¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de potencia Toledo TDI 1.9 del 2001

Hola a todos, me gustaria comentaros el fallo que tiene desde hace dos semanas el coche , y que no soy capaz de encontrar , por si me podeis ayudar: el coche es un 1.9 TDI de 110 cv . hace unos dias regresando a casa , comenzó a perder potencia, al dia siguiente lo lleve al mecanico y le conectaron el vag-com, en el estaba registrado un error en la cantidad de aire entrante al motor ( me parece que fue asi lo que me explicó el mecánico ), y dijo que posiblemente era el caudalimetro....lo pidio y al dia siguiente se lo pusieron , pero el fallo seguia siendo el mismo....le sacaron la egr, que estaba muy sucia, la limpiaron y la montaron, a su vez limpiaron las valvulas que estan detras del motor la n75 y la que va a la egr, y nada, .....el fallo es que enciende perfectamente...al comenzar a andar y pisar el acelerador si se pisa a fondo acelera pero no anda, hasta que sube mas o menos de revoluciones entre 60 y 70 por hora, luego da un aceleron fuerte y comienza a correr, si se acelera suave comienza a cojer velocidad, pero si se pisa fuerte no anda , es como si estuviese taponado algo en el motor , que cuando se **** le deja andar....no se, solo me queda limpiar el turbo y la geometria... el coche no **** humareda alguna, no se encienda ningun chivato en el cuadro, y al relantí no se aprecia variacion alguna en las revoluciones...nada de nada.....gracias por soportar esta descripcion toston, si le a pasado algo parecido a algun forero, por favor le ruego me ilumine.... por si puedo salvar otros 300 ó 400 euros de taller....en la mañana de hoy me dijero que revisara los tubos de vacio, y un tubo que va en la centralita , que no se ni donde esta...bueno ....gracias a todos....un saludo.....

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser el potenciometro del pedal de acelerador
  • cobcob Forero Junior
    -Gracias Inmy7, supongo que al meter el vagcom este fallo puede quedar registrado, voy a vnqueerificarlo por si fuese esto, pero el fallo es de aspiracion según la maquina, aunque no me explico porque no se pone en averia y deja de andar....
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    cob escribió : »
    -Gracias Inmy7, supongo que al meter el vagcom este fallo puede quedar registrado, voy a vnqueerificarlo por si fuese esto, pero el fallo es de aspiracion según la maquina, aunque no me explico porque no se pone en averia y deja de andar....

Coje el codigo de averia y ponmelo aqui, por cierto revisa las tuberias de vacio que salen de la N75 MUY IMPORTANTE el tubito que va al propio turbo, que no este partido en la entrada al turbo. Si el turbo es de geometria variable, subelo al elevador o foso y con el coche arrancada acelerale mientras tu estas abajo a ver si ves la valvula de descarga moverse bien, que no se quede trincada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo