¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien en cajamar? comisiones

bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
Hola a mi me están cobrando por cada una de mis cuentas 15€ cada tres meses,
Lo pregunte y me dijeron q es lo normal, aunque yo no lo creo.

Quería saber si os cobran las mismas comisiones q a mi

Saludos
Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    bombay escribió : »
    Hola a mi me están cobrando por cada una de mis cuentas 15€ cada tres meses,
    Lo pregunte y me dijeron q es lo normal, aunque yo no lo creo.

Quería saber si os cobran las mismas comisiones q a mi

Saludos

****, vaya palo.
    Yo cogería mis dineros y saldría despavorido.
    miem0029.gif
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Empieza a ser normal en muchos bancos a no ser que cumplas determinados requisitos, como por ejemplo tener domiciliada nómina y usar solo el cajero, pagar con tarjeta una serie de veces al trimestre...etc.

Actualmente es bastante común que cobren sobre unos 4 euros/mes por mantenimiento de cuenta. Vamos, un **** a mano armada, nunca jamás han cobrado ese dineral en mantenimiento de cuenta.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Soy cliente desde hace unos tres años. No me cobran NADA DE NADA.

Me cambié de banco porque el mío, de repente, me empezó a cobrar 20€ al año. Le dije que me devolviera ese cobro y lo hicieron. Al año siguiente igual... así que les dije que dejaran "anotado" o lo que sea que tengan que hacer, el que no me cobren nada... si total me lo van a devolver cuando lo reclamo. Les dije que si me lo volvían a cobrar, me iba y pista. Y así lo hice.

Al llegar a Cajamar les conté la historia. Les dije que yo traía todos mis ahorros, mi nómina, mis recibos... y que yo uso la tarjeta para casi todo. De modo que no quería que me cobrasen por nada. Y no lo hacen... ni banca electrónica, ni transferencias (las hago desde mi casa tranquilamente), ni nada de nada. Y tengo dos tarjetas a falta de una. Y les dejé bien clarito, que en el momento en que me cobrasen comisión alguna, hay más bancos que piedras. Igual que ya lo había hecho una vez, lo haría las veces que hiciese falta.
    Y la verdad, de momento muy bien. Tbn soy socio de no se que carajos de la caja... pero no sé seguro si tuve que meter 150 € o algo así como capital social... y si cuando me pire o lo necesite, me lo dan y punto... no se exactamente qué es, pero no me importa lo que hagan con ese dinero si me lo devuelven cuando quiera. (que en principio es así...)

Ponles las cosas claritas a esa gente, xq son lo más rastrero que ha parido madre.

Suerte!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no gasto de esas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
    He estado informandome' y según lo leído me cobran lo correcto según la entidad, cosa a mi no me lo parece, con lo cual seguramente acabe en otro banco q me cobre menos.
    Aquí dejó la información, por si a alguien le interesa, la info tb aparece en la web, pero en letra muy muy pequeña

https://www.helpmycash.com/blog/cajamar-cobrara-15-e-trimestrales-a-los-clientes-que-no-tengan-domiciliada-la-nomina-o-no-sean-socios/
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Claro... ya decía yo que no iba a ser yo especial...

Cumplo todos los requisitos. Nómina, pago más de 48 veces al año con tarjetas, soy socio.... en fin... pero no me cobran na, que es lo que quería. Total, la nómina en algún lado tengo que tenerla, y la tarjeta la uso para todo igual... así que...

Suerte!

PD: si encuentras otro mejor, coméntalo... que yo me voy al mejor postor eh...jijijji
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    en la caixa, "mantenimiento" de 12€ el 1 de enero y este 1 de abril volvieron a volar otros 12... no estas soloimage
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    ¿ ING ? .
    No cobran por nada , sin condiciones , ni límites , ni mínimos usos , ni .... por nada ; incluídas tarjetas de débito y crédito , además de bonificarte por los recibos domiciliados de luz , teléfono , ... tambien si repostas en algunas gasolineras ...
    ... y no , no trabajo en ING ni nada que tenga que ver con ellos .
    un saludo
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ING y Openbank son las que tengo...

Bankinter tambien hablan bien..
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Yo lo tenia antes en el Banesto, ya la verdad que muy contento, hasta que fué absorvido por Santander, ahí empezarón las comisiones por todo, cuando terminé de pagar la Hipoteca, saqué todo el dinero y los ahorros y me fuí a ING, de esto hace un año y estoy muy contento.

Un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    Shinji escribió : »
    Cada vez me sorprende más que haya gente que siga pagando por tener su dinero en el banco.

Yo no tengo más remedio que pagar, ya que tengo hipoteca con ellos y hasta que no cancela la hipoteca (que todavía queda), no hay más remedio.
    Eso sí, hace tiempo leí que si solo tienes una cuenta para pagar la hipoteca y el único movimiento que tiene es ese, les puedes exigir que no te cobren la comisión de mantenimiento, ya que no tienes más remedio que mantener esa cuenta por ellos (una circular del Banco de España o algo así). La cosa es que he intentado buscar otra vez esa información para presionar al banco, pero no la he encontrado. ¿Alguien conoce si esto es así? Es que La Caixa se ha subido ya a la parra con las comisiones (12 € trimestre, casi ná).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo