¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han Solo vuelve a casa.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Impaciencia,no.

Lo siguiente.

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Hay que ver lo bien que se conserva Chewy. ;-)
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué ganas. Habrá que ir reviviendo las 6 anteriores para retomar el hilo ...

al respecto de esto, tengo una duda curiosa. Mis hijos aún son pequeños para ver estas películas, aunque la mayor tiene ya 8 años y posiblemente le empiecen a gustar. Mi duda es ¿Si tuvierais que mostrar la saga a alguien que nunca la haga visto, recomendaríais ver las películas en el orden cronológico en el que realmente se hicieron, o aprovecharíais para empezar desde el episodio 1 y verlas en el orden en que se supone la historia? En ese caso golpes de efecto como el de "Luke, yo soy tu padre" se perderían por completo ....
    fkbrz6.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    ///Mito21 escribió : »
    Qué ganas. Habrá que ir reviviendo las 6 anteriores para retomar el hilo ...

al respecto de esto, tengo una duda curiosa. Mis hijos aún son pequeños para ver estas películas, aunque la mayor tiene ya 8 años y posiblemente le empiecen a gustar. Mi duda es ¿Si tuvierais que mostrar la saga a alguien que nunca la haga visto, recomendaríais ver las películas en el orden cronológico en el que realmente se hicieron, o aprovecharíais para empezar desde el episodio 1 y verlas en el orden en que se supone la historia? En ese caso golpes de efecto como el de "Luke, yo soy tu padre" se perderían por completo ....

Te iba a decir que en orden cronológico sin duda... hasta que he leído tu última frase.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Te iba a decir que en orden cronológico sin duda... hasta que he leído tu última frase.

Exactamente....
  • belmarbelmar MegaForero
    Bua, solo he visto la primera, cuando se estrenó en el 76 creo recordar. Y atraído únicamente por su banda sonora (bueno, y porque todo el mundo iba a verla image), que a mi este tipo de películas no me gustan.

1420007
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si tengo ganas, cuando esté a "libre disposición" en internet, igual la veo. Aunque creo que la saga se desvirtuó mucho a partir de "El ataque de los clones".

Supongo que el papel de Ford será algo testimonial, porque un Han Solo de 70 años no puede ser protagonista.
  • luchonluchon MegaForero
    Por chewaka no pasan los años....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo