¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juan Fernando López Aguilar

TdiygsiTdiygsi Forero Master
He echado un vistazo y no veo ningún post al respecto (cosa que me sorprende... o no).
No deja de ser paradójico, que el firmante de la Ley de violencia de género clame ahora por su inocencia y acuse a su exmujer de denunciarle falsamente, sobre todo después de afirmar que un porcentaje de denuncias falsas era asumible.

http://www.elmundo.es/loc/2015/04/11/5528179b268e3e290c8b456e.html
Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
«13

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Tema muy peliagudo donde los haya y difícil posicionarse sin riesgo a cometer una tremenda injusticia con alguna de las dos partes....por todo ello, yo no opino.
  • Pues parece que la denuncia no la puso su mujer, sino que fue la propia Policía la que recogió testimonios de los vecinos cuando fue a investigar otra cosa. Por eso, yo también prefiero esperar antes de dar una opinión al respecto.

Ahora, tampoco escondo que después de sus palabras, no me apenaría que a este señor le cayera una denuncia falsa.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Pues parece que la denuncia no la puso su mujer, sino que fue la propia Policía la que recogió testimonios de los vecinos cuando fue a investigar otra cosa. Por eso, yo también prefiero esperar antes de dar una opinión al respecto.

Ahora, tampoco escondo que después de sus palabras, no me apenaría que a este señor le cayera una denuncia falsa.

Es posible que, por lo que dijo en su momento,una denuncia falsa podría ser un escarmiento bueno,pero yo a una denunciante falsa le metía un buen escarmiento, porque al final son las que le hacen mas daño a las victimas auténticas de la violencia de género.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Cuando la justicia se pronuncie y se demuestre lo que ha pasado opinaré, mientras todo lo que diga serán imaginaciones de la gente.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • luchonluchon MegaForero
    falsa o verdadera al menos se ha podido expresar en los medios para dar su version, otro hijo de vecino no tiene esa oportunidad ....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sea inocente o culpable que purgue. Si es inocente especialmente; que cargue con las denuncias falsas que se han generado desde entonces y que privaron a los perjudicados de su presunción de inocencia.

Éste al menos tiene la oportunidad de defenderse. Además, su causa va por cauces distintos a los de cualquier ciudadano de a pie.

Es como una suerte de justicia poética.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Le imputan un delito de malos tratos... ¿Y no lo detienen como suele hacerse?

De traca.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Le imputan un delito de malos tratos... ¿Y no lo detienen como suele hacerse?

De traca.
    Es porque se trata de un aforado. Si encima ha tenido.suerte...
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Es porque se trata de un aforado. Si encima ha tenido.suerte...
    Por eso hizo la ley, sabia que a el no le podia afectar como al resto de ciudadanos; de lo de la violencia que se le acusa no se si sera culpable o no, de lo que sí es, es de hacer una ley que incumple tres articulos de la constitucción, que es totalmente injusta a sabiendas de que lo era. Por mi que lo metan en el trullo...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Cuando la justicia se pronuncie y se demuestre lo que ha pasado opinaré, mientras todo lo que diga serán imaginaciones de la gente.

De momento se ha defendido diciendo que él propugnó esta ley como si eso fuera suficiente para saber que no ha hecho nada.

Y pueden pasar dos cosas:

Que sea culpable y caiga sobre él la justicia y tome de su propia medicina (aunque en su caso tiene presunción de inocencia, si fuese en otro caso la policía ya lo habría llevado a calabozos) y eso con aforamiento que es posible que se lo quiten puesto que le han destituido. Dice que han atacado su honor, como el de todos los que se creen inocentes, está por demostrar ese honor aunque sea una putada el poder recuperarlo.

Que no sea culpable y vea las lindezas de su amada ley. Ley necesaria, pero con retoques. No podemos dar la vuelta a la tortilla si queremos ser justos. Se ha pasado de una posición de poder del hombre a uno en la que la mujer es intocable, ese no creo que sea la forma de resolver un problema.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tanto si es culpable como si no, esta denuncia le va a enseñar una lección.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Por eso hizo la ley, sabia que a el no le podia afectar como al resto de ciudadanos; de lo de la violencia que se le acusa no se si sera culpable o no, de lo que sí es, es de hacer una ley que incumple tres articulos de la constitucción, que es totalmente injusta a sabiendas de que lo era. Por mi que lo metan en el trullo...
    Un saludo

imageimage

¿Cuáles?
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El problema de estos casos, es que hay una línea muy fina entre cuando una pareja está rota y la convivencia es imposible, hay insutos y faltas de respeto por ambas partes, y el maltrato sobre todo psicológico.

En este caso los vecinos pueden oir gritos, insultos ..etc, pero solo los que viven dentro de la vivienda saben la verdad.

Y la ley esta de violencia de genero, es muy discutible. Casi seguro que si mi mujer me arrea una bofetada en la puerta de una comisaria, a ella no le pase nada. Pero si yo llego de currar y me la encuentro con 2 tios en la cama y le llamo zorra o ****, y ella va y me denuncia igual duermo en el calabozo y quedo con antecedentes.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Cochino escribió : »
    imageimage

¿Cuáles?

¿y qué más da, si los vas a negar o a hacer mofa?... si ya entras con la risita... seguro que lopez aquilar se lo está pasando tan bien como tu... de momento el muy maltratador lopez aguilar (recordemos que la denuncia falsa no existe o es vestigial, por lo que este señor es culpable) ya está probando su propia medicina a medias... y digo a medias porque el protocolo viogen no parece que se haya activado en su caso...

tu pareces muy seguro de que nunca te va a tocar...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    El problema de estos casos, es que hay una línea muy fina entre cuando una pareja está rota y la convivencia es imposible, hay insutos y faltas de respeto por ambas partes, y el maltrato sobre todo psicológico.

quieres decir muy fina si eres hombre...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Cochino escribió : »
    imageimage

¿Cuáles?

Así a botepronto : la que dice que todos somos iguales ante la ley , sin distinciones de **** , raza , religión , ....
    Pero bueno , esa premisa tampoco la cumplen los aforamientos y demás privilegios de unos cuántos ¿ no ? image
    un saludo
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esto no tiene nada que ver con partidos (va por el "recado" del creador del post), va mas alla de eres y gurtels y mamoneos de partidos, es la falta de educacion y respeto que uno mismo tiene en las 4 paredes de su casa hacia su pareja... vamos, que eso de poder entender que no se haya abierto un post al respeto... como que sobra. mas aun cuando los del new age (podemos) no son ni del psoe, si algo hacen es englobar a ppsoe dentro de la misma ****.

seguramente sea verdad, viendo el nivel detalle que ha dado la mujer de algunos de los ataques... pero luego sale la victima a decir que ella tambien le agredio (verbalmente entiendo) y que no fue para tanto y cosas raras que te descolocan. que decida el juez y si es que sí pues mira, otro machista mas. desde luego que las pintas de folletis que no se conforma con una sola mujer, las tiene.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este tema es lo suficientemente delicado como para precipitarse en valoraciones.No es como al que cazan borracho o con una cuenta en Suiza.

Las posibilidades de denuncias falsas son siempre altísimas.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Este tema es lo suficientemente delicado como para precipitarse en valoraciones.No es como al que cazan borracho o con una cuenta en Suiza.

Las posibilidades de denuncias falsas son siempre altísimas.

Pues a ver si con eso se piensan una ley un poco mejor hecha y no que por ser de un determinado género te hace potencialmente peligroso
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Pues a ver si con eso se piensan una ley un poco mejor hecha y no que por ser de un determinado género te hace potencialmente peligroso

Desde luego.En muchos casos,eso del **** débil no se sostiene demasiado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo