¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciudadanos.

12467

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como os escuece a los podemitas el auge de Ciudadanos... os pensabais que el mesias, el autoproclamado "jefe de la oposición" sin tener ni un escaño, iba a sacar el 90% de los votos

La gente normal no es radical ni para la derecha ni para la izquierda, los votos del PP o del PSOE se explican por estómagos agradecidos/miras muy cortas. El resto se repartirá entre los nuevos partidos y parece que Ciudadanos está llegando con impulso, veremos si no se viene abajo como UPyD o como parece que Podemos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    como no tienen nada que comerse en CAT, se va a las españas... qué tengáis suerte y se quede con vosotros. Aquí a ese tipo de demagogos nihilistas, clasistas y ultraderechistas no los queremos y después de unas primeras elecciones ( no recuerdo cuales) sacó un resultado, digamos decente, se esfumó como la niebla al no saber concretar un programa maduro..

lo dicho: que le vaya bonito en las españas.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    como no tienen nada que comerse en CAT, se va a las españas... qué tengáis suerte y se quede con vosotros. Aquí a ese tipo de demagogos nihilistas, clasistas y ultraderechistas no los queremos y después de unas primeras elecciones ( no recuerdo cuales) sacó un resultado, digamos decente, se esfumó como la niebla al no saber concretar un programa maduro..

+10000
    Rivera es un jodido vendemotos, se está haciendo con un mensaje que gusta más allá del Ebro y lo utiliza
    Muy hábil, pero que se lo crean en otro sitio.....ya hay demasiados charlatanes en la políticaimage

Ah, y yo no soy de Podemos ni '''podemita''' como dicen por ahí, que parece que si se critica a uno ya se es del otro de modo automático......el bipartidismo ha hecho mucho daño en las mentes españolas

Tu opinión como nacionalista de izquierdas me parece que da valor a Albert. Mucho resquemor hacia él teneis y eso que no ha tocado poder... imagino que a Puyol le debeis odiar a muerte... oh wait...
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Tu opinión como nacionalista de izquierdas me parece que da valor a Albert. Mucho resquemor hacia él teneis y eso que no ha tocado poder... imagino que a Puyol le debeis odiar a muerte... oh wait...

Pujol (no Puyol que ese es el futbolista o el actorcillo) es un individuo que veo muy asqueroso con toda su familia.....Rivera que yo sepa no ha hecho nada malo y no hay que odiarlo, pero se le ve un vendemotos, si tú crees en su discurso lo respeto. Os gusta dividir en dos las cosas, hay más opciones que el 'blanco o negro' o el 'conmigo o contra mi'. No nos trates de idiotas, que no nos guste Rivera no quiere decir que aceptemos a un chorizo o que seamos '''podemitas'''
    Otra que da asco es la Camacho, igual a ti te parece bien, no lo sé
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Currantillo escribió : »
    Pujol (no Puyol que ese es el futbolista o el actorcillo) es un individuo que veo muy asqueroso con toda su familia.....Rivera que yo sepa no ha hecho nada malo y no hay que odiarlo, pero se le ve un vendemotos, si tú crees en su discurso lo respeto. Os gusta dividir en dos las cosas, hay más opciones que el 'blanco o negro' o el 'conmigo o contra mi'. No nos trates de idiotas, que no nos guste Rivera no quiere decir que aceptemos a un chorizo o que seamos '''podemitas'''
    Otra que da asco es la Camacho, igual a ti te parece bien, no lo sé
    opino igual....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    opino igual....

es que es así, no hay más,
    no nos pueden tratar de imbéciles constantemente.

Con lo que flipo es que este respetable forero habrá visto escrito mil veces Pujol con J y lo escribe con Y........como para entendernos en un punto de vista sobre algo mucho más complicado que una simple cuestión ortográfica, eso a menos que lo haga aposta como desprecio y ninguneo como el que dice '''Arturo Mas''' o '''José Guardiola''', yo a un gallego que se llama Xose no le llamo José ni Josep, y si se llama Brais no le llamo Blas, es muy sencillo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    ¿entonces es Carles Pujol?

image

Existen los dos apellidos y se da la circunstancia de que los dos se pronuncian igual* en catalán

* Casi igual. Según el que lo pronuncie.

Lo que está quedando claro que parece ser que los vendehumos han ampliado su numero, a la vista de los comentarios. Ahora hay dos vendehumos de "derechas" (¿?), dos de "izquierdas" (¿?) y Rosa Diez o lo que quede de ella, que ya, la pobre, no vende ni una escoba. Como los de IU
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    ¿entonces es Carles Pujol?

No, es que Puyol y Pujol son apellidos distintos que seguramente tienen la misma procedencia.
    Muchas diferencias ortográficas en los apellidos vienen realmente de errores, así se pueden encontrar Ferrer (Herrero) escrito como Ferré, Farré...otros ejemplos son Berdugo y Verdugo.
    Cuando el franquismo se cambiaron también gentilicios en Cataluña, pero ese es otro tema, Vic pasó a ser Vich y el apellido Bosc pasó a ser Bosch (exceptuando los de origen realmente alemán)
    znk escribió : »
    image

Existen los dos apellidos y se da la circunstancia de que los dos se pronuncian igual* en catalán

* Casi igual. Según el que lo pronuncie.

Lo que está quedando claro que parece ser que los vendehumos han ampliado su numero, a la vista de los comentarios. Ahora hay dos vendehumos de "derechas" (¿?), dos de "izquierdas" (¿?) y Rosa Diez o lo que quede de ella, que ya, la pobre, no vende ni una escoba. Como los de IU

Es cierto, si se es pijo de Barcelona no hay diferencia image
    Gentilicio no, diras toponimo, los cuales si se deben de traducir si hay traduccion alguna de ellos.

cierto, quería decir topónimo
    lapsus mío...y de los gordos image
    es que es así, no hay más,
    no nos pueden tratar de imbéciles constantemente.

Con lo que flipo es que este respetable forero habrá visto escrito mil veces Pujol con J y lo escribe con Y........como para entendernos en un punto de vista sobre algo mucho más complicado que una simple cuestión ortográfica, eso a menos que lo haga aposta como desprecio y ninguneo como el que dice '''Arturo Mas''' o '''José Guardiola''', yo a un gallego que se llama Xose no le llamo José ni Josep, y si se llama Brais no le llamo Blas, es muy sencillo.

La verdad que se me fue el dedo con Puyol/Pujol, no tenia ninguna intención.

Sobre el tema catalán y desprecio y tal, hace mucho que no opino. Me es indiferente, es vuestro problema
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    La verdad que se me fue el dedo con Puyol/Pujol, no tenia ninguna intención.

Sobre el tema catalán y desprecio y tal, hace mucho que no opino. Me es indiferente, es vuestro problema

Pues he confundido el descuido (hace días que lo veo pero te creo si lo dices) con el típico desprecio de muchos medios (Telemadrid, 13TV por ejemplo)

Mis disculpas pues
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    cierto, quería decir topónimo
    lapsus mío...y de los gordos image

No disimules ahora que se te ha notado a la legua el desprecio por el castellano. Mira que llamar gentilicio al topónimo... image
    kf2j.jpg
  • Que sé que os gustan estas cosas image
    PvB_GTi escribió : »
    No disimules ahora que se te ha notado a la legua el desprecio por el castellano. Mira que llamar gentilicio al topónimo... image

Pero lo he hecho gentilmente y no escondido como un topoimage
    Neymark escribió : »
    Que sé que os gustan estas cosas image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yo es que alucino con el humo que todavía le compra la peña al Rivera
    Claro que si hay quien aún vota al PP o PSOE ya me lo puedo creer todo
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí el otro día me hizo gracia una cosa que dijo el rivera, que quería poner una renta básica para los pobres y nadie le preguntó que de donde iba a salir el dinero necesario. Eso lo dijo hace años podemos y es una cosa irrealizable, lo dice ciudadanos y es de sentido común.
    Es como mi suegro que dice hay que hacer esto, esto y esto y cuando le decimos " eso es lo que dice el pablo iglesias", dice "Ese es un rojo terrorista". Estoy convencido que los de derechas en realidad quieren oir cosas de izquierda contadas por gente que parezca de derechas.
  • automovil79 escribió : »
    A mí el otro día me hizo gracia una cosa que dijo el rivera, que quería poner una renta básica para los pobres y nadie le preguntó que de donde iba a salir el dinero necesario. Eso lo dijo hace años podemos y es una cosa irrealizable, lo dice ciudadanos y es de sentido común.
    Es como mi suegro que dice hay que hacer esto, esto y esto y cuando le decimos " eso es lo que dice el pablo iglesias", dice "Ese es un rojo terrorista". Estoy convencido que los de derechas en realidad quieren oir cosas de izquierda contadas por gente que parezca de derechas.

Gran frase image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Gran frase image
    Es que tiene más razón...

Cierto que en ciertas zonas la guerra civil generó una imagen de los rojos que en muchas personas es inborrable, y eso importa.

Pero es que mi abuela, muy religiosa, en ciertos temas tiene mentalidad progresista (o al menos bastante moderna para su generacion), y cuando le sueltas que eso que dice es programa de izquierda y que el pp o ciu no lo harán jamás, se ofende como si fuera mentira o yo lo dijera pa putear.
    Bueno ahora ultimamente ya menos porque pasa de todos
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo