¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Donde comprar recambios?

Hola a todos sabéis alguna web online para comprar recambios barata y de fiar.

La última vez me sablearon 30 € por unos limpiaparabrisas del 500 y eran unos valeo. Veo mucho mas baratos pero no se si serán copias.

Sino se puede poner web me lo podéis enviar por privado gracias!!!

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    ¡****!

Pues los limpiaparabrisas de marca Carrefour son Valeo y algunas veces los tienen en oferta 2x1. Yo, cuando me viene bien y llego a tiempo, los compro de esos.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Oscaro.es
    Mi experiencia con ellos han sido buenas y son rapidos.
    A veces tienen ofertas de envio gratuito sin pedido minimo.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Mejor comprar al recambio de tu ciudad. La economía te lo agradecerá
  • cuelebrecuelebre Forero ✭✭
    basuco81 escribió : »
    Mejor comprar al recambio de tu ciudad. La economía te lo agradecerá

Hola,

Yo opino lo mismo. Mira en varias tiendas de recambios de tu ciudad, compara precios y la que veas mejor relación precio/calidad compra en esa.

Un saludo. image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Oscaro y Recambioscoche.es

Esta ultimo tiene de todo a muy buen precio PERO tarda lo suyo en algunas piezas...
  • SebellotSebellot Forero Junior
    Respeto a los que opinan que mejor comprar en las tiendas, llevó mucho tiempo comprando en wep online, diferencias de precio considerables incluiendo el coste de los portes si los hay y ningún problema, hay tiendas que para sacar algo mas de descuento parece que te perdonen la vida.

Hoy he recibido la entrega de Mister-auto.es, nunca les había comprado, pero hacian el porte "gratis", servicio correcto y rápido.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    megustamicoche escribió : »

2 de 2 y uno de ellos un reflote de hace casi 1 mes... esto suena raro...

En cualquier caso, bienvenido y me alegro de que estés tan contento con esa tienda on-line.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RS500RS500 Forero Junior
    acrecambios.com

Yo llevo comprandoles mas de un año por que son los mas economicos y solo he tenido una comfusion que solventaron en 24 horas y sin coste para mi , son de mi ciudad pero se que mandan a toda españa.
  • renault2015renault2015 Forero ✭✭
    oscaro.es para mi funcionan bien
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gusta misterauto.

Aunque aveces son un poco guarretes. Porque si no tienen el producto te envian otro (hablamos de marcas) Y cuando me paso con amortiguadores no em hizo gracia, por suerte pague el seguro de 3€ y me devolvieron el dinero .
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Oscaro y misterauto siempre me lo han enviado todo bien. Y de precios están geniales, aunque yo siempre aprovecho para comprar varias cosas para que compense. Para un filtro sólo o poca cosa yo iría al recambio del pueblo
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    saramaria escribió : »
    Las que estais comentando estan muy bien y luego si son para recambios usados sin duda yo recomendaría

Yo te recomendaría pagar por anunciar...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo