¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda de mostrar identificación guardia civil

alex1986alex1986 Forero ✭✭
Hola mi duda es, si una persona está obligada a identificarse ante un guardia civil jubilado si te pide el DNI...
«1

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Joé, ¿te aburres? ¡Una pregunta original!
  • valiadovaliado Forero ✭✭
    No si esta jubilado ya no pertenece a la guardia civil es un jubilado más como tu o yo cuando lleguemos
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Cosas que pasan en los bares
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No tengo ni idea, peor diría que no tienes ninguna obligación de hacerlo.

Anado una opción más: y si es jubilado EN LA RESERVA?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si está jubilado, no está en activo. Con lo cual, es un civil más. Creo que con eso está todo dicho.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Obviamente.........T
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Reserva

​10 caracteres
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Olvidate de identificarte
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Aqui os dejo una L
  • manuelRPmanuelRP Forero Senior ✭✭✭
    Os coordinais demasiado bien en el foro Jajajajajaajajjaajajajajaimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Va a arder Trolla. image
    kf2j.jpg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Si está jubilado sal por patas, no creo que te siga.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Independientemente de si es esto una trolada. Yo si que lo pregunto en serio.
    ¿ y si no está de servicio ?. Porque yo vi uno en una ocasión en una discusión en una gasolinera, sacar de placa para abroncar una chavala que se le coló en el surtidor. El tio iba en una moto rutera tipo BMW un domingo a la mañana.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Tú poR si acasO LLévalo siempre encima.
    roki30 escribió : »
    ¿ y si no está de servicio ?. Porque yo vi uno en una ocasión en una discusión en una gasolinera, sacar de placa para abroncar una chavala que se le coló en el surtidor. El tio iba en una moto rutera tipo BMW un domingo a la mañana.

No entiendo, ¿qué hizo el GC?
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    roki30 escribió : »

"Sacar la placa" puede ser un problemita cojonudo para un agente fuera de servicio en determinadas situaciones su da con quién no debe...

Respecto a la pregunta original del post, bueno, si un jubilado me pide el DNI yo le pido la identificación y si se identifica como GC llamo a la GC para que lo comprueben y le enseñen que ya no es GC.
    Y4WHMzd.jpg
    A mi me dicen que tengo pinta de policía autonómico
    y me ha funcionado decirle a alguien ''caballero, haga el favor de apartar su coche'' yendo vestido de paisano image
    Yo no me he identificado como poli ni nada, pero se lo deben pensar, así que no hay delito
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Currantillo escribió : »
    A mi me dicen que tengo pinta de policía autonómico
    y me ha funcionado decirle a alguien ''caballero, haga el favor de apartar su coche'' yendo vestido de paisano image
    Yo no me he identificado como poli ni nada, pero se lo deben pensar, así que no hay delito

Pues si lo haces en español y no en catalán, no se lo debe creer ni Dios...
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Pues si lo haces en español y no en catalán, no se lo debe creer ni Dios...

en el foro nunca escribiría en catalán, está traducido, también lo he hecho en castellano, la Guardia Urbana lo usa más que el catalán diría yo, la policía ya ni te cuento
    al menos las veces que he tratado con ellos

lo de ''caballero'' y la decisión al dirigirte al sujeto no fallanimage No hace falta que lo digas en un idioma u otro, me ponen pinta poli en general

pero también he visto mossos hablar en castellano en horas de trabajo
  • belmarbelmar MegaForero
    Currantillo escribió : »
    en el foro nunca escribiría en catalán, está traducido, también lo he hecho en castellano, la Guardia Urbana lo usa más que el catalán diría yo, la policía ya ni te cuento
    al menos las veces que he tratado con ellos

lo de ''caballero'' y la decisión al dirigirte al sujeto no fallanimage No hace falta que lo digas en un idioma u otro, me ponen pinta poli en general

pero también he visto mossos hablar en castellano en horas de trabajo

Aquí hay varios. Uno de ellos es de Córdoba con que calcula. Es de los que se pasó a Mosso cuando cerraron el cuartel de la GC. Ahora creo que es inspector o algo así, ya no patrulla. No habla catalán ni por equivocación jejeje. Para que luego digan que si no tienes el tarro comido por el independentismo no te promocionan.

En el foro efectivamente, ni se te ocurra escribir en catalán, puedes resultar herido. Escribe en inglés que no hay problema.O en idiomas extraños como hace el forero Africa Twin de vez en cuando. Eso da empaque y te hace parecer viajado y cosmopolita.image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Aquí hay varios. Uno de ellos es de Córdoba con que calcula. Es de los que se pasó a Mosso cuando cerraron el cuartel de la GC. Ahora creo que es inspector o algo así, ya no patrulla. No habla catalán ni por equivocación jejeje. Para que luego digan que si no tienes el tarro comido por el independentismo no te promocionan.

En el foro efectivamente, ni se te ocurra escribir en catalán, puedes resultar herido. Escribe en inglés que no hay problema.O en idiomas extraños como hace el forero Africa Twin de vez en cuando. Eso da empaque y te hace parecer viajado y cosmopolita.image

Я не знаю о чем ты говоришь... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo