¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reles megane dti 2002

Hola soy nuevo por aqui y es que por mas que busco no encuentro lo que quiero, a ver si alguien puede ayudarme:

Me falla el aa de mi megane dti año 2002 y creo que es el compresor que no entra en funcionamiento,alguien sabe si hay un fusible o rele para este y donde se ubica?????????

muchisimas gracias por adelantado....un saludo a todos.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Hippy escribió : »
    Hola soy nuevo por aqui y es que por mas que busco no encuentro lo que quiero, a ver si alguien puede ayudarme:

Me falla el aa de mi megane dti año 2002 y creo que es el compresor que no entra en funcionamiento,alguien sabe si hay un fusible o rele para este y donde se ubica?????????

muchisimas gracias por adelantado....un saludo a todos.

Lo mas rapido es mirar si llega corriente al enchufe que va al compresor. Sino llegase corriente, mirar fusible. Si el fusible esta bien mirar cableado.

Tambien puede ser que no funcione por un problema por el condesador (ventilador), poca carga de A/A o mucha carga (modo proteccion), valvula trinary (presostato), etc..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo