¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tabletputis... la cambio?

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
Tengo una Samsung Tab 16 Gb Wifi (P1010) de las primeras.

Phone House hace un "renove" en el que me daria 80€ por ella, con lo cual por 19€ podria comprar la Tab 3 Lite de 8 Gb (tambien 7").

Me compensa el cambio?

Que la vieja sea de 16 Gb y la nueva de 8 Gb es perdida de rendimiento? el procesador mas moderno no compensará o mejorará rendimiento ?
Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentarios

• LauriCarLauriCar Forero Junior
    ramasaca escribió : »

Phone House hace un "renove" en el que me daria 80€ por ella, con lo cual por 19€ podria comprar la Tab 3 Lite de 8 Gb (tambien 7").

Me compensa el cambio?

Que la vieja sea de 16 Gb y la nueva de 8 Gb es perdida de rendimiento? el procesador mas moderno no compensará o mejorará rendimiento ?

En mi opinion no te compensa el cambio, independientemente de los 8GB, porque si en la actual no llegas los 8GB pues no es relevante en mi opinión pero la tuya actualmente tien 1.5GB de RAM (según la web de samsung) y la Tab 3 Lite he visto que solo 1GB de RAM yo no cambiaria nada porque eso si que afecta y mucho al rendimiento que menos que tenga la nueva 2 GB de RAM.
    Qashqai Acenta 1.6 Gasolina (MY2010) + Clio 1.2 Gasolina (1998)
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭

Me compensa el cambio?

80€ por la P1010? ****, aceptalo y corre sin mirar atrás.

Si no me equivoco tiene 512 MB de RAM y la Lite 3 1GB.

Las pantallas y procesadores son del estilo de gama baja, sólo que la Lite 3 tiene Android 4.2 y la otra se quedó en 2.3

Por 19€ haría el cambio.

Esos 8vs 16GB es de almacenamiento interno, pero al tener slot microsd no hay problema.

Yo haría el cambio.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    LauriCar escribió : »
    En mi opinion no te compensa el cambio, independientemente de los 8GB, porque si en la actual no llegas los 8GB pues no es relevante en mi opinión pero la tuya actualmente tien 1.5GB de RAM (según la web de samsung) y la Tab 3 Lite he visto que solo 1GB de RAM yo no cambiaria nada porque eso si que afecta y mucho al rendimiento que menos que tenga la nueva 2 GB de RAM.

como dice el compañero W12, tiene 512 Mb de RAM...

• LauriCarLauriCar Forero Junior
    OK! entonces no es la que yo estaba viendo, hombre una tablet con 1GB de ram te va a ir justilla, yo apostaria por una mínimo de 2GB de RAM pero por el precio tampoco es mala opción.
    Qashqai Acenta 1.6 Gasolina (MY2010) + Clio 1.2 Gasolina (1998)
    LauriCar escribió : »
    OK! entonces no es la que yo estaba viendo, hombre una tablet con 1GB de ram te va a ir justilla, yo apostaria por una mínimo de 2GB de RAM pero por el precio tampoco es mala opción.

En este caso la cuestion es si me quedo la que tengo o si por 19€ la "actualizo"...

Para gastar siempre se está a tiempo...

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Yo también la cambiaba. Los 8gb no te van a limitar el rendimiento pero ojo si usas apps de cierto tamaño que no admitan instalarse en la sd externa. Libres no creo que te queden más de 4 y pico.

Con el doble de RAM mejor irá sin duda. ¿Te dan alguna otra opción?
    infernoMP escribió : »
    Yo también la cambiaba. Los 8gb no te van a limitar el rendimiento pero ojo si usas apps de cierto tamaño que no admitan instalarse en la sd externa. Libres no creo que te queden más de 4 y pico.

Con el doble de RAM mejor irá sin duda. ¿Te dan alguna otra opción?

ellos dan 80€ por una Samsung comprando otra Samsung... hay la opcion de una Tab 4 de 10" por 129 o algo así.... pero no me quiero meter en tanta pasta...

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me estoy planteando algo parecido.

Tengo la Galaxy Tab II 10.1 y desde hace algún tiempo noto que va algo lenta. No se si venderla, seguir con ella hasta que diga basta,...
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

alguna opinion mas o es que el tema es demasiado obvio ?

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si quieres estrenar no te resulta nada caro y ya renuevas el equipo.
    Yo la aguantaría hasta que reventara.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Por 19 € yo la cambiaba, aunque sólo fuera por estrenar la nueva.
    Además es más rápida y tiene la versión 4.2 de android.
    miem0029.gif
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    alguna opinion mas o es que el tema es demasiado obvio ?

Por 20€ es demasiado obvio.

Ya no sólo por el hecho de que es mejor producto, sino porque es completamente nuevo con sus 2 años de garantía.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo la Tab 3 lite T-110 y no está mal aunque es lenta, se bloquea muy rápidamente y ha veces no responde al tacto, por ejemplo aquí en el foro si le quieres dar a "Responder tema" igual te puedes tirar un buen rato dandole que no funciona.

Mi padre tiene una leotec de esas baratas de 60€ y es más rápida aunque tiene muchas menos aplicaciones y la calidad de imagen es inferior.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo