¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 607, embrague se ha quedado metido y bloqueado.

Buenas tardes,

Hoy el resto de la familia se iba de vacaciones pero el coche tenía sorpresa.

Cuando han ido a sacar el coche del garaje al meter primera marcha el embrague se ha quedado bloqueado al meterlo y no volvía, para cuando a vuelto la grúa a vuelto a la posición normal. En el taller les ha dicho que puede ser un simple cable, de haber suerte, o que si no seguramente haya que cambiar toda la caja de cambios.

El conductor habitual del coche ha dicho en el taller que ya llevaba notando algo los últimos días (**** hay que tener para habiendo notado algo intentar hacer casi 1000 km).

¿Que creéis que poder ser? Escribo esto buscando un listado de razones posibles al problema y evitar así cualquier sablazo a la cartera, que es muy fácil decir "hace falta cambiarlo todo".

Un saludo y gracias,

Octavius

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de cambiar la caja de cambios me suena a posible timo.

Puede ser hasta el propio pedal,que es lo primero que miraría.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El problema seguramente sea la bomba de embrague que va cojida al propio pedal. O el bombin que va en la caja de cambios, ese coche no lleva cable de embrague.

Lo de la caja de cambios, no es seguro. Si fuera la caja se meteria la velocidad y no te dejaria sacarla por ejemplo
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    Muchas gracias, les comentaré para que lo tengan en cuenta image
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Tiene pinta de ser el bombín hidráulico que esta roto. La avería no es muy cara de reparar.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Lo de cambiar la caja de cambios me suena a posible timo.

Puede ser hasta el propio pedal,que es lo primero que miraría.

Pues anda que lo del cable… el gruísta se quedó en los 127.

Tiene algún problema con el mando del hidráulico del embrague, de más barato a más caro, cilindro esclavo, bomba del pedal, maza o el embrague en sí mismo. En cualquier caso… si llevaba tiempo "notando algo raro" yendo al taller se abría ahorrado el disgusto y seguramente dinero. A las malas podía haberle pasado a mitad de camino en medio de ninguna parte.

Es que no lo entiendo.. ¿que espera la gente? ¿que el coche se arregle solo?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    ventisetterosso escribió : »
    Pues anda que lo del cable… el gruísta se quedó en los 127.

Tiene algún problema con el mando del hidráulico del embrague, de más barato a más caro, cilindro esclavo, bomba del pedal, maza o el embrague en sí mismo. En cualquier caso… si llevaba tiempo "notando algo raro" yendo al taller se abría ahorrado el disgusto y seguramente dinero. A las malas podía haberle pasado a mitad de camino en medio de ninguna parte.

Es que no lo entiendo.. ¿que espera la gente? ¿que el coche se arregle solo?

Luego esta el caso de llevar al coche al taller por tener un ruido raro y que en ese momento no suene el ruido... ley de murphy!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo