¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciudadanos.

13567

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Bueno, considerar que la gente que recibe subsidios, así en general son unos vagos redomados sí es un poco de derechas.
    Y seguro que no va a ocurrir y así lo espero, pero ten en cuenta que podrías en un momento dado ser receptor de esos subsidios, que torres muy altas han caído.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Algunos no se enteran, yo he dicho que Ciudadanos es como una marca blanca del PP, no que la haya creado el Partido Popular. Son el PP con caretas puestas, se les ve el plumero a kilómetros.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • Oldie escribió : »
    No pretendo generalizar, pero sin duda que hay mucho subsidiado caradura en España. Y me jode darle dinero. Como pagarle el confeti a Ana ****.
    Si caigo, que sin duda puede pasar, no será por no trabajar dura y honestamente como hago a diario.

¿Qué quieres decir? ¿Que los que reciben subsidios no trabajan dura y honestamente a diario?
    Oldie escribió : »
    No pretendo generalizar, pero sin duda que hay mucho subsidiado caradura en España. Y me jode darle dinero. Como pagarle el confeti a Ana ****.
    Si caigo, que sin duda puede pasar, no será por no trabajar dura y honestamente como hago a diario.

Bueno, lo suyo es perseguir a esos jetas y que el subsidio o lo que sea lo cobren quienes lo necesitan o quienes se lo hayan ganado, como es el caso del subsidio de paro, que no todo son limosnas que graciablemente nos ofrece el gobierno de turno.. Eliminarlos porque hay caraduras que se aprovechan no me parece lógico y considero que sí, que es ser de derechas.
    Y además creo que con los subsidios de los demás todos somos de derechas.Con los propios sin embargo somos más de izquierdas que tu amigo el de la coleta.image

Y hablando otra vez del inefable Albert, parece que ha ido evolucionando en sus gustos políticos...

Noticia de 2006.

El líder de Ciutadans estuvo afiliado al PP hasta el pasado mes de abril

Ingresó en las Nuevas Generaciones del PP el 10 de septiembre de 2002.
    Su partido dice que sólo fue a pedir información y que nunca pagó una cuota.
    En su curriculum no aparece sus antecedentes políticos

http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/

Se ve que muy orgulloso de su pasado de jovenzuelo no está, ya que este episodio de su vida no lo recoje su curriculum. Pero vamos, que se ve claramente por donde van los tiros.
    Que fue a pedir información al pepé dice, que cachondo el chaval image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Veis?, lo que yo digo. Del PP con una careta puesta, más de lo mismo.

Anda que no habrá gente que caiga pensando que son otra cosa.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    El problema real no está en que el coletas reparta pasta a cualquiera, lo que da miedo es que esa pasta sale de los que tienen másimage

El dinero no se crea ni se destruye, simplemente cambia de bolsillo
    No, si ya se va viendo, ya ...

Margallo, a Ana Pastor: "Me preocupa Podemos y Albert Rivera me cae simpático"
    "Albert Rivera me cae simpático, porque defiende a España en Cataluña, pero me preocupa que no concrete más su programa"

Igual le preocupa que no concrete su programa porque no puede ver las coincidencias jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• "Me preocupan unos porque me van a **** el chiringo y me caen tan bien los otros que podría pactar con ellos".
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Leyendo en este mismo post,parece que Ciudadanos comienze a molestar e incomodar a mucha gente...

Como dije antes,la actitud me parece similar a la de 13TV con Podemos desde que las encuestas les han augurado un ascenso, representatividad y número de escaños muy notable....

Ya comenzamos a hurgar y a bucear en la vida pasada y presente de candidatos,declaraciones,fotos, perfiles de facebook...a ver de donde se puede quitar una palada de estiércol.

Ya solo falta que Albert Rivera haya hecho unos trabajitos en Venezuela por casi medio millón de euros y que haya creado una sociedad para declarar los impuestos de esos ingresos y ya tendremos la analogía completa....
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Albert Rivera, mola porque es catalán, pero poco....:D

Ese es el pensamiento al otro lado del Ebro.

En este lado (donde le conocemos perfectamente) las carencias y las caretas, pues brillas y se caen con facilidad, que no es un partido nuevo, llevan 10 años dando la matraca eh?
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí el problema es que en el PP se han dado cuenta que azuzar a Podemos es perder el tiempo. Estos últimos son más bien el problema de IU y del PSOE. Ciudadanos en cambio puedo sangrar los votos de los descontentos del PP por su ideología más cercana.

Como el PP está tapando vias de agua (Gurtel, corrupcion, batacazo en Andalucía), como puede, pues la vuelve a **** en estrategia y ahora (tarde) se han dado cuenta de que su problema es C's. Las intervenciones de "emergencia" por parte de Hernando o del Delegado del gobierno de Andalucía, han sido tan torpes que a Rivera (que le encanta salir por la tele) le ha salido bien la jugada y le ha metido un gol por toda la escuadra al PP. Promoción gratis.

Arriola (el gran estratega) debe estar haciendo un trabajo cojonudo en el PP, un poco más y parece un sociata saboteador XD
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo que es indudablemente cierto es que hay una cantidad enorme de españoles que quieren una renovación integral y de verdad en la política
    Saludos. Mito21
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Lo que es indudablemente cierto es que hay una cantidad enorme de españoles que quieren una renovación integral y de verdad en la política

O irse. Porque parece que cambiar algo aquí es imposible.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    O irse. Porque parece que cambiar algo aquí es imposible.

Irse no se va casi nadie por gusto. Se va por necesidad. Yo tengo dos hermanos trabajando en el extranjero.
    Saludos. Mito21
    znk escribió : »

Es lógico, ahora tienen la atención mediática que antes se le criticaba a Podemos.

De todas formas, en la encuesta de El País lo relevante no es que Ciudadanos suba un punto respecto a Marzo, no. Lo relevante es que el pepé suba más de dos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Es lógico, ahora tienen la atención mediática que antes se le criticaba a Podemos.

De todas formas, en la encuesta de El País lo relevante no es que Ciudadanos suba un punto respecto a Marzo, no. Lo relevante es que el pepé suba más de dos.

Este país está enfermo.........
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo raro seria que a C's no le fuera bien... a nivel de intencion de voto lo tiene todo: forma parte de los "otros" partidos hartos de los de siempre (como mucha parte de la sociedad) y es una alternativa de derechas, cuando venimos de una mayoria absoluta de un partido de derechas... con la situacion economica actual, a la gente le encandila mas la imagen de seguridad que da C's que propuestas como podemos. y si encima pasan tantos meses desde el auge de podemos hasta la fecha de las elecciones pues eso, que mucha gente se raja. C's rascara muchos votos del partido que hasta ahora gobernaba con mayoria absoluta, no tengo ninguna duda.

la pena es que nunca tendran mayoria absoluta para gobernar, ni C's ni podemos. me gustaria que ambos tuvieran la oportunidad, asi caerian muchas caretas. porque se puede estar mas o menos de acuerdo con las ideas de podemos, pero yo personalmente tengo claro que tienen las ideas (y su ejecucion) mucho mas claras que C's, que no pasan de una ideologia "de manual" pero a los que no veo mandando. yo, personalmente. pero como acabaran pactando y gobernando a medias o a cuartos, parece que nunca se les podra echar la culpa (a unos y a otros) de ciertas politicas por estar las decisiones compartidas. y en eso se escudan muchos...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Irse no se va casi nadie por gusto. Se va por necesidad. Yo tengo dos hermanos trabajando en el extranjero.

Ya, a eso me refería.
    Poca gente querrá cambiar nada por gusto, sino más bien por necesidad.

A este paso aumentará también el número de foreros que conoces trabajando en el extranjero.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

La fecha de la portada es del 11 de Abril. Esos datos deben ser de primeros de abril o finales de Marzo. Espera a ver los proximos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo