¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pronto valdrá 1.000 € un móvil....

CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
...creéis que llegará a tanto la chorrada que llevamos encima? la peña financiando móviles a varios años, estamos locos?

http://www.ipadizate.es/2014/11/17/ya-circulan-rumores-iphone-7-115974/
«1345

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    La gente es ****.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La peña es esclava y no lo reconoce.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Llevo yo un móvil de 1000€ y en la calle es que ni me atrevo a sacarlo del bolsillo...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    SalvaSR escribió : »

ya lo avisa kanye west, mas razon que un santo

yo llevo ropa cara pero no en plan marcas clasicas, me gusta la moda diferente y si quieres diseños unicos y gente que no produce en masa, eso tiene un precio. lo digo porque no se si puedo criticar. pero vamos, la moda es distinta, te identifica y no puedes ir a gusto con ropa que no te identifique. sin embargo, llevar moviles de 800 euros y cambiartelo cada poco, me parece la mayor tonteria posible. y aun tendria logica si hablaramos de gente con dinero, pero es que los hay que con tal de llevar el ultimo modelo se privan de otras cosas mas importantes... como no queriendo aceptar que hay categorias en esta vida y que no tiene demasiado sentido que un mileurista (o menos) se gaste 800 en un movil. pero mira, cada uno con su dinero...
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo voy con una BlackBerry de hace 5 años, me toco cambiarle la batería que la compre en los chinos por 10 €, y para lo que yo gasta , hablar y mirar el correo me sobra movil
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido que comprar hace 3 meses uno, porque el que tenía estaba con la pantalla rota y la batería no me duraba ni 3 horas.
    Por 100 euros un Alcatel C7 con pantalla de 5 pulgadas y contentísimo. Y porque por menos de 100 los había de marcas "raras" y de pantalla mas pequeña, que si no ni los 100 gastaba.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me parece mucho más útil e inteligente tener un móvil de 1000 euros que tener un reloj de 1000 euros.
    fkbrz6.jpg
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues a mí me parece mucho más útil e inteligente tener un móvil de 1000 euros que tener un reloj de 1000 euros.

Eso también es cierto
    Yo uso relojes (Polar) por el deporte, si no ni tendría.....me molesta en la muñeca y en realidad ya tengo la hora en el móvil, el coche, la pared, el monitor del trabajo, etc.
    SalvaSR escribió : »

Gente que no cobra mil euros con un iPhone6 plus y el iPad y tal....a patadas hay
    ****, es que es de traca este país del aparentar
    Vas por Francia y eso no pasa, van con peores móviles y coches peques a mansalva....la gente que gana pasta ya sí

Da igual, que la peña se lo gaste como quiera, eh? es por comentar la spanish way of life
  • belmarbelmar MegaForero
    Es como todo, unos se gastan mil euros en un móvil, otros cada vez que se compran un par de prendas de ropa, otros en unas llantas para el buga...otros se compran todas esas cosas a la vez...image
    Yo desde luego no siento ninguna necesidad de móviles de mil pavos, pero se lo que si estoy seguro es que de poder, me lo gastaría en relojes, que son mi debilidad. Bueno, de hecho alguna vez me lo he gastado en ellos, pero vamos, como algo bastnte excepcional. Por cierto, de marcas que ni dios conoce, por lo que el "efecto farde" está descartado jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »
    Es como todo, unos se gastan mil euros en un móvil, otros cada vez que se compran un par de prendas de ropa, otros en unas llantas para el buga...otros se compran todas esas cosas a la vez...image
    Yo desde luego no siento ninguna necesidad de móviles de mil pavos, pero se lo que si estoy seguro es que de poder, me lo gastaría en relojes, que son mi debilidad. Bueno, de hecho alguna vez me lo he gastado en ellos, pero vamos, como algo bastnte excepcional. Por cierto, de marcas que ni dios conoce, por lo que el "efecto farde" está descartado jejeje.

Yo me tengo que casar, con dos retoños vamos a dar el paso :D y me caerá un reloj de relumbrón que me pondré para ir a cenar, fiestas y poco más
    Tengo una semana para decidir y aún no sé
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Currantillo escribió : »
    Gente que no cobra mil euros con un iPhone6 plus y el iPad y tal....a patadas hay
    ****, es que es de traca este país del aparentar
    Vas por Francia y eso no pasa, van con peores móviles y coches peques a mansalva....la gente que gana pasta ya sí

Da igual, que la peña se lo gaste como quiera, eh? es por comentar la spanish way of life

Aquí está la clave. Gente que gana 1000 € al mes y va con el último iPhone y un coche de 25000 €.
    miem0029.gif
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭

Obvio, el movil tiene reloj, es un 2 en 1 image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya los habrá y mas caros. El mio me costó en prepago 20 e metiendo 30 en saldo. Con pantalla muy grande , LTE y chorradas que no se para que sirven. Vamos que me basta y me sobra.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pues eso. Mientras te ganes el dinero honestamente, cada uno puede tener las debilidades o darse los caprichos que mejor le parezcan, y los demás no somos quien de criticarlo.
    fkbrz6.jpg
    Pues eso. Mientras te ganes el dinero honestamente, cada uno puede tener las debilidades o darse los caprichos que mejor le parezcan, y los demás no somos quien de criticarlo.

Si ya lo digo, cada uno como si se lo gasta en pipas peladas de Sevilla
    Pero si no comentamos un poco adiós offtopic:D
    Donhierro escribió : »
    Uno es un gadget tecnologico y lo otro es una joya. Yo prefiero tener un buen reloj.

El reloj dura toda la vida si es bueno y conserva cierto valor
    El móvil en 2 años está casi obsoleto y en 4 es basura electrónica sin valor

Lo dice un usuario de Apple, a mi me salen gratis (no tengo número personal) a cambio de ser esclavo y que me pueden llamar a cualquier hora de cualquier día
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    El reloj dura toda la vida si es bueno y conserva cierto valor
    El móvil en 2 años está casi obsoleto y en 4 es basura electrónica sin valor

Lo dice un usuario de Apple, a mi me salen gratis (no tengo número personal) a cambio de ser esclavo y que me pueden llamar a cualquier hora de cualquier día

Tampoco necesitas un Breitling de 4000 euros para tener un reloj fiable y que dure toda la vida. Hay seikos automáticos de 600 que también lo hacen (incluso con menor mantenimiento). Ya que estamos en un foro de coches también me sirve el ejemplo con cualquier "premium". Cualquier coche hoy día te lleva y te trae con seguridad pero no de la misma maneraimage.

Suelo cambiar cada 3/4 años, según lo que evolucione el mercado, y en el último me gasté algo mas de 600 euros. probablemente con un BQ E5 4G de 200€ sería suficiente para el 90% del uso pero a mi me merece la pena disfrutar de una mejor pantalla, mejor cámara y mejores prestaciones todos los días.

Por cierto rondando 1000 euros de móvil es un gama alta de elevadas prestaciones pero para nada elitista, no hay mas que ver los iphone 6 y los próximos S6 que se van a ver a patadas. Elitista y exclusivo (y absurdo) es este vertu de 7700 euros.

450_1000.jpg

Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo me tengo que casar, con dos retoños vamos a dar el paso :D y me caerá un reloj de relumbrón que me pondré para ir a cenar, fiestas y poco más
    Tengo una semana para decidir y aún no sé
    ¿Tienes candidatos? ¿Y en que presupuesto te mueves?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

¿Tienes candidatos? ¿Y en que presupuesto te mueves?

Entre 4-6000€
    Me gusta un Chopard que vi en un escaparate de can fanga ayer
    Creo que se llama Rabat la tienda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo