¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema en Focus 1.8 TDCI 2004

Hola a todos, hace mucho que los leo y tras surgir este problema me he registrado para obtener vuestra ayuda, gracias desde ya.

Desde hace un tiempo el coche tenía (en raras ocasiones) micro cortes de corriente tras realizar alguna "acción eléctrica" (encender luces, dar largas, elevar lunas, poner intermitentes, etc.) pensaba que sería por tener muchas cosas conectadas (gps, teléfono) ya que pasaba mas seguido en viajes largos, después de muchas pruebas he definido que esto ocurre cuando paso de los 90-100 km/h. sin importar que lleve muchas luces y accesorios conectados o vaya con todo apagado.
Esto no ocurre con el motor en marcha (sin circular) ni con el motor apagado.
La batería mide 12,65 Vdc con el motor apagado, el alternador 14,60 a ralentí 2000, 3000 y 4000 rpm.
He estado leyendo y no encuentro casos similares.
Espero que me puedan dar alguna orientación antes de llevarlo al taller.

Muchas gracias otra vez, un saludo a todos!!!

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Con microcortes te refieres de corriente o notas un pequeño tiron como si viniera del motor¿?
  • Carol1464Carol1464 Forero Junior
    Inmy7 escribió : »
    Con microcortes te refieres de corriente o notas un pequeño tiron como si viniera del motor¿?

Cortes de corriente, se apaga todo, luego sen encienden todas las luces del tablero (como cuando le das al contacto) y después vuelve a la "normalidad".
    Estos cortes siempre han sido de 1 segundo o menos, pero el otro día hizo un corte de 3 segundos apróx.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    ¿solo te apaga las luces del tablero,o el coche hace algo raro?
    ¿has mirado su tuviera algún error memorizado?
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    Se corta la corriente como si giraras la llave.
    No se como se miran los errores.
    Gracias
    Lo que te preguntaba es si se llega a apagase el coche.
    Para mirar los errores;
    Pulsas el boton de poner a cero los km y sin soltarlo giras la llave sin llegar a arrancar (tambien se puede arrancar ) sueltas el boton,si lo haces bien todas las agujas suben a tope y luego bajan,ahora vas pulsando el boton de km y en el cuadro va saliendo informacion,hasta que ponga DTC none,si en vez de none sale un numero,seria que tiene algun error.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • jorsanjorsan Forero Junior
    a mi focus le pasaba algo parecido, le cambie el fitro de gasoil y se soluciono los pequenos cortes y tambien tenia unos tirones...
    Buenas, ayer miré los errores memorizados y me ponía nonE, curiosamente hoy he utilizado el coche y no ha hecho ningún corte, a pesar que lo he intentado varias veces.
    lo seguiré probando unos días a ver que tal, ya os contaré.
    Dudo que con el test se haya solucionado al problemaimage
    Ya te digo yo,que con el test no solucionas ninguna averia,sirve para darte informacion.
    Lo que te pasa es raro,parece mas algun mal contacto o parecido.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo