¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Malasia 2015

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premio.image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«13456713

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mojada de oreja antológica.Ir de sobraos es lo que tiene.

Da la impresión que incluso sin SC,los Ferrari estarían ahi.

Vaya carrerón del fingers.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Vettel. PERFECTO. Así, sin paliativos. Yes Baby!!!!

Ferrari está ahí; sólo hay que ver el 4º puesto de Kimi tras el reventón...

Mercedes se ha equivocado profundamente con la estrategia.

Toro Rosso IMPRESIONANTE cómo le pueden ganar a Red Bull? Va a ser que el problema de RB no sólo es el motor Renault. Sáinz carrerón; tiene un hueso duro en casa con Verstappen.

Mención especial a Roberto Merhi que ha conseguido llevar el ManorF1 a casa... Lo que se le pedía. Bien por él; la velocidad ya llegará.

McLaren - Honda; fiasco... Los dos coches parados por "problemas graves". Mucho trabajo por delante.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • premacypremacy MegaForero
    Carreron de Vettel y baño de Ferrari a Mercedes en estrategia,se notara la mano de Cuquerella???

Muy buena carrera de Kimi,que con todos los problemas que tuvo aun asi acabo 4º

Los McLaren,aun necesitan mucho,pero por lo menos hoy ya estaban en tiempos mas o menos de los demás.
    rrtif7.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Ferrari en general de 10, no han cometido un error, pero lo lo digo y lo repetiré, que nadie se piense que Ferrari va a poder luchar por algo; sin la cagada de Mercedes Vettel habría acabado 3º, con suerte luchando por ser 2º.

Mercedes mal hoy la han cagado con la estatégia, pensarón que podrían recuperar el tiempo y no ha sido así, de los errores se aprende.

Williams muy perdidos, siguen estando ahí, pero da la sensación de que se han ido desinflando poco a poco

Torro Rosso muy bien, tienen a dos diamantes en **** que tendrán que pulir muy bien.

Red Bull mal, no están dando la talla.

Mclaren ya se sabía que con calor iban a sufrir, es lo que toca...
    Añado.

ENORME Vettel en el podium acordándose de Michael Schumacher; me he emocionado. Un grande en la pista y fuera de ella.

PD: Hoy se va de borrachera con Kimi.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Dentro de las cagadas que ha hecho Mercedes, para mi la mas grande ha sido meterle duros a Hamilton en el ultimo cambio de gomas, el mismo Hamilton se lo ha recriminado al equipo, pienso que con blandos hubiera tenido una minima posibilidad de pillar a Vetel.

Por lo demás perfecta carrera tanto de Vetel como del equipo, mas meritos al propio vetel , ha demostrado por que es un gran piloto.

Rosberg por otro lado penoso , en la salida no ha defendido como debería la segunda plaza, y luego en carrera ha habido un momento que llevaba a vetel detrás y le ha abierto la puerta como si fuera de su equipo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que Rosberg no está a la altura es algo clamoroso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »
    Ferrari en general de 10, no han cometido un error, pero lo lo digo y lo repetiré, que nadie se piense que Ferrari va a poder luchar por algo; sin la cagada de Mercedes Vettel habría acabado 3º, con suerte luchando por ser 2º.

Mercedes mal hoy la han cagado con la estatégia, pensarón que podrían recuperar el tiempo y no ha sido así, de los errores se aprende.

Williams muy perdidos, siguen estando ahí, pero da la sensación de que se han ido desinflando poco a poco

Torro Rosso muy bien, tienen a dos diamantes en **** que tendrán que pulir muy bien.

Red Bull mal, no están dando la talla.

Mclaren ya se sabía que con calor iban a sufrir, es lo que toca...

Ojito que kimi cuarto después de dar una vuelta al circuito con una rueda pinchda. Ferrari al menos hoy no estaba nada lejos del mercedes. Igual aun hay campeonato.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Carrera muy entretenida, por fin!

Ferrari: Un 10. Este año tienen coche para luchar por podio y ganar carreras como la de hoy. Buena estrategia. Vettel ha hecho una carrera impecable. Raikonnen habiendo pinchado ha hecho 4º. Como han dicho por radio, "Ferrari is back"

Mercedes: Mala estrategia, y bofetón en la cara que les ha dado Ferrari. Hamilton desquiciado, y Rosberg sin estar a altura.

Williams: El 3º equipo, poco más que decir.

Toro Rosso: Muy bien Carlos y muy bien Vestappen. Tiene a dos grandes pilotos de futuro. A los españoles este año las alegrías nos las va a dar Carlos mucho más que Alonso, me da a mí.

Red Bull: missing..

Mclaren: Muy mal. Malasia es un circuito exigente por las temperaturas y por el tipo de circuito que es. Aun así, no es normal que un equipo con el potencial de Mclaren y la fábrica de Honda estén ahora mismo así, no es normal ni comprensible. Alonso viendo cómo está Ferrari ahora mismo debe estar pensando si cortarse las venas o dejárselas largas. Cada vez veo más claro que la ha cagado al irse de Ferrari para ir a Mclaren, sobre todo teniendo en cuenta que tiene casi 34 tacos y que no está para perder el tiempo.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vettel: Glorioso, fantástico, carrerón de tetracampeón.

Ferrari excelente, buen coche y buena estrategia, han vuelto.

Mercedes ridiculizado, nervios, incapacidad, desencuentros ... Muy decepcionantes.

Sainz y Verstappen muy bien, Toro Rosso delante de Red Bull

Mclaren no ha podido llevar hoy ni un coche a meta y Manor sí. Nada que añadir
    fkbrz6.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Excelente gestión estratégica del y quipo Ferrari y Vettel materializando a la perfección los planes del equipo, sin errores ,manteniendo el ritmo necesario y dosificando bien los neumaticos . También añadir que las paradas han sido perfectas , y sin errores.

Es un dia fantástico para Vettel , su sueño de pequeño era pilotar para Ferrari , lo ha conseguido y hoy con la victoria( 40° de su carrera) es para estar feliz.Todos en Ferrari estaban exultantes , creo...que habían pasado 38gp's sin ver la victoria, y es para estar contento.

Me ha gustado mucho Sainz y Verstappen , y si...parece que la edad no era un problema como alguna gente pronosticaba.Sainz bien pilotado,ha estado muy bien pero a lo ultimo esos neumáticos han ido desfalleciendo y no ha podido contener a su compite.Pero vamos, que muy bien.

Y RedBull? Puff...mal , asi no.¿ no decian que su coche habia mejorado 0,5seg frente al coche del año pasao y se quejaban del motor?
    Pues...lo que comentaban,Toro rroso les ha bailao , tienen menos degradacion y son igual de rapidos.

Mercedes han sido superados por un coche prestacionalmente inferiror (Ferrari) y eso ha sido mas culpa estrategica del equipo que de los pilotos, y estoy de acuerdo con vosotros que Rosberg no esta pilotando lo mejor que se puede el Mercedes, el coche esta para mas (véase Ham.).
    Ojala se estrechen las diferencias , y no sea un "espejismo" como se ha dicho en algun comentario y podamos ver un campeonato mas competido.

Como dije ayer, si Metes presion al equipo mas rapido(Mercedes) puedes crearle dudas estrategicas y lastrar la estrategia de uno de ellos para ganar, pero esque esta vez los estrategas han complicao la vida a sus dos pilotos(Rosberg,Hamilton).

Muy buen detalle ,como apunta Ventisetterroso del salto de celebración de Vettel haciendo un guiño a schumacher, espero que le llegue esa energía de alguna manera.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    150329120857367542.jpg
    La celebración ya la hemos escuchado todos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    1º Vettel: Perfecto, tanto el, como el equipo, como el coche. Hoy si han estado de 10.

2º Mercedes: Fallo estratégico del equipo Mercedes, se han confiado y han subestimado a Ferrari. Me temo que no volveremos a ver repetida esta situación, y que a partir de ahora sacarán el "martillo". Respecto a sus pilotos, sigo viendo a Hamilton como el favorito para llevarse este mundial, y a Rosberg, en su papel de eterno segundon.

3º Raikkonen: Otra de esas carreras en las que parece que si, que ha vuelto, pero otra vez detrás de su compañero. Como continue su racha de mala suerte, va a terminar minando realmente su moral, le veo de esas personas que cuando van mal las cosas, se deja ir.

4º Williams: Parece que estan donde estaban el año pasado, solo que Ferrari ha dado un paso adelante y les ha dejado atrás.

5º Toro Rosso: Me parece que va a ser una lucha bonita durante todo el año. No se si es fruto de la inmadurez, pero veo a Vestapen muy agresivo, y a Carlos justo todo lo contrario, piloto con la cabeza fría, que sabe mantener la calma, tanto para no precipitarse a la hora de adelantar, como cuando las cosas no van bien.

6º Red Bull: Resulta más que curioso ver a Toro Rosso por delante de Red Bull. Además en la carrera de hoy no se han visto esas ordenes de equipo encubiertas para los Toro Rosso. No se cual será el problema técnico, pero lo que si deja entre ver, que el motor Renault no casa con el chasis Red Bull.

7º Lotus: Ya el año pasado entraron en una dinámica negativa, y eso es peligroso, este año parecía que se iban a recuperar, pero siguen igual de gafados que el año pasado, y además, tampoco les he visto brillar en ningun momento.

8º Manor: Poco que decir, muchísimas felicidades para Roberto, acabar la carrera de hoy para el, es como ganar un gran premio.

9º McLaren: Han rodado poco en pretemporada... Manor no ha rodado ni un Km en pretemporada y ha terminado por delante, nada más que añadir.

10º Esto es un comentario personal, me gusta mucho la gorra de Fernando Alonso, y también la de Ferrari que ha lucido Vettel, llamadme carca, pero a mi esas gorras de pala ancha... como que no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Añado.

ENORME Vettel en el podium acordándose de Michael Schumacher; me he emocionado. Un grande en la pista y fuera de ella.

PD: Hoy se va de borrachera con Kimi.

Me ha encantado volver a escuchar el Himno Alemán seguido del Italiano. Vettel se merecía cumplir ese sueño
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Me ha encantado volver a escuchar el Himno Alemán seguido del Italiano. Vettel se merecía cumplir ese sueño

La piel de gallina... Recuerdos de hace 20 años...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Y además Mercedes tendría que haber dejado a Rosberg en pista, y haber hecho una estrategia mixta, y mas aun cuando al entrar justo detrás de Hamilton ha perdido tiempo y posiciones en el pit stop del safety car.
    Y hablamos de metedura de pata estratégica de Mercedes...pero, es una verdad a media;
    Si no puedes hacer doblete con Ham. Y Rosberg , porque te pone presion Ferrari al hacerte dudar cuando y cuantas veces entrar , no puedes permitirte el lujo de dar la misma estrategia a los 2 y ademas sacarlos con trafico. Pero claro....es que no nos damos cuenta de que Mercedes no podía ir a 2 paradas tampoco, ...entonces no es un error estratégico , porque ese coche hoy no podía llegar a meta con 2 paradas , simplemente porque sus neumáticos no iban a aguantar como los de Ferrari( menos degradador de gomas en Malasia)

Ya lo ha dicho Lauda ; que ni con la misma estrategia hubieran ganao cierto...lo dice a "toro pasado..." pero también podían haber arriesgado con uno de ellos ,lo dicho sacrificar a alguno
    Pero bueno...yo estoy contento con la victoria de Ferrari y a mi tambien casi se me salta alguna lagrima o me emocionado, esa euforia se contagia de al espectador.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    Y hablamos de metedura de pata estratégica de Mercedes...pero, es una verdad a media;
    Si no puedes hacer doblete con Ham. Y Rosberg , porque te pone presion Ferrari al hacerte dudar cuando y cuantas veces entrar , no puedes permitirte el lujo de dar la misma estrategia a los 2 y ademas sacarlos con trafico. Pero claro....es que no nos damos cuenta de que Mercedes no podía ir a 2 paradas tampoco, ...entonces no es un error estratégico , porque ese coche hoy no podía llegar a meta con 2 paradas , simplemente porque sus neumáticos no iban a aguantar como los de Ferrari( menos degradador de gomas en Malasia)

Ya lo ha dicho Lauda ; que ni con la misma estrategia hubieran ganao cierto...lo dice a "toro pasado..." pero también podían haber arriesgado con uno de ellos ,lo dicho sacrificar a alguno
    Pero bueno...yo estoy contento con la victoria de Ferrari y a mi tambien casi se me salta alguna lagrima o me emocionado, esa euforia se contagia de al espectador.

Exacto... Si Ferrari no hubiera estado ahí el error no pasaría de anécdota. Y ojito, que como muchos dicen por aquí, la medida del coche la da Kimi...4º después de rodar una vuelta casi casi a tres ruedas.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Por eso digo , y no me quiero hacer ilusiones ni mucho menos.
    Los de Mercedes tienen un 'avion' y lo van a seguir teniendo , eso esta claro.Y ademas uno de sus pilotos ( apuesto por Ham.) Tiene las herramoentas para seguir ganando.

Pero hoy ha sido mejor coche el Ferrari , no es solo cuestion de mala estrategia.
    Las virtudes de un coche no solo se miden en tiempo por vuelta , el factor neumatico entra dentro de la ecuacion y mucho ademas.

Yo me acuerdo del Lotus de Kimi y Grosjean y el Ferrari de Alo. Y Massa.
    Es que el Lotus degradaba poquisimo y se conducia bien , casi siempre Kimi hacia una parada menos ¿ os acordais? Porq se lo podian permitir sin que el cochr bajara mucho su rendimiento por vuelta.

Algo asi...queria explicarme
    Y digo que esto a ocurrido aqui, quizas en otras el Mercedes degrade menos , porq la tº del asfalto les beneficie o por que la arquitectura del coche se amolde mejor a otra pista
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lobato... "Vettel recoge el fruto del trabajo de alonso "

xddddddddddddddd

vamos que vettel gana pero alonso sale reforzado o como?¿ xdddddddd
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
«13456713

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo