¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peligro: JDownloader ahora viene cargado con spiware.

tilitratetilitrate Forero Senior
El otro día me descargué el JDOWNLOADER. Supongo que todos sabreis que se trataba de un gestor de descargas estupendo. Pero estos señores ahora les ha dado con meterle basura dentro.

Me lo bajé de la página oficial y cual es mi sorpresa a poco de utilizarlo que me secuestró los navegadores, instaló otro navegador que se abre siempre que inicias el ordenador. Pero no solo es eso, también produce tráfico sospechoso. En el foro oficial https://board.jdownloader.org/showthread.php?t=63301 se ofrecen para meterse en tu ordenador según dicen para arreglarlo y que fue un descuido...

En otros foros también se anuncia lo mismo y están que echan chispas. Usad el buscador si queréis.

Mi consejo es que NO LO INSTALEIS y mucho ojo si tenéis alguna versión vieja e intenta "actualizarlo".

El que le guste la aventura, pues que lo intente, pero mejor con máquina virtual.

Por lo que veo este "descuido" no es posible neutralizarlo ni usando la opción de restaurar sistema. Si esto es un descuido entonces una muerte accidental por seis tiros en la frente puede ser un accidente.

Ya estais avisados. Como he leído, van a terminar como Softonic.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    yo tambien lo instale hace tiempo pero ya venia con navegador predeterminado y lo eliminé
  • tilitratetilitrate Forero Senior
    ¿Alguna otra opción de otro gestor de descargas?

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo jdownloader2, lo instalé en su día y bien.
    Ojo, que cuando lo instalas te salen unas opciones pa cambiar el navegador y tal que por supuesto hay que desmarcar.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Yo tengo jdownloader2, lo instalé en su día y bien.
    Ojo, que cuando lo instalas te salen unas opciones pa cambiar el navegador y tal que por supuesto hay que desmarcar.

Ya, pero la cosa de poco para acá ha cambiado y si te lo ponen en inglés pues picas. Pero en mi caso a pesar de todo me lo comí.

kamal escribió : »
    Ayyyyy madre.

miedo me da empezar a instalar ....... image

Un **** pero no queda otra.

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    tilitrate escribió : »

Ya estais avisados. Como he leído, van a terminar como Softonic.

Que le pasa a softonic???

Yo have unos 4 años lo usaba pars bajar musica videos juegos de todo y me iva perfecto

Ya como lo unico que me bajo son musica y videos pues uso el tubemate.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo lo uso bastante y no he tenido problema alguno. Solo hay que desmarcar lo que no interesa que instale.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo usaba en su dia, pero teniendo los torrents y programas tipo bittorrent o utorrent... no mas gracias.
    Andres0 escribió : »
    Pues yo lo uso bastante y no he tenido problema alguno. Solo hay que desmarcar lo que no interesa que instale.

Haz un pequeño esfuerzo en entender. Tu te refieres a tiempo pasado y yo hablo en tiempo presente.

E incluso en ocasiones marcas y luego se arregla. Esto lo han hecho con la peor idea.

Y desmarcando todo. Por eso el escándalo que se ha formado.

De todas formas es inadmisible que un proyecto de código abierto hecho entre aficionados luego venga un h. de p. e incruste la basura.

Y de la que se ha **** ahora de forma provisional han retirado esto. Sabían muy bien lo que hacían y se les ha ido de las manos.

Bueno. Quien quiera entender que lo haga y que se crea que al él no se la van a meter, es su problema. Yo ya he avisado.

Por cierto, edito desde otro ordenador. Mi SO ha muerto.

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    tilitrate escribió : »
    Haz un pequeño esfuerzo en entender. Tu te refieres a tiempo pasado y yo hablo en tiempo presente.

E incluso en ocasiones marcas y luego se arregla. Esto lo han hecho con la peor idea.

Y desmarcando todo. Por eso el escándalo que se ha formado.

De todas formas es inadmisible que un proyecto de código abierto hecho entre aficionados luego venga un h. de p. e incruste la basura.

Y de la que se ha **** ahora de forma provisional han retirado esto. Sabían muy bien lo que hacían y se les ha ido de las manos.

Bueno. Quien quiera entender que lo haga y que se crea que al él no se la van a meter, es su problema. Yo ya he avisado.

Por cierto, edito desde otro ordenador. Mi SO ha muerto.

Pues que quieres que te diga, en la torre si es cierto que tengo una versión antigua, pero en el portátil instalé el Jdownloader beta 2 hace poco más de una semana y el ordenador sigue funcionando como siempre. A raíz de este hilo he pasado el antivirus y un limpiador de adware/malware y no ha detectado nada. Cabe decir además, que no salen ventanas emergentes aleatorias ni se ha cambiado el buscador predeterminado del navegador ni hay extensiones que yo no haya instalado por mi cuenta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo