¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La música de hace 30 años.

belmarbelmar MegaForero
Esto es lo que triunfaba.

VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quitando contadas excepciones (MUSE),se puede decir que me he quedado estancado en esa década.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Por edad era muy pequeño por aquel entonces, pero musicalmente hablando para mí es la década en la que mejor música se ha hecho, junto con los 70's. Muchas de las canciones de esa época son auténticos himnos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Por edad era muy pequeño por aquel entonces, pero musicalmente hablando para mí es la década en la que mejor música se ha hecho, junto con los 70's. Muchas de las canciones de esa época son auténticos himnos

El hermano pequeño de mi mejor amigo, un día que le hablábamos de la grandeza de los 80, definió la música ochentera como "música electrónica hecha sin medios". Jajaja, nunca he vuelto a escuchar igual ciertas canciones image

Por supuesto hay grandes grupos y temas, pero en general, creo que llevaba razón.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los 80 es como cualquier época, tuvo buena música. Tuvo grupos y canciones de moda igual de malos que que los que hay ahora, pero como cambian las modas pues se pierden.

Pero vamos en los 80 también había discos como the number of the beast - 1982 o Appetite for destruccion - 87. grandes discos de la historia del rock y heavy.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Para mi gusto la mejor musica se hizo en los 70 y los 80 por las mejores bandas de la historia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo