval hablaba de **** a profes y alumnos que no le caian bien pero pensabamos que era una broma o que nunca lo haria", y aqui no pasa nada) y existia una lista negra hecha hace meses que ya habia enseñado a sus coleguitas... y hacerse con la ballesta le llevaria su tiempo... sencillamente, fue un asesinato y fue premeditado. ni brotes ni sojas ni salvias, que traten de tontos a otros. ¿que solo tenia 13 años? hay que ser **** para limitar los actos a las edades, en africa hay niños de la guerra que matan con la mitad de esa edad, he visto a un niño de ISIS con 10 años cortarle el cuello a un rehen... pero ALTO, no pasaban de los 14, tratemoslos como terneritos... que patetico.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    En el fondo comparto lo que dice Geri gsx
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    De aquí a pocos años, como en USA: detectores de metales a la estrada de los centros educativos y profesores armados.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Luego si digo lo de las dos hostias a tiempo y lo de la disciplina y el control paterno me acusan de retrógrado.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Luego si digo lo de las dos hostias a tiempo y lo de la disciplina y el control paterno me acusan de retrógrado.

Mejor que un par de ostias, inyección letal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo