¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

averia en 330d

buenas soy nueva es este foro saludaros a todos y decir que tengo un bmw 330d e46 que me regalo mi novio y seme paro le metieron la makina y era la llave y me hicieron una nueva y haora ranca y cuando lo paras ya no arranca asta un par de horas incluso algunos dias me espero asta el dia siguiente a veer si alguno me podeis orientar un poco o decirme o que le pasa gracias de antemano un saludo para todos image

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    tamyy escribió : »
    buenas soy nueva es este foro saludaros a todos y decir que tengo un bmw 330d e46 que me regalo mi novio y seme paro le metieron la makina y era la llave y me hicieron una nueva y haora ranca y cuando lo paras ya no arranca asta un par de horas incluso algunos dias me espero asta el dia siguiente a veer si alguno me podeis orientar un poco o decirme o que le pasa gracias de antemano un saludo para todos image

que daño leerte tamy , utiliza al menos el corrector ortográfico del foro
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El motor gira? hace el intento de arrancar o directamente no hace nada? Puede ser el inmovilizador
  • tamyytamyy Forero Junior
    el motor gira y va todo perfecto pero cuando lo arranco y lo muevo lo paro y ya no me arranca y el intento lo hace
    el motor gira y va todo perfecto pero cuando lo arranco y lo muevo lo paro y ya no me arranca y el intento lo hace

Sensor temperatura, toma de aire circuito combustible, sensor posicion cigueñal o levas.... pueden ser mil cosas
  • tamyytamyy Forero Junior
    si le meto la maquina sale el problema no?
    si le meto la maquina sale el problema no?

Deberia, o deberia de guiarte al menos
  • malagasmalagas Forero Junior
    Cuanto m pueden cobrar por meter la.maquina
  • malagasmalagas Forero Junior
    Es q necesito quitarla pir q voy a pasar la ITV si ta encendida me hecharan para atras
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Ya te podía haber regalado unas clases de ortografía en lugar del BMW.

Suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo