Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ERC y CIU declararán la independencia en 18 meses si ganan las elecciones del 27-S

2456710

Comentarios

• CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Cobratelo de la deuda histórica.

image Vaya zas!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Currantillo escribió : »
    image Vaya zas!

La deuda histérica habrá querido decir.
    kf2j.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Es otro órdago mas de CIU,y van ya unos cuantos............

No quiero ni pensar que pasará si el bloque independentista,Convergència-ERC,obtiene mayoría absoluta...........ERC cree a pies juntillas que se proclamaría la independencia unilateral......y nada mas lejos de la realidad.Los convergentes son expertos en tensar la cuerda para sacar rédito político de la situación.

¿Cuando despertarán de su letargo los catalanes constitucionalistas?...........ahí está la clave de la situación.
    con todos mis respetos... seguid mirando hacia otro lado... que luego os encontraréis con que era verdad
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    La deuda histórica se la podéis reclamar a Pujol, a La Caixa, a Caixa Catalunya, etc, etc, etc.
    kf2j.jpg
    Es otro órdago mas de CIU,y van ya unos cuantos............

No quiero ni pensar que pasará si el bloque independentista,Convergència-ERC,obtiene mayoría absoluta...........ERC cree a pies juntillas que se proclamaría la independencia unilateral......y nada mas lejos de la realidad.Los convergentes son expertos en tensar la cuerda para sacar rédito político de la situación.

¿Cuando despertarán de su letargo los catalanes constitucionalistas?...........ahí está la clave de la situación.

entonces? saldrán los tanques?
    aquí en el foro hay uno que veo que tiene un Landrover y una escopeta, ojo cuidao!
    PvB_GTi escribió : »
    La deuda histórica se la podéis reclamar a Puyol, a La Caixa, a Caixa Catalunya, etc, etc, etc.

Al del Barça? Por qué?
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    La deuda histórica se la podéis reclamar a Puyol, a La Caixa, a Caixa Catalunya, etc, etc, etc.

ERES, Filesa, Camps, Gurtel ,bankia,,etc,etc.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Cuando te quedas en el error tipográfico, por algo será.
    kf2j.jpg
    Phaeton escribió : »
    ERES, Filesa, Camps, Gurtel ,bankia,,etc,etc.

Claro, pero nosotros no hablamos de deuda histórica. Menuda risa.
    kf2j.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    con todos mis respetos... seguid mirando hacia otro lado... que luego os encontraréis con que era verdad

Para otro lado está mirando el 50% de los electores que todavía no se creen las milongas convergentes.......el dia que tomen conciencia de lo que está en juego otro gallo cantará.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Para otro lado está mirando el 50% de los electores que todavía no se creen las milongas convergentes.......el dia que tomen conciencia de lo que está en juego otro gallo cantará.

al final los que vayan a votar serán los que decidirán... el resto, cuando "se quite la sal y la arena por haber preferido ir a la playa"....se encontrará con que "han decidido por ellos"...

yo no voy a votar a ciu ( no lo he hecho nunca).Voy a votar a un partido que se sume a luchar por la independencia. Os estáis confundiendo-...este tema está por encima de Mas y de Ciu...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Vamos que votarás a CIU pero con otras letras.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    al final los que vayan a votar serán los que decidirán... el resto, cuando "se quite la sal y la arena por haber preferido ir a la playa"....se encontrará con que "han decidido por ellos"...

yo no voy a votar a ciu ( no lo he hecho nunca).Voy a votar a un partido que se sume a luchar por la independencia. Os estáis confundiendo-...este tema está por encima de Mas y de Ciu...

Os conviene un dia de sol,un dia playa.......si la participación es baja beneficia al bloque independentista.
    Si la participación es masiva me da a mi que os quedáis con nosotros.imageimageimage
    Currantillo escribió : »
    entonces? saldrán los tanques?
    aquí en el foro hay uno que veo que tiene un Landrover y una escopeta, ojo cuidao!

¡Deja los tanques en sus parques aparcaditos que allí están mejor!image
    No te equivoques, nos quedamos con vosotros, haga frío, calor o diluvie.

Tanto si votan a CIU, a ERC, a CUP o a quien sea, al final, sean las letras que sean, es votar a CIU y éstos, jamás han estado por la independencia.

Lo dije ayer, llevamos 35 años aguantando la política de que cada vez que pintan bastos, sacan las banderas. Mucho criticamos aquí en Catalunya a los andaluces, les llamamos analfabetos, idiotas y mil cosas más, pero nosotros somos igual de borregos que ellos, que llevamos los mismos años aguantando supositorios envueltos en banderas nacionalistas y los seguimos defendiendo a ultranza.

Eso es como cuando la Policia Nacional agrede en Madrid a lo bestia... salen todos los independentistas a llamarlos fachas, bestias, asesinos y lo que haga falta. Aquí dejan a una mujer ciega y como son "la nostra policia", todo dios callado como putas.

Y ésta es la realidad de nuestra tierra. Que nos pueden ****, ****, **** y lo que haga falta, que sacan la bandera y los tratamos como estrellas del rock.

Serán unos hijos de ****, pero son nuestros hijos de **** (ésta frase puesta en FB, supuso la expulsión del grupo de rock donde tocaba y una invitación amable a largarme de mi pueblo, junto al rechazo de un presupuesto que ya tenía aceptado la semana anterior).
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    Os conviene un dia de sol,un dia playa.......si la participación es baja beneficia al bloque independentista.
    Si la participación es masiva me da a mi que os quedáis con nosotros.imageimageimage
    el 9N hacía un frío del carajo... el que no se siente responsable de realizar un acto como ir a votar... no lo hará, pase lo que pase.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    el 9N hacía un frío del carajo... el que no se siente responsable de realizar un acto como ir a votar... no lo hará, pase lo que pase.

Como comprenderás, los que teníamos claro que eso era una pérdida de tiempo, estábamos disfrutando del fin de semana y no siguiendole el juego a la derecha catalana.
    www.bandthecool.com
    Oldie escribió : »
    Que mania con los tanques.
    Si de verdad los catalanes quieren la independencia, la habrán de tener.
    Los vascos parece ser que ya no la quieren. Solamente un 22% la apoya por lo que escuché en la radio el otro día.
    Yo ese día no voy a ir a votar.

Los más inteligentes de España los navarros, de largo
    Oldie escribió : »
    Con ir a la playa hasta media tarde... total, se puede ir a votar en bañador y chanclas. Tanto España como Cataluña coinciden en el escasísimo gusto en la elección de la vestimenta por una parte de la población.

O no coinciden con TUS gustos a la hora de vestir...
    www.bandthecool.com
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

O sea, que el programa electoral de estos dos grupos va a ser el mismo, ¿no?
    Punto unico: Lograr la independencia.
    Y mientras muchos otros grupos teóricamente indepes se queda en la estacada.
    Si vais a plantear unas elecciones en base a un solo logro politico, mal lo vais a tener.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo