¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosa Diez lo tiene chungo.

belmarbelmar MegaForero
Todo UPyD lo tiene chungo. Era de esperar. image

Duras críticas del valenciano
Toni Cantó: "Rosa Díez engañó a los afiliados con el pacto con Ciudadanos pero no a los votantes"

UPyD es un polvorín. Los críticos piden la cabeza de Rosa Díez. En su intervención, Toni Cantó ha pedido su dimisión.

42485-620-282.jpg

Rosa Díez rechaza dimitir: "Estoy dispuesta a resistir todo lo que haga falta"

http://www.lavanguardia.com/politica/20150328/54429309327/rosa-diez-rechaza-dimitir.html

Por cierto, ¿Cuánto tardará Toni Cantó en pasarse a Ciudadanos (Ciutadans en valenciano)? image
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Obviamente,el cortijo morirá con ella.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partido herido de muerte.

Hace tiempo que la partida está decidida por parte de los que manejan los medios. PP y PSOE por la politica tradicional. Podemos y Ciudadanos por la nueva.

El nuevo diario de Pedro J, el español, aumentará su presencia este año y ellos apostarán por rivera. Ciertos sectores moderados tambien.

La guerra este 2015 pinta interesante.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »

Hace tiempo que la partida está decidida por parte de los que manejan los medios. PP y PSOE por la politica tradicional. Podemos y Ciudadanos por la nueva.

El nuevo diario de Pedro J, el español, aumentará su presencia este año y ellos apostarán por rivera. Ciertos sectores moderados tambien.

Ya está entretenido,si.
  • belmarbelmar MegaForero
    joanet escribió : »

Bueno, pero a esta también le están dinamitando desde dentro, no solo la opinión pública o los votantes.

Le está pasando casi casi lo mismo que hizo ella cuando estaba en el Psoe, dinamitar desde dentro jejeje. Oye, perfecto. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Bueno, pero a esta también le están dinamitando desde dentro, no solo la opinión pública o los votantes.

Le está pasando casi casi lo mismo que hizo ella cuando estaba en el Psoe, dinamitar desde dentro jejeje. Oye, perfecto. image

Es la Fernando Alonso de la política española.

imageimageimageimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Los partidos fundados por gente que viene rebotada de otros partidos, nunca acaban bien.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que lo tiene chungo? nunca ha mandado, nunca ha tenido responsabilidades, lleva años formando parte del grupo de politicos que se ganan la vida a base de recordar lo que los demas hacen mal... ya firmaba yo esa chunguez, que vida tan duraimage
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    jumaco escribió : »
    Los partidos fundados por gente que viene rebotada de otros partidos, nunca acaban bien.

Que se lo pregunten a Cascos.
    rrtif7.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Bueno, este personaje sabemos cómo se las gasta y parece que la gran mayoría le está viendo el plumero. Recordemos cómo y por qué fundó UPyD y por qué salió del PSOE en su día.

Estaba claro que ésta no renunciaría al goloso caramelo que le supone seguir viviendo del contribuyente. Un chupóptero más.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    el afilador escribió : »
    Bueno, este personaje sabemos cómo se las gasta y parece que la gran mayoría le está viendo el plumero. Recordemos como y por qué fundó UPyD y por qué salió del PSOE en su día.

Estaba claro que esta no renunciaría al goloso caramelo que le supone seguir viviendo del contribuyente. Un chupóptero más.

Rosa Diez..................Nueve.................Ocho.................Siete..............

CBLEPTBWoAAQ_UT.jpg:large
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues su idea de que la sanidad vuelva a ser parte del Estado y no de las comunidades es lo mas coherente que he oido a un político en años
    1228216_o.gif
    O sea, ¿que pretende quitarle las competencias en materia sanitaria a por ejemplo Cataluña y País Vasco?. Joer, lo de esta mujer es peor de lo que pensaba.
    Y las competencias en educación me imagino que también ¿no?.Para que ciertas comunidades dejen de ser de una vez una factoría de anti-españolismo...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    O sea, ¿que pretende quitarle las competencias en materia sanitaria a por ejemplo Cataluña y País Vasco?. Joer, lo de esta mujer es peor de lo que pensaba.
    Y las competencias en educación me imagino que también ¿no?.Para que ciertas comunidades dejen de ser de una vez una factoría de anti-españolismo...

No se las quiere quitar a todas las comunidades no solo a esas 2.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    No se las quiere quitar a todas las comunidades no solo a esas 2.

Ya claro, por eso digo "por ejemplo Cataluña y País Vasco".En el caso de CAT provocaría -y ella seguro que lo sabe- una verdadera revuelta jejeje. A nivel político, opinión pública y hasta en la calle.
    Vamos, una propuesta irrealizable en la practica y un brindis al sol para recolectar votos.
    Ahora bien, ¿que otras comunidades cederían de buen grado esas competencias?. No me extrañaría.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya claro, por eso digo "por ejemplo Cataluña y País Vasco".En el caso de CAT provocaría -y ella seguro que lo sabe- una verdadera revuelta jejeje. A nivel político, opinión pública y hasta en la calle.
    Vamos, una propuesta irrealizable en la practica y un brindis al sol para recolectar votos.
    Ahora bien, ¿que otras comunidades cederían de buen grado esas competencias?. No me extrañaría.

Eso de tener problemas si te mueves de comunidad, la de burocracia que existe siendo todos del mismo territorio tiene tela.
    Y como ese caso otros, según donde vivas unas tasas distintas, unas ayudas distintas,... no me parece lógico tratándose de un país.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

El cas es que el tema burocrático nunca debería ser una barrera para los ciudadanos y su libre movimiento. Y nada más lejos de la realidad.
    kf2j.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Eso de tener problemas si te mueves de comunidad, la de burocracia que existe siendo todos del mismo territorio tiene tela.
    Y como ese caso otros, según donde vivas unas tasas distintas, unas ayudas distintas,... no me parece lógico tratándose de un país.
    PvB_GTi escribió : »
    El cas es que el tema burocrático nunca debería ser una barrera para los ciudadanos y su libre movimiento. Y nada más lejos de la realidad.

Si se dan casos de gente que igual tiene un hospital a 20 kms de su pueblo y se tiene que ir a otro que está a 90, porque el que está a 20 es de otra provincia o de otra comunidad. Y si eso es un día bueno, pero el trastorno que puede suponer para alguien que tenga un familiar muchos días o semanas ingresado. Todo por estúpidas burocracias.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Es que una cosa es que el sistema sea mejorable o tenga aspectos negativos y otra que alguien pretenda a estas alturas retroceder en el tiempo a 1979. Eso es un brindis al sol a los que Rosalinda nos tiene acostumbrados, porque sabe que nunca tendrá resposabilidades de gobierno. Y si las tiene pues bueno, con olvidarse de ello suficiente.
    De todas formas todo esto viene a consecuencia del histórico "café para todos" que se instauró en la Transición. Nadie quiso entonces renunciar a competencias que claro "si las tienen esos, yo también", y que quizás no estaban preparados para asumir. Y no solo la sanidad, otras también...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• XemaXema Forero Master ✭✭✭

De paso podrían prohibir la privatización de la gestión de la sanidad, modelo Alzira. Que una empresa ande rapiñando en medios humanos y materiales con la Salud de todos, es de lo peor que ha podido consentir, en este caso, el SVS.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No me da pena, ninguna.
    Ha intentado buscarse un hueco donde no había y le ha salido mal. Bueno, pues que vuelva a su anterior profesion...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo