¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renault megane 2 cierre de puertas

Hola tengo un renault megane 2 y no cierra ni abre alguien me podría alludar a solucionar este problema

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Christianrv escribió : »
    Hola tengo un renault megane 2 y no cierra ni abre alguien me podría ayudar a solucionar este problema

Pues nose,puede ser que tengas la pila agotada del mando ?
    no cierra ni apretando el boton (el del bombin de la maneta de abrir la puerta) o el boton del maletero?
    Es que creo y solo creo que con la pila gastada no te abre el coche (manos libres) , creo que solo abre con la llave manual que va integrada en la tsrjeta-mando.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Lo que si se puede hacer , almenos en el mio es que con la pila totalmente gastada si la introduces en la ranura de arranque si que arrancas el motor.
    Pero para abrir puertas no.

Bueno , nose...a ver si alguien te puede explicar algo mas.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ChristianrvChristianrv Forero Junior
    La pila se la cambie mire los fusibles y están bien desde dentro si cierra y cuando ando el cierre automático funciona probé con la llave de repuesto le puse una pila y tampoco funciona
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿No tendrás el coche aparcado cerca de una comisaría o edificio publico "sensible"?
  • ChristianrvChristianrv Forero Junior
    Tampoco eso ya lo savia me paso una vez y me lo dijo el guardia
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cerradura del piloto seguramente

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo