¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apagar luz airbag seat ibita del 99 necesito ayuda por favor

Muchas gracias

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Normalmente suelen jodeser la anilla de airbag. Sin meterle la maquina es dar palos de ciego
  • malagasmalagas Forero Junior
    Es q le cambien el bombin y tuve que quitar el volante hay alguna manera de apagarla es q es para pasar la ITV gracias paisano
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    si, cambiando el anillo del volante.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    malagas escribió : »
    Es q le cambien el bombin y tuve que quitar el volante hay alguna manera de apagarla es q es para pasar la ITV gracias paisano

Si le quitaste el volante y no sujetaste la anilla, al montarla y girar el volante se ha roto el carrete interno, siempre que se quite un volante para lo que sea, la bateria desconectada y una vez que quites la anilla airbag hay que sujetarla con presillas para que no se mueva ni 1 mm. Ahora la solucion es cambiarla y colocarla en su postura. Para saber su postura tiene que girar 1 vuelta y media a izquierda y 1 vuelta y media a derecha (el recorrido del volante) sin ofrecer resistencia. Colocarla en el punto medio y listo.
    Cuanto me puede costar el anillo del airbag?
    Cuanto me puede costar el anillo del airbag?

De segunda mano son dificiles de encontrar ya que al saltar el airbag por el golpe se suele **** la anilla. Suelen rondan los 90/100€
    Gracias por la ayuda pero tengo una duda fue a quitat el volante y de ahi se rompio la anilla quiere eso decir q el airbag no vale??!
    Gracias por la ayuda pero tengo una duda fue a quitat el volante y de ahi se rompio la anilla quiere eso decir q el airbag no vale??!

La anilla va justo detras del volante pero los cables de ella pasan por dentro del volante y conectan con el airbag. Tambien te digo que revisa a ver si no estan bien conectados
  • AfortunaoAfortunao Forero Senior ✭✭
    Inmy7 escribió : »
    ...Sin meterle la maquina es dar palos de ciego

+1 por el comentario de inmy7.

También puede haber pasado, que al desmontar el aribag del conductor, y hayas puesto el contacto en un momento determinado, la centralita de airbag ha memorizado el fallo de que no detecta el airbag (normalmente dice circuito abierto aribag conductor). Es imperativo que se entre con máquina de diagnosis y borres el/los códigos de avería memorizados en ella.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo