¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciudadanos.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Para mí,son una marca blanca del PP.

¿No os asaltan dudas?.

21693_939501379435872_3221322788716536069_n.jpg?oh=09e4900dd131f6e81ee15ff08001aa0c&oe=55B4B9C4
«134567

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    10929959_939349806117696_4567939266333543410_n.jpg?oh=7ba68c6dd7597b45f6f72b4a5c1af283&oe=55A089E2&__gda__=1437963268_f590b69dab7295d685a3692564ca0fec
    11057396_857846867612252_8026624618276659149_o.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues de todas las opciones que hay ahora mismo en el panorama electoral, a mi me parecen de los más sensatos. Al menos no tienen ningún corrupto ni imputado en sus listas, no como el resto de partidos políticos

En cuanto al AVE, un despilfarro sin sentido. Con estar unidas las principales ciudades Madrid-Barcelona-Sevilla-Bilbao-Valencia ya sería más que suficiente. Ni corredor mediterráneo ni llegar hasta donde Cristo perdió la alpargata...

Y la pasta? Pues de donaciones, igual que Podemos (quitando lo del colega Monedero).
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que van a pactar con el PP allá donde puedan.
    Y el PP ya dijo que lo de llamarle naranjito fue muy desafortunado y sus dirigentes tienen ordenes de tratarlos bien y no darles caña.
    Coincido bastante con Salva.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Yo creo que van a pactar con el PP allá donde puedan.
    Y el PP ya dijo que lo de llamarle naranjito fue muy desafortunado y sus dirigentes tienen ordenes de tratarlos bien y no darles caña.
    Coincido bastante con Salva.

Es un **** destinada a quitar a Podemos los votos que han arrebatado al PP.

No me cuadra que Podemos (se financian por crowdfunding)no se presenten en casi ningún sitio en las municipales por falta de fondos y tiempo y Ciudadanos tengan presupuesto para permitirse más.

Además, la tía más **** de mi pueblo se presenta por ciudadanos y ha metido en la lista a toda la familia,incluso contra su voluntad.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    10929959_939349806117696_4567939266333543410_n.jpg?oh=7ba68c6dd7597b45f6f72b4a5c1af283&oe=55A089E2&__gda__=1437963268_f590b69dab7295d685a3692564ca0fec

Bueno,yo a otras "alternativas" les he escuchado hablar de una paga "a granel" para todos los ciudadanos y luego decir que no,les he escuchado hablar de eliminar las vallas y la frontera en Ceuta y Melilla y retractarse,les he oído decir que no se pagaría una parte de la deuda y luego tener que negarlo y así unas cuantas "idas y venidas".....

¿Pablo Iglesias te hemos pillado?

Y,ojo,que precisamente lo que propone Ciudadanos es cargarse el AVE a mi CCAA....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Pues de todas las opciones que hay ahora mismo en el panorama electoral, a mi me parecen de losmi más sensatos. Al menos no tienen ningún corrupto ni imputado en sus listas, no como el resto de partidos políticos

En cuanto al AVE, un despilfarro sin sentido. Con estar unidas las principales ciudades Madrid-Barcelona-Sevilla-Bilbao-Valencia ya sería más que suficiente. Ni corredor mediterráneo ni llegar hasta donde Cristo perdió la alpargata...

Y la pasta? Pues de donaciones, igual que Podemos (quitando lo del colega Monedero).

Pues justamente el corredor mediterráneo lo veo una gran idea. Y una forma de incentivar el turismo.
    kf2j.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Se nota que Ciudadanos puede hacerle pupa al PSOE, eh, Salva?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No hay dudas. En el PP han hecho una jugada maestra.

Crean un partido juvenil con una linea ligeramente pseudo-revolucionaria. Por un lado, le quitan votos a Podemos. Y por otro, tienen a un partido que les apoyará seguro.

Y muchísima gente ha picado.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Este artículo aclara bastantes cosas:

http://www.lamarea.com/2015/04/09/los-vinculos-de-ciudadanos-con-fedea-el-lobby-de-la-patronal/

La estratagema es evidente: impulsar un partido que recoja los votos que pierda el PP para luego pactar con ellos. Es decir, que todo siga igual y los privilegiados puedan estar tranquilos.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Exactamente.

Como dice Salva Ciudadanos es la marca blanca del PP, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta. La gente al final será ingenua y votará en masa a estos que van a pactar con los peperos en cualquier sitio. Y el Rivera este tiene menos carisma y se le ve menos preparado... Vi un debate en el que participó y los periodistas le acorralaron en cada pregunta, no sabía qué responder.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • Memphis escribió : »
    Pues de todas las opciones que hay ahora mismo en el panorama electoral, a mi me parecen de los más sensatos. Al menos no tienen ningún corrupto ni imputado en sus listas, no como el resto de partidos políticos

Hombre, Jordi Cañas y Javier Nart muy limpios no están.
    Neymark escribió : »
    Este artículo aclara bastantes cosas:

http://www.lamarea.com/2015/04/09/los-vinculos-de-ciudadanos-con-fedea-el-lobby-de-la-patronal/

La estratagema es evidente: impulsar un partido que recoja los votos que pierda el PP para luego pactar con ellos. Es decir, que todo siga igual y los privilegiados puedan estar tranquilos.

¿Y hay algo malo en las propuestas económicas del FEDEA?

¿Puedes asegurar que las propuestas económicas de izquierda son mejores para el desarrollo de un país?

Lo que hay es que acabar es con las estructuras y organismos políticos que alientan o permiten privilegios obscenos y vergonzosos,corrupción,puertas giratorias y que impiden una división de poderes efectiva y real.

Con eso, y por lo tanto con cualquier partido que propugne el cambio de todos esos elementos y estructuras, pues ganaremos todos para caminar hacia una democracia real.

Y,si Ciudadanos no nos tiene muy engañados, se han posicionado claramente para acabar o eliminar el sistema actual.

Hasta ese punto,yo estoy de acuerdo al 100% con Podemos y estaré a muerte con ellos en todo lo que sea avanzar hacia unas estructuras que garanticen la existencia de una democracia real.

A partir de ahí,espero ansioso tus ejemplos sobre economías avanzadas que hayan llegado a serlo con propuestas económicas (insisto, hablo solo de economía) de extrema izquierda.

Un saludo.
    piruletas. escribió : »
    Exactamente.

Como dice Salva Ciudadanos es la marca blanca del PP, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta. La gente al final será ingenua y votará en masa a estos que van a pactar con los peperos en cualquier sitio. Y el Rivera este tiene menos carisma y se le ve menos preparado... Vi un debate en el que participó y los periodistas le acorralaron en cada pregunta, no sabía qué responder.

Hasta ahora las críticas a una alternativa al bipartidismo se liquidaban con un "eres un PPero", " veo que ya estas nervioso", o cualquier otro chascarrillo barato.

Ahora,aparece una alternativa,pero como no dice que nos va a dar a todos los ciudadanos una paga " por la patilla" o que va a eliminar las fronteras en Ceuta y Melilla ya son un puro artificio creado por el propio Rajoy como especie de marca low cost....

Me temo que aquí hay mucha gente camuflados como ciudadanos indignados que quieren cambios reales, pero que en realidad lo único que quieren es que lleguen "los de su cuerda" o los de su ideología rápidamente...
    Neymark escribió : »
    Hombre, Jordi Cañas y Javier Nart muy limpios no están.

Lo de Jordi Cañas se ha explicado perfectamente mil veces,aunque os empeñáis en agitarlo a ver si cuela....me recuerdas mucho a 13tv contra Podemos,pero a la inversa...

Y podríamos homologarlo perfectamente a casos como el de Monedero,Errejon o Tania Sánchez....casos que no tienen,ni de lejos,la gravedad de los escándalos del PP o del PSOE,pero que al final son manchas en el expediente.

Eso si,tú no dudas en homologar el caso de Cañas al de Gurtel o los ERES de Andalucía....vamos 13tv metiendo **** sin ningún miramiento.....todo vale contra el que no nos gusta...
    Memphis escribió : »

Nada....no te esfuerces....el sanedrin de la tuerka ya ha dictado sentencia: marca blanca del PP,creada y gestada por ese ser inteligente llamado Rajoy,que ya en 2006 se imagino desde la oposición el avance ocho años después de un partido que se llamaría Podemos y decidio crear,en Cataluña,para no levantar sospechas, su marca low cost,para sacarla al partido en el momento exacto.

Y ese momento es justo ahora.
    Kinui escribió : »
    No hay dudas. En el PP han hecho una jugada maestra.

Crean un partido juvenil con una linea ligeramente pseudo-revolucionaria. Por un lado, le quitan votos a Podemos. Y por otro, tienen a un partido que les apoyará seguro.

Y muchísima gente ha picado.

Por supuesto...

Seguro que los que votaran con medidas de reclamo tan interesantes como una paga a granel para todos los ciudadanos por el hecho de serlo ( que aparece y desaparece según el día),eliminar las fronteras de Ceuta y Melilla o la medida estrella de "quitarle a los ricos" para financiar todo ese gasto, al más puro estilo Robin Hood,seguro que no van a picar ni nada.....

Aqui solo son idiotas y "pican" los que no votan lo que nos gusta a nosotros....
    Ahhh, se me pasaba...

Soy del PP, por supuesto.....así ya me voy adelantado y os ahorro el tremendo esfuerzo neuronal de lógica deductiva e intuitiva habitual en estos casos....
    SalvaSR escribió : »
    Es un **** destinada a quitar a Podemos los votos que han arrebatado al PP.

No me cuadra que Podemos (se financian por crowdfunding)no se presenten en casi ningún sitio en las municipales por falta de fondos y tiempo y Ciudadanos tengan presupuesto para permitirse más.

Además, la tía más **** de mi pueblo se presenta por ciudadanos y ha metido en la lista a toda la familia,incluso contra su voluntad.

Hombre,Podemos aun no llega al año de vida....Ciudadanos,aunque solo en una CCAA y sin ser un partido puntero,pues tiene ya casi diez años de vida.

Tiene unas estructuras organizadas,no arranca de cero.
  • bujio escribió : »
    ¿Y hay algo malo en las propuestas económicas del FEDEA?

¿Puedes asegurar que las propuestas económicas de izquierda son mejores para el desarrollo de un país?

Lo que hay es que acabar es con las estructuras y organismos políticos que alientan o permiten privilegios obscenos y vergonzosos,corrupción,puertas giratorias y que impiden una división de poderes efectiva y real.

Con eso, y por lo tanto con cualquier partido que propugne el cambio de todos esos elementos y estructuras, pues ganaremos todos para caminar hacia una democracia real.

Y,si Ciudadanos no nos tiene muy engañados, se han posicionado claramente para acabar o eliminar el sistema actual.

Hasta ese punto,yo estoy de acuerdo al 100% con Podemos y estaré a muerte con ellos en todo lo que sea avanzar hacia unas estructuras que garanticen la existencia de una democracia real.

A partir de ahí,espero ansioso tus ejemplos sobre economías avanzadas que hayan llegado a serlo con propuestas económicas (insisto, hablo solo de economía) de extrema izquierda.

Un saludo.

Las propuestas económicas de FEDEA pueden ser buenas o no. No me meto en eso, aunque yo creo que defienden intereses empresariales más que los del ciudadano de a pie (y un partido político se tiene que deber a las personas más que a las empresas).

Pero deja bastante en evidencia quién está detrás de Ciudadanos y de su rápido crecimiento mediático y económico.

Respecto a la extrema izquierda. No sé por qué me lo preguntas y no sé qué consideras extrema izquierda.

Te podría poner el ejemplo de la URSS, que pasó del feudalismo a poner a un tío en órbita en menos de 50 años. Ahora, yo no voy a defender el modelo económico soviético.

A mí me va más del modelo socialdemócrata que se practica en algunos países del norte de Europa. Políticas que, aunque no sean de extrema izquierda (yo tampoco), están en las antípodas de lo que propone Ciudadanos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo