¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Juan Fernando López Aguilar

en Off-Topics
He echado un vistazo y no veo ningún post al respecto (cosa que me sorprende... o no).
No deja de ser paradójico, que el firmante de la Ley de violencia de género clame ahora por su inocencia y acuse a su exmujer de denunciarle falsamente, sobre todo después de afirmar que un porcentaje de denuncias falsas era asumible.
http://www.elmundo.es/loc/2015/04/11/5528179b268e3e290c8b456e.html
No deja de ser paradójico, que el firmante de la Ley de violencia de género clame ahora por su inocencia y acuse a su exmujer de denunciarle falsamente, sobre todo después de afirmar que un porcentaje de denuncias falsas era asumible.
http://www.elmundo.es/loc/2015/04/11/5528179b268e3e290c8b456e.html
Sed prudentes...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
0
Comentarios
Ahora, tampoco escondo que después de sus palabras, no me apenaría que a este señor le cayera una denuncia falsa.
Es posible que, por lo que dijo en su momento,una denuncia falsa podría ser un escarmiento bueno,pero yo a una denunciante falsa le metía un buen escarmiento, porque al final son las que le hacen mas daño a las victimas auténticas de la violencia de género.
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
Éste al menos tiene la oportunidad de defenderse. Además, su causa va por cauces distintos a los de cualquier ciudadano de a pie.
Es como una suerte de justicia poética.
De traca.
Un saludo
De momento se ha defendido diciendo que él propugnó esta ley como si eso fuera suficiente para saber que no ha hecho nada.
Y pueden pasar dos cosas:
Que sea culpable y caiga sobre él la justicia y tome de su propia medicina (aunque en su caso tiene presunción de inocencia, si fuese en otro caso la policía ya lo habría llevado a calabozos) y eso con aforamiento que es posible que se lo quiten puesto que le han destituido. Dice que han atacado su honor, como el de todos los que se creen inocentes, está por demostrar ese honor aunque sea una putada el poder recuperarlo.
Que no sea culpable y vea las lindezas de su amada ley. Ley necesaria, pero con retoques. No podemos dar la vuelta a la tortilla si queremos ser justos. Se ha pasado de una posición de poder del hombre a uno en la que la mujer es intocable, ese no creo que sea la forma de resolver un problema.
Noam Chomsky
¿Cuáles?
En este caso los vecinos pueden oir gritos, insultos ..etc, pero solo los que viven dentro de la vivienda saben la verdad.
Y la ley esta de violencia de genero, es muy discutible. Casi seguro que si mi mujer me arrea una bofetada en la puerta de una comisaria, a ella no le pase nada. Pero si yo llego de currar y me la encuentro con 2 tios en la cama y le llamo zorra o ****, y ella va y me denuncia igual duermo en el calabozo y quedo con antecedentes.
¿y qué más da, si los vas a negar o a hacer mofa?... si ya entras con la risita... seguro que lopez aquilar se lo está pasando tan bien como tu... de momento el muy maltratador lopez aguilar (recordemos que la denuncia falsa no existe o es vestigial, por lo que este señor es culpable) ya está probando su propia medicina a medias... y digo a medias porque el protocolo viogen no parece que se haya activado en su caso...
tu pareces muy seguro de que nunca te va a tocar...
s2!!
quieres decir muy fina si eres hombre...
s2!!
Así a botepronto : la que dice que todos somos iguales ante la ley , sin distinciones de **** , raza , religión , ....
Pero bueno , esa premisa tampoco la cumplen los aforamientos y demás privilegios de unos cuántos ¿ no ?
seguramente sea verdad, viendo el nivel detalle que ha dado la mujer de algunos de los ataques... pero luego sale la victima a decir que ella tambien le agredio (verbalmente entiendo) y que no fue para tanto y cosas raras que te descolocan. que decida el juez y si es que sí pues mira, otro machista mas. desde luego que las pintas de folletis que no se conforma con una sola mujer, las tiene.
Las posibilidades de denuncias falsas son siempre altísimas.
Pues a ver si con eso se piensan una ley un poco mejor hecha y no que por ser de un determinado género te hace potencialmente peligroso
Desde luego.En muchos casos,eso del **** débil no se sostiene demasiado.