¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien q controle sobre fibra de vidrio

bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
Quiero hacer unos tubos cuadrados de fibra, mi pregunta es, si necesitária algún tipo de mascarilla especial ya q son productos químicos???
Saludos
Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    bombay escribió : »
    Quiero hacer unos tubos cuadrados de fibra, mi pregunta es, si necesitária algún tipo de mascarilla especial ya q son productos químicos???
    Saludos
    Por la fibra no te preocupes mucho... Una mascarilla de polvo te llega y te sobra. El problema lo tienes con la resina... Que en función de la que uses con los volátiles... Puede que te haga falta una mascarilla de volatiles también.
    eso si, como todo. Si vas a estar un rato solo con el tema como si no te pones nada, aunque no te lo recomiendo. Y tan importante como la napias los ojos y las manos... Guantes al canto si o si
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Si lo haces al arie libre, no necesitaras mascarilla.

Otra cosa es que trabajes todos los dias con estos materiales.

Lo que si necesitaras seran guantes.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Yo he trabajado con composites y nos hacian poner una mascarilla de gases, sobre todo para el estireno.
    En general, en función de los químicos con los que trabajes, el número de horas de exposición etc...etc... te mandan unas u otras.
    Pero vamos, que si vas a estar una horita, lo haces al aire libre... no es tan grave. Si la pones mejor.
  • bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta más, jeje

Voy a hacer un tubo de fibra, y a la vez hacer otro tubo de fibra q vaya por fuera, osea tipo telescópico

Q material debería utilizar, para hacer la separación entre los 2 tubos y q no sé peguen, y a la vez me puedan facilitar la extracción?

Yo había pensado en film de polietileno un poco grueso, pero acepto consejos
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo