Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Ruido de sables?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Todavía queda basura fascista en nuestras fuerzas armadas?.

Juraría que lo escribe Bomarzo.

CBCOtMsWUAAF3PS.jpg

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    A persar de ser de los suyos yo creo que el ministro de defensa -por cierto ¿quién **** es?- le sancionará como merece, a pesar de que se jacte de su impunidad. Por ejemplo, dejarle sin pensión sería mesurado y adecuado. ¿Se podría hacer eso, no hay una bendita ley que lo permita?

Habla de "nuestros mártires"...****, que pena que él no esté entre ellos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Es tan absurda esa carta, toda ella en sí misma... que una simple búsqueda en google del tal Carricondo Sánchez arroja como resultado enlaces al desmentido por parte de la Guardia Civil y del propio supuesto autor.

Yo creo que tenemos que ser un poco críticos con la información que nos llega y no creérselo todo a pies juntillas. No seré yo quien defienda a los franquistas, ni mucho menos, pero la carta esta tenía un tufo de falsa que tira para atrás.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, la Guardia Civil no desmiente de momento.La Guardia Civil dice que el tal Vicente lo desmiente, y que están "investigando".
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Esta gente campa a sus anchas.
    En cambio, quienes defienden la transparencia y el camino recto, son a quienes se arresta.

En fin, esto es España.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    A persar de ser de los suyos yo creo que el ministro de defensa -por cierto ¿quién **** es?- le sancionará como merece, a pesar de que se jacte de su impunidad. Por ejemplo, dejarle sin pensión sería mesurado y adecuado. ¿Se podría hacer eso, no hay una bendita ley que lo permita?
    .

No,no se puede...es, o era hasta el momento,funcionario y puede hacer o decir lo que le salga de los **** y tendremos que seguir aguantándolo y pagándole....virtudes de nuestro sistema....

Una pena, porque sería un castigo magnifico y mas que merecido...mucho mas que el simple tirón de orejas que le darán...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El "prepárate" ese del final es de patio de colegio. image
    kf2j.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    El "prepárate" ese del final es de patio de colegio. image
    Efectivamente, como lo de utilizar cualquier medio incluso las armas... Credibilidad cero.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tan evidente que parecen deberes de primero de "suplantacion" del pequeño nicolas.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Es mucho mas inocente esta ida de olla de un guardia civil que la ida de olla que tienen la gente de podemos.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Es mucho mas inocente esta ida de olla de un guardia civil que la ida de olla que tienen la gente de podemos.

Una de las últimas idas de olla de un militar nos costó un retraso de 40 años con el resto de Europa
    miem0029.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    no sabe ni escribir el ****. Yo creo que es fake, no se puede ser tan anormal. Bueno, sí se puede, pero es complicao.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    'Guardia Civil', jajaja, un oxímoron de magnitud 1.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Una de las últimas idas de olla de un militar nos costó un retraso de 40 años con el resto de Europa

Y el 23 F un ridículo mundial espantoso.........que les vayan dejando tanquecitos y pistolitas
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo