¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente peugeot 5008

Buenas tardes a todos.

Desgraciadamente, el pasado martes tuve un accidente en el cual me saltaron los airbags del piloto y copiloto, además de perder el parachoques delantero y algún elemento más.

En el taller me indican que lo más caro con diferencia, es la sustitución de los airbags. Tengo entendido que Peugeot sustituye la centralita al completo.

Después de esto me he quedado más acojonado ... ¿alguien sabe de forma orientativa por cuanto puede andar el tema de los airbags?? en el taller no me han dicho nada a expensas de que pase el perito del seguro y con las vacaciones de por medio, no sabré nada hasta después de semana santa.

El coche es el que pongo en el encabezado del mensaje. Peugeot 5008 1.6 diesel 110 cv.

Gracias por anticipado!!!
«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Cada airbag unos 600 pavos y la centralita,lo mismo.

Aparte de.......Los pretensores de los cinturones.Tambián deberían cambiarlos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • siamasajsiamasaj Forero Junior
    muchísimas gracias. Por lo que me dijo el del taller, pensé que era muchísimo más, dado que me dijo explícitamente que "han tirado al desguace coches de menos de un año únicamente por el tema de los airbags"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    siamasaj escribió : »
    muchísimas gracias. Por lo que me dijo el del taller, pensé que era muchísimo más, dado que me dijo explícitamente que "han tirado al desguace coches de menos de un año únicamente por el tema de los airbags"

Es que a un siniestro majo de los de antaño le metes 8 airbags petados........Solo en bolsitas se van 5 o 6000 pavos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias de nuevo ... a ver en cuanto queda todo ... también la parte frontal la tengo tocada (motor todo ok) aunque me dijeron que todo era bastante "estético" y lo que metieron miedo fue con los airbasg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé cuanto pueden costar los aribags, pero seguro que cuestan más que un seguro todo riesgo...
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    No sé cuanto pueden costar los aribags, pero seguro que cuestan más que un seguro todo riesgo...

Casualmente tenía seguro a todo riesgo. Dí positivo en el control de alcoholemia y se jodió
  • muenchenmuenchen Forero ✭✭
    Entiendo que lo dices porque en ese caso no te cubre verdad? no es cachondeo, siempre he tenido esa duda aunque encuentro lógico que así sea.
    Casualmente tenía seguro a todo riesgo. Dí positivo en el control de alcoholemia y se jodió

Permite que te diga, desde el cariño y el respeto: Te pinta bien*.

*Por no decir "Te jodes", que es muy brusco.
    Y4WHMzd.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero

Abre paraguas.....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    muenchen escribió : »
    Entiendo que lo dices porque en ese caso no te cubre verdad? no es cachondeo, siempre he tenido esa duda aunque encuentro lógico que así sea.

Los daños propios no, lo que haga a terceros si. Después la compañía puede reclamar lo que haya pagado por incumplimiento de contrato.
    Y4WHMzd.jpg
    Permite que te diga, desde el cariño y el respeto: Te pinta bien*.

*Por no decir "Te jodes", que es muy brusco.

Muy amable. Gracias!
    Los daños propios no, lo que haga a terceros si. Después la compañía puede reclamar lo que haya pagado por incumplimiento de contrato.

... que normalmente es lo que hacen ...
    Una duda que tengo es que, por el hecho de que yo estaba de viaje, la póliza la firmó mi mujer ... no sé si puedo "agarrarme" a esto con la compañía para reclamar ...
    Una duda que tengo es que, por el hecho de que yo estaba de viaje, la póliza la firmó mi mujer ... no sé si puedo "agarrarme" a esto con la compañía para reclamar ...

Para reclamar el qué? En la póliza pone claramente que el titular del seguro no participará de competiciones con el coche, así como no se lo prestará a personas sin habilitación o borrachas (como tú).

Y si lo que quieres decir es que había un defecto de forma en la póliza, vas dado. Quién pagó la póliza?
    Y4WHMzd.jpg
    Para reclamar el qué? En la póliza pone claramente que el titular del seguro no participará de competiciones con el coche, así como no se lo prestará a personas sin habilitación o borrachas (como tú).

Y si lo que quieres decir es que había un defecto de forma en la póliza, vas dado. Quién pagó la póliza?

Veo que te gusta hacer leña del árbol caído
    Eres un poco **** ... sin acritud
    Muy amable. Gracias!

Imagina, hombre, bastante tienes con lo que tienes... Cuanto diste?
    Y4WHMzd.jpg
    Veo que te gusta hacer leña del árbol caído
    Eres un poco **** ... sin acritud

Yo? ****? Yo no he tenido un accidente mamao. Cuando bebo, bebo en casa y, creemé, bebo mucho.

Y mira que aquí no hay controles de alcoholemia (o se puede pagar una propinita para no hacerlos)...
    Y4WHMzd.jpg
    Yo? ****? Yo no he tenido un accidente mamao. Cuando bebo, bebo en casa y, creemé, bebo mucho.

O sea que con 0,6 se es más borracho ahora que hace 10 años cuando ni siquiera estaba tipificado como falta ... te has lucido chaval.
    Una cosa es que nos quieran encorsetar cada vez más para jodernos en el seguro.
    Para tu información, hace asimismo 10 años, ni siquiera estaba mencionado el tema del alcohol en las claúsulas del seguro, y mucho menos eximía al seguro de pagar
    O sea que con 0,6 se es más borracho ahora que hace 10 años cuando ni siquiera estaba tipificado como falta ... te has lucido chaval.
    Una cosa es que nos quieran encorsetar cada vez más para jodernos en el seguro.
    Para tu información, hace asimismo 10 años, ni siquiera estaba mencionado el tema del alcohol en las claúsulas del seguro, y mucho menos eximía al seguro de pagar

Bla, bla, bla... Hace 10 años si estaba mencionado. Y hace 20, que es cuando me saqué yo el carné... Hoy en dia se menciona la palabra alcohol, si, pero antes se decía que el seguro no cubría en caso del conductor tener las "habilidades mermadas".

Y hace 10 años ya era falta ir con 0,6 ;)
    Y4WHMzd.jpg
    Bla, bla, bla... Hace 10 años si estaba mencionado. Y hace 20, que es cuando me saqué yo el carné... Hoy en dia se menciona la palabra alcohol, si, pero antes se decía que el seguro no cubría en caso del conductor tener las "habilidades mermadas".

Y hace 10 años ya era falta ir con 0,6 ;)

Antes se permitía 0,8 para conducir y para conductores de MAQUINARIA PESADA estaba permitido un 0,6 ... mira la diferencia
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo