¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me tira refrigerante por el vaso

Buenas, desde hace un par de meses mi Coupe 406 V6 me tira refrigenrate por el desahogo del vaso de expansión. Lo hace sobre todo cuando apago el motor, se ve que gotea por donde la rueda delantera derecha
Cada vez que lo utilizo le tengo que echar casi medio litro de refrigerante, ya que me sale el testigo de nivel

El motor no calienta, va a 80º y pico en autopista , y sube a 90º en ciudad, pero saltan los electros y vuelve a bajar.
El coche funciona bien, no tira humo por el escape, no consume aceite.

Le he cambiado el tapón del depósito pero sigue igual, y ya me canso de echarle liquido todos los dias.

¿qué le puede estar pasando ?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene pinta de que tienes una junta de culata mal.Más aún cuando dices que cambiaste el tapón.En ese circuito hay presión.

Que te lo miren antes de que el daño sea mayor.
  • jadnjadn Forero Junior
    Gracias, Lo han visto ya dos talleres, me han dicho que no encuentran el fallo, no se si pasan un poco del tema, al ser un coche viejo y con 230000 kms

¿ Si hay una junta culata mal , hay forma de saber cuál o hay que hacer las dos ?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisa el conducto pequeño que va al bote expansor suelen atascarse, un manguito pequeño. Luego el coche no tiene termostato, o se ha quedado abierto o se lo han quitado para que no se caliente, por lo tanto si es asi es que el coche tiene un problema como puede ser una obstruccion en el circuito, bomba de agua defectuosa y si todo esta revisado y sigue igual, junta de culata

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo