¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hermann Tertsch

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
CCfUxfCW8AEZIBk.jpg

**** de tabletas,****....

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se ve,pero lo he visto en la cuenta de Alberto Garzón.

Una auténtica basura humana pero como lo debe tener asumido,no tiene problema.El quienes me dn más asco son esos que hacen suyos sus pensamientos.

CCfUxfCW8AEZIBk.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    CCfUxfCW8AEZIBk.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me voy a vomitar
    fkbrz6.jpg
    SalvaSR escribió : »
    No se ve,

Cosas de la tablet.....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Este infraser sigue cobrando de mis impuestos?.
    La verdad es que nunca he sido muy partidario de la ligereza con la que, en este país, se emplean los calificativos de "fascista" o "nazi" para referirse casi a cualquiera,pero en el caso de este despojo humano yo creo que se quedan claramente cortos...

Madre de dios,que cantidad de salvajadas....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • belmarbelmar MegaForero
    Anda, el que iba borracho a presentar su programa de Tv...

Si es que se ridiculiza el solo, no hacen falta Wyomings que lo hagan jejeje

Hermann Tertsch, a Jordi Évole y Ana Pastor: "Manipulador, enchufada..."

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201502/09/tertsch-evole-pastor-enchufada-20150209102127.html
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Un chupóptero de las arcas públicas y un malnacido es lo que es. Bien merecidas las yoyas que le dieron en su día, según él, por culpa del Wyoming, jejejeje
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de siempre: si esos mismos comentarios los hiciera Wyoming sobre Jimenez Losantos, ya no sería una basura execrable. El puñetero doble rasero de éste país.
    Buscando más noticias de este radical de extrema derecha me he encontrado con esta foto.

hermann-13tv.jpg

Atentos a la encuesta de 13idiotasTV .Distinguido público tienen image

izmze5bjdqcl.png

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Buscando más noticias de este radical de extrema derecha me he encontrado con esta foto.

hermann-13tv.jpg

Atentos a la encuesta de 13idiotasTV .Distinguido público tienen image

****, y aún así están casi a la par.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    La diferencia son las formas, jumaco...

Puedes estar en desacuerdo y cuestionar públicamente a alguien, y está bien, tiene que haber pluralidad y es sano desarrollar un pensamiento crítico. El problema es cuando rebasas los límites del respeto y la educación.

No soy seguidora acérrima de Wyoming, lo veo de forma ocasional, pero nunca le he visto o leído llamar "garrapata" a Jiménez Losantos ni a nadie (al menos de forma pública, lo que haga o piense cada cual en la intimidad, pues allá él o ella). Y ya que hablamos de Jiménez Losantos, precisamente, otro gran rey del insulto gratuito y facilón (siempre he tenido la sensación de que el que recurre al insulto es porque carece del suficiente ingenio y no le da para más, pero vamos, es una apreciación personal), tampoco es que tuviera mucha justificación para esgrimir bandera de victimismo alguna.

El problema viene cuando las preferencias personales no nos dejan ser objetivos :)

Saludos ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    basuco81 escribió : »
    ****, y aún así están casi a la par.

Si, eso es más o menos como si preguntasen "¿que personaje histórico te cae mejor, Jesucristo o Hitler?" y los resultados fuesen como esos image

izmze5bjdqcl.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Girasol escribió : »
    La diferencia son las formas, jumaco...

Puedes estar en desacuerdo y cuestionar públicamente a alguien, y está bien, tiene que haber pluralidad y es sano desarrollar un pensamiento crítico. El problema es cuando rebasas los límites del respeto y la educación.

No soy seguidora acérrima de Wyoming, lo veo de forma ocasional, pero nunca le he visto o leído llamar "garrapata" a Jiménez Losantos ni a nadie (al menos de forma pública, lo que haga o piense cada cual en la intimidad, pues allá él o ella). Y ya que hablamos de Jiménez Losantos, precisamente, otro gran rey del insulto gratuito y facilón (siempre he tenido la sensación de que el que recurre al insulto es porque carece del suficiente ingenio y no le da para más, pero vamos, es una apreciación personal), tampoco es que tuviera mucha justificación para esgrimir bandera de victimismo alguna.

El problema viene cuando las preferencias personales no nos dejan ser objetivos :)

Saludos ;)

Wyoming ha soltado perlas como que "el obrero de derechas es **** por definición"....... Eso es tener buenas formas, ¿verdad?.

Tienes razón, las preferencias personales no nos dejan ser objetivos.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Wyoming ha soltado perlas como que "el obrero de derechas es **** por definición"....... Eso es tener buenas formas, ¿verdad?.

No, eso está igual de mal. Se puede expresar lo mismo sin faltar. Fallo mío, puesto que no le sigo con regularidad, debería haber añadido "que si lo hubiera hecho estaría igual de mal".

No puedo editar el post, quede aquí constancia de ello.

No obstante, sigo a ambos igual de poco y no me negarás que las faltas de respeto y los insultos de Jiménez Losantos son notorios y enormemente frecuentes, ¿no? :)

Saludos ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    jumaco escribió : »

yo te digo una cosa. El que no tiene donde caerse muerto y vota a 4 ricos poderosos para que dirijan el país a su antojo;
    - O no es consciente de que es pobre.
    - Si lo es, creé que ha nacido para rico y pertenece a una clase social elevada pero los ricos todavía no le conocen.
    - Aspira a hacerse rico y vota para que algún día pueda entrar en el selecto club, cuida de que esto no acabe antes de él poder entrar.

Es la gran mentira de la derecha, si eres bueno, si quieres a tu patria, si adoptas los valores tradicionales de nuestra sociedad engrandeciendo tu país, si no cuestionas a tu líder ....un día serás recompensado y estarás donde te mereces.
    y yo por derecha entiendo todo aquel que manda en solitario y favorece a los poderosos, lo mismo me da franco, hitler que Fidel. En realidad jamás se ha aplicado un modelo de estado social como tal porque no conviene a quien tiene acceso al poder.
    Girasol escribió : »
    No, eso está igual de mal. Se puede expresar lo mismo sin faltar. Fallo mío, puesto que no le sigo con regularidad, debería haber añadido "que si lo hubiera hecho estaría igual de mal".

No puedo editar el post, quede aquí constancia de ello.

No obstante, sigo a ambos igual de poco y no me negarás que las faltas de respeto y los insultos de Jiménez Losantos son notorios y enormemente frecuentes, ¿no? :)

Saludos ;)

girasol, jimenez losantos no es que informe y entre medias insulte. Es que insulta y acusa de lo quiere a quien quiere, casi siempre a los mismos. El puede decir lo que quiera y la realidad que vale es la suya. O piensas como él o eres un etarra rojillo chorizo traidor de ESpaña y eso en un rato que esté de buenas con 3 valium en vena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo