Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reflexiones Gp Malasia 2015

1789101113»

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    mi no entender

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭
    DeZir escribió : »
    Vaya vergüenza, banean a 27 por NO HABER HECHO NADA,y sin embargo los otros tres foreros que ha venido aquí, no para hablar de F1 sino solo ha criticarlo y provocarlo se van de rositas y con el beneplácito del forerío general.

Vergonzoso por parte de los foreros y por parte de la moderación que les da la razón en sus ataques.

P.D: Ya me espero mi baneo.
    No ha sido baneado por lo que ha dicho en ESTE hilo. Ha sido baneado por el mal rollo que genera constantemente, y estos días ha creado hilos con clara intención de molestar, además.

Lo de este hilo es una anécdota, es una gota de agua en un océano. Que conste que si fuera por este hilo, a mí 3 meses me parecería muy excesivo... pero es que NO es por este hilo.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Esta claro que 27 (al menos para mi) es un tipo beligerante,aunque yo no le he visto insultos(tampoco leo todo lo que escribe).
    Y sobre la creacion de mal ambiente reiteradamente....dos no se pelean si uno no quiere. Con no responderle se acabo.
    Hace poco se metio con mi ortografia. Le hice saber que no me hizo gracia y se disculpó. Segun el,bromeaba. Crei su explicacion y a seguir foreando.
    Creo que no hay para tanto.....
    Y no solo me refiero al tiempo baneado,tambien a la manera de tomarse el foro.
    Y no solo de 27.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Por retomar el tema, y como alonsista declarado -lo digo para que se me presuponga la ignorancia correspondiente-, estoy de acuerdo en las dos cosas que planteas.

Por un lado, fue fallo de Michelín y después de tener toda la temporada neumáticos más débiles (sin los cuales Ferrari no estaría donde estaba), no va a llegar un gran premio donde los otros tiene problemas y las escuderías Bridgestone reducir sus posibilidades. Es absurdo. Y no estoy de acuerdo con Mito en que eso es "ganar a toda costa", es ganar con total legalidad, lo que no van a hacer es perjudicarse a sí mismos para beneficiar a una marca de neumáticos que no les suministra. Aquello fue un esperpento de Michelín, único culpable, y que se corriera fue lo lógico y natural.

Por otro lado, admitiendo que Fernando Alonso haya podido tener algo que ver en el desarrollo del Ferrari 2015 (lo mismo de mucho o poco que en los fracasos anteriores), es absolutamente irrelevante a día de hoy, máxime en un deporte donde la evolución es la clave del éxito, y no creo que llamen a Alonso para pedirle consejo. El Ferrari 2015 es un coche de una escudería donde Alonso no está y lo demás son fanatismos que no hacen ningún bien a los aficionados a los que luego nos cuelgan declaraciones que ni apoyamos ni defendemos. Tampoco es cierto que Alonso no tenga nada que ver, pero insisto, es totalmente irrelevante. Alonso donde tiene que ver es en el McLaren-Honda.

No me he leído muchos de los ladrillos puestos en el hilo de esos de pique y lo mismo me he dejado algún otro... pero es el primer comentario con el que comparto opinión al 100% (salvo que yo no soy Alonsista sino Ferrarista)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo