Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ERC y CIU declararán la independencia en 18 meses si ganan las elecciones del 27-S

1246710

Comentarios

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    qué tiene que ver el país donde vives con los idiomas en los que eres capaz de expresarte o en las webs que visitas?

yo no odio a los españoles (ni a los franceses o a los kazajos)... simplemente quiero una Catalunya independiente..

Por eso mismo deberían (los independentistas) empezar a trabajar para crear 'coches.cat', por ejemplo...y así consumar la independencia hasta las últimas consecuencias, sin medias tintas.

Lo que pasa es que algunos queréis la independencia del joven que se va de casa para todo menos para las comidas y que su madre le lave y planche..., independencia SI, pero TOTAL y para TODO.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Por eso mismo deberían (los independentistas) empezar a trabajar para crear 'coches.cat', por ejemplo...y así consumar la independencia hasta las últimas consecuencias, sin medias tintas.

Lo que pasa es que algunos queréis la independencia del joven que se va de casa para todo menos para las comidas y que su madre le lave y planche..., independencia SI, pero TOTAL y para TODO.
    veo que no lo has entendido...
    se impide el acceso o participación de un francés?... obviamente NO.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Yo en ningún momento he dicho de impedir el acceso a nadie en un foro de internet, yo he dicho que si la palabra coherencia está en el diccionario de un independentista no debería pretender ni si quiera debatir de coches con vecinos con los que no quiere convivir.

claro claro, hablas de coherencia mientras interpretas que querer un estado propio por parte de gente con unos sentimientos determinados implica por **** no llevarte bien con los españoles, o no quererlos, o no se que... tu coherencia es bastante lamentable.

mi madre es independentista, no por **** a nadie sino por lo que ella considera su identidad y lo que siente sobre la que considera que es su nacion (que segun sus sentimientos no es la que le pone en el dni). no obstante, viaja a menudo por toda españa y tienen amigos (mis padres) de norte a sur del pais. un acto de tremenda incoherencia supongo, porque claro, como sentirte catalan y no español implica no querer tener ninguna relacion con lo español... que sí, que tu coherencia es total... totalmente absurda.

pd: y como en el valle de aran se habla de independizarse de cataluña, mejor sera que deje de llevarme bien con mi amiga magali y mi amigo joan que son de alli... supongo no, es que no deben querer nada bueno conmigo... seran falsos!
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Me he enterado hoy de dos cosas:
    el foro es de una empresa noruega situada en la provincia de Barcelona
    hay otro foro paralelo que mató a offtopics

vaya cosas image
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Yo como no tengo patria, no tengo esos problemas.

Y es una ventaja a la hora de tener la mente abierta y ver con ojos más realistas a quienes dicen ser "els nostres".

Eso si, el delito de ser apátrida en Catalunya, se paga con que te llamen facha y todas las consecuencias que vienen anexas al palabro. Hace no mucho tiempo, a principios de año, cuando dije que me había federado por la Federación de Montaña de Castilla y León, por no estar deacuerdo con la politización de la FEEC, uno me dijo que los fascistas como yo, merecíamos ser atacados desde todos los frentes.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Eso si, el delito de ser apátrida en Catalunya, se paga con que te llamen facha y todas las consecuencias que vienen anexas al palabro. Hace no mucho tiempo, a principios de año, cuando dije que me había federado por la Federación de Montaña de Castilla y León, por no estar deacuerdo con la politización de la FEEC, uno me dijo que los fascistas como yo, merecíamos ser atacados desde todos los frentes.

Belmar, apunta una más, anda...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    veo que no lo has entendido...
    se impide el acceso o participación de un francés?... obviamente NO.

Tú eres quien no lo has entendido, debe ser porque escribo en castellano.

En ningún momento he dicho de impedir o restringir nada a nadie, simplemente he hablado de coherencia, y vuelvo a repetirlo; el independentismo carece de coherencia.

Espero que mi opinión haya quedado clara ahora.
    Yo como no tengo patria, no tengo esos problemas.

Y es una ventaja a la hora de tener la mente abierta y ver con ojos más realistas a quienes dicen ser "els nostres".

vaya, pues cuando estuve por almeria no hace muchos meses, yo eran "el catalan" y a partir de ahi las bromas que quieras, desde la pela hasta la independencia pasando por intentos fallidos de pronunciar palabras que segun ellos eran graciosas por pronunciarse en otro idioma... y no tengo la idea de que toda almeria fuera anti-yo ni que fueran todos unos paletos pueblerinos. algunos sí, me lo demostraron, pero soy incapaz de generalizar. sere yo...
    geri_gsx escribió : »
    vaya, pues cuando estuve por almeria no hace muchos meses, yo eran "el catalan" y a partir de ahi las bromas que quieras, desde la pela hasta la independencia pasando por intentos fallidos de pronunciar palabras que segun ellos eran graciosas por pronunciarse en otro idioma... y no tengo la idea de que toda almeria fuera anti-yo ni que fueran todos unos paletos pueblerinos. algunos sí, me lo demostraron, pero soy incapaz de generalizar. sere yo...

Me he cansado de repetir que estoy HARTO ya de tantos "hechos aislados", porque claro, para los independentistas, tirar piedras a Gerard Quintana por cantar en castellano, hacer moobing a una niña de 12 años porque su padre tiene una bandera de España colgada, echarme a mi de mi casa por estar en contra de los de CIU y los de ERC (ah, no, que me fuí porque quise, no porque me retiraran la palabra en el pueblo), leer continuamente cosas del estilo "quan tinguem la independència farem fora als espanyols" o que me manden a mi país cuando soy tan catalán como el que más, etc etc etc.

Pero si, son hechos aislados.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    geri_gsx escribió : »
    claro claro, hablas de coherencia mientras interpretas que querer un estado propio por parte de gente con unos sentimientos determinados implica por **** no llevarte bien con los españoles, o no quererlos, o no se que... tu coherencia es bastante lamentable.

mi madre es independentista, no por **** a nadie sino por lo que ella considera su identidad y lo que siente sobre la que considera que es su nacion (que segun sus sentimientos no es la que le pone en el dni). no obstante, viaja a menudo por toda españa y tienen amigos (mis padres) de norte a sur del pais. un acto de tremenda incoherencia supongo, porque claro, como sentirte catalan y no español implica no querer tener ninguna relacion con lo español... que sí, que tu coherencia es total... totalmente absurda.

pd: y como en el valle de aran se habla de independizarse de cataluña, mejor sera que deje de llevarme bien con mi amiga magali y mi amigo joan que son de alli... supongo no, es que no deben querer nada bueno conmigo... seran falsos!

Yo no he dicho que querer un estado propio signifique odiar a nadie, no entiendo porqué pones esas palabras como mías.

Cada uno que quiera o sienta lo que quiera, y que afronte las consecuencias al 100% de acuerdo con esas pretensiones o sentimientos, para bien o para mal.

Todo el mundo tiene amigos en otros países, con total normalidad, pero mi amigo francés no pretende que el PSG juegue la liga con el Valencia.

Esto es solo por poner un ejemplo de muchos otros que podría poner...
    Currantillo escribió : »
    Me he enterado hoy de dos cosas:
    el foro es de una empresa noruega situada en la provincia de Barcelona
    hay otro foro paralelo que mató a offtopics

vaya cosas image
    o sea... pueden entrar los catalanes o no?????image... o sólo los que tengan 2 nacionalidad con noruega
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Tú eres quien no lo has entendido, debe ser porque escribo en castellano.

En ningún momento he dicho de impedir o restringir nada a nadie, simplemente he hablado de coherencia, y vuelvo a repetirlo; el independentismo carece de coherencia.

Espero que mi opinión haya quedado clara ahora.
    qué coherencia????... ser catalán me tiene que impedir salir o relacionarme con gente de fuera de Catalunya ( o incluso con los no independentistas que viven en Catalunya)...eso es la coherencia que promulgas?????

de risa.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Jeg synnes at bare jeg kan skriver her.

XDDDD.
    www.bandthecool.com
    qué coherencia????... ser catalán me tiene que impedir salir o relacionarme con gente de fuera de Catalunya ( o incluso con los no independentistas que viven en Catalunya)...eso es la coherencia que promulgas?????

de risa.

Ya que sacais siempre a colación el ejemplo de que no os dejan "divorciaros", lo que no se puede pretender es pedir el divorcio y que la otra parte se muera de ganas de "quedar como amigos".
    www.bandthecool.com
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jeg synnes at bare jeg kan skriver her.

XDDDD.

De momento,aquí somos libres.
    Yo no he dicho que querer un estado propio signifique odiar a nadie, no entiendo porqué pones esas palabras como mías.

Cada uno que quiera o sienta lo que quiera, y que afronte las consecuencias al 100% de acuerdo con esas pretensiones o sentimientos, para bien o para mal.

Todo el mundo tiene amigos en otros países, con total normalidad, pero mi amigo francés no pretende que el PSG juegue la liga con el Valencia.

Esto es solo por poner un ejemplo de muchos otros que podría poner...

odio? yo en ningun momento he puesto esa palabra en tu boca.

dices "Chiste es que pretendieras seguir en algún ámbito con gente de un país al que no quieres pertenecer, si la coherencia formara parte del diccionario de un independentista" y te repito lo mismo, que eso de "no querer pertencer a un pais" es demasiado simplista y no hace honor a la verdad. un independentista lo que quiere es tener estado propio, eso esta por encima de querer dejar españa, dejar españa es algo colateral y fruto de lograr el interes principal de tener un estado propio. no es ningun objetivo dejar de ser español o dejar de formar parte de españa, lo es ser catalan y tener un estado propio llamado cataluña, pero eso comporta lo que comporta (dejar de ser español). y por dejar de ser español no te vas a tener que dejar de relacionar con los vecinos (algo asi tambien dices luego, de que un indepe no se quiere llevar con sus vecinos) o por lo menos no es ningun proceso de coherencia, como tu dices.

yo no soy independentista y sé separar las cosas, entiendo lo que significa querer algo propio a lo que consideras que tienes derecho (con amplia mayoria en las urnas, claro esta) y no veo que por ello haya ninguna animadversion o necesidad de ruptura "social/relacional" con el resto de españa y españoles. asi que no ser indepe o catalan o no tener esos sentimientos, no me parece ningun impedimento para entender de que va la cosa.
    Ya que sacais siempre a colación el ejemplo de que no os dejan "divorciaros", lo que no se puede pretender es pedir el divorcio y que la otra parte se muera de ganas de "quedar como amigos".
    tú sabrás.. pero yo tengo muchos conocidos e incluso amigos no independentistas... igual que los tengo del madrid o que no les gusta el ciclismo o los coches...

yo... no le veo problema.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Claro, pero nosotros no hablamos de deuda histórica. Menuda risa.

1º No se hace porque habría un saldo deudor.

2º Solo habláis de la corrupción en Catalunya sin ver la que teneis en casa.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Me he cansado de repetir que estoy HARTO ya de tantos "hechos aislados", porque claro, para los independentistas, tirar piedras a Gerard Quintana por cantar en castellano, hacer moobing a una niña de 12 años porque su padre tiene una bandera de España colgada, echarme a mi de mi casa por estar en contra de los de CIU y los de ERC (ah, no, que me fuí porque quise, no porque me retiraran la palabra en el pueblo), leer continuamente cosas del estilo "quan tinguem la independència farem fora als espanyols" o que me manden a mi país cuando soy tan catalán como el que más, etc etc etc.

Pero si, son hechos aislados.

desde luego que puedes pensar lo que quieras, solo te dire que yo cuando me canso de los hechos aislados de policia corrupta/abusiva, en el fondo sé que realmente son eso, hechos aislados. porque si todo el cuerpo fuese corrputo y violento, la cosa estaria muy caldeada. y en mi opinion, si toda persona que vaya a votar sí a la independencia fueran haters de quien vaya a votar no que va todo el dia con la palabra facha en la boca a todo el que no sea indepe o se considere apatrida, desde luego que el ambiente tambien estaria mas caldeado de lo que esta. sin ir mas lejos, mi experiencia con gente indepe que conozco tiene un balance de cero casos de los que tu dices. y vivo en barcelona pero tengo amigos en cardedeu, granollers y sitios mas "rurales", donde es mas tipico hablar de los fachas y del **** estaña y demas. aun asi, ningun **** de esos con los que tu te has cruzado. ni todos seran como los que tu has experimentado ni todos son como los que yo conozco, eso lo sé. pero en consecuencia, no generalizo.
    tú sabrás.. pero yo tengo muchos conocidos e incluso amigos no independentistas... igual que los tengo del madrid o que no les gusta el ciclismo o los coches...

yo... no le veo problema.

Es lo más normal ir llamando a los españoles asesinos, opresores, fascistas, mantenidos, analfabetos y demás lindezas y luego pretender que nos coman a besos.

Que si, que son hechos aislados, ya lo se... (léase tono irónico).
    www.bandthecool.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo