¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Hoy es el cumpleaños de...

en Off-Topics
Mío 
Como en el foro ya van un par de veces que nadie se acuerda me felicito a mí mismo. La aproximación límite a la cuarta planta de la vida la estoy llevando regular por no decir que fatal.
Dentro de nada empiezo a querer criar caballos en México -gran película El Hijo de la Novia- y esas cosas que pasan a estas edades (lo mío es un chiringuito en Cuba).
Pues eso, que cumplo 39 tacos de almanaque. Me beberé mi peso en cerveza y que me levanten con grúa.
Va por vosotros, amigos virtuales

Como en el foro ya van un par de veces que nadie se acuerda me felicito a mí mismo. La aproximación límite a la cuarta planta de la vida la estoy llevando regular por no decir que fatal.
Dentro de nada empiezo a querer criar caballos en México -gran película El Hijo de la Novia- y esas cosas que pasan a estas edades (lo mío es un chiringuito en Cuba).
Pues eso, que cumplo 39 tacos de almanaque. Me beberé mi peso en cerveza y que me levanten con grúa.
Va por vosotros, amigos virtuales

0
Comentarios
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
A ver si hay ocasion de conocernos...
Un abrazo !!
a pasarlo bien
A pasarlo muy bien hoy y recuerda que el año que viene...
Y ahora empieza lo bueno de verdad
Saludos.
¡Muchas gracias! unas cervezas por la pole
¡Muchas gracias!
Pero yo qué quieres que te diga. Claro que tengo mi sex appeal lo que unido a mi indudable experiencia sexual me hace más que apetecible para cualquier borracha de bar, pero oye, preferiría los 29 qué duda cabe. Es una **** esto de que el tiempo vaya sólo hacia adelante
Muchas gracias, eso sí que es lo importante...
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias! Seguro que sí, que por Barcelona tengo que pasar antes o temprano y cuando ponga los pies allí espero que sea con cerveza de por medio
Eso me ha gustado
¿Tu padre cumple los mismo que yo? Puede ser, más que probable. Muchas gracias por la felicitación
¡Gracias!
Y
Que lo disfrutes mucho con esos bárbaros del norte
He visto que se me ha traspapelado las gracias. Sean dobles pues
En esas estamos
Oh, pues muchas felicidades a tu padre y que cumpla muchos más
Muchas gracias! No seguiré tu consejo
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
Antaño,yo era el que abría los posts de felicitaciones.Voy a intentar recuperar la buena costumbre.
Muchas gracias, en eso estamos y de momento no va mal
Muchas gracias, por lo de chiquitín sobre todo
Pd.- Recupera la costumbre, que a algunos tontos como yo nos hace ilusión )
- Fútbol + Rallys